< Formula 1 2005 - Hungaroring > 1-08-05 >

FreemAN-

#59 2 d esas 6 suerte pura y dura.

OtomiX

Pero como puede haber gente tan ignorante que piense que kimi rompe los motores dios.... cuando algun mecanico,experto en f1,ingeniero etc etc diga que el piloto es el que rompe el motor me avisais que va a ser que nunca será.Todos los pilotos de la f1 son la elite en la conducción menos un par que son por cuestiones economicas de sponsor etc.Pero esque vuestros ojos solo ven alonso oh rei de la f1 este año, pero si alonso tampoco este año esque aya echo ningun adelantamiento que yo recuerde o alguna remontada el a sido el segundon y gana porque el motor mclaren NO ESTA A LA ALTURA DE KIMI,que asta los directores de mclaren-mercedes piden perodn a kimi por los fallos ya sean hidraulico motor perdida de aceite etc.

Kimi

#61- ya postee antes que la unica carrera que gano porque fue mejor que el resto fue malaysia. Carrera en la cual , viendo los incidentes de dicha carrera encontramos...

Oh! Sorpresa! Antes de primer repostaje de Kimi , cuando Alonso ya habia parado, rompe la rueda trasera de su Mclaren , teniendo que entrar a cambiarla , y luego parar una vez mas a repostar , porque por cambio de neumaticos no permiten meter mas gasolina. Aun asi acabo en los puntos y con vuelta rapida. Una vuelta a mas de 600 milesimas mejor que la mejor del español.

Ah chicas. En la primera practica , los renault corrieron 10 vueltas , casi tantas como el resto , y acabaron 12 y 14 Alonso y Fisico. Haber en la segunda practica.

Primero fue Wurz y luego barrichello y Kimi.

En este gran premio veremos parrilladas de motores y neumaticos. Ojala Renault no rompa motor , porque si los supermegahyperfashionfiabilisimos rompen , rompera el resto de la parrilla.

Kimi

http://www.kimistuff.com/fan_desktops/compy25.jpg

En esta pagina teneis todo lo que querais de Kimi :D

Kimi

En la segunda de los libres , Montoya y Kimi mandan. Delante del nano tambien estan los dos toyotas y el ferrari de Rubens. No salio ni Michael ni el veterano 3º de minardi.

olablair

#60: Los F1 no son coches normales.

J

espero que disfruteis el campeonato del mundo de F1 2005 que Alonso os brindará muy gustosamente.

si, ese chico que fué el más joven en conseguir la pole, y en ganar una carrera, el mismo se convertirá en el mas joven conseguir un campeonato del mundo sin tener el coche más rapido, quizás de los mas fiables, pero no el mas veloz.

os acompaño en el sentimiento, llorones.

ArkanoiD

65# Ves yo esa es una de las cosas que no entiendo (sera porque no "sigo la F1 desde que"), que los pilotos provadores salgan a marcar tiempo y a exprimir el coche lo veo logico pero que lo haga Kimi o incluso Montoya no le veo sentido. Los dos Renault dan un par de vueltas discretitas conservando la mecanica y luego encima es suerte que nunca rompan.

T-1000

No vendais la piel antes de haber cazado al oso

J

el oso se caza el solito xD se rompe aje0aej0aej0aej0eaj0eajae0jea0je0aej incluso el oso me ha chivado su name ! se llama kimi !

_dGr_

Cuantos motores rompio Kimi antes de llegar a McLaren, con un coche peor, menos fiable y una jodida basurita comparado con el que lleva ahora?

Va, id respondiendo ¬¬.

T-1000

patetico

ZaGo

Bueno pues ya toy de vuelta de mis vacaciones xD, lástima ahora que vuelvo se pira la F1 de vacaciones jaja. Bueno asi no tengo que madrugar los domingos jeje.

Aquí pongo mi porra para la carrera:

Pole: F. Alonso

Podio: 1º F. Alonso 2º Schumacher 3º Raikkonen.

J

#71 hay un video en inet que trata especificamente de las ostias y roturas de motor de kimi, lo borré era pesimo.

Kimi

Io no quiero decir la de veces que rompio Alonso en 2004. Te acuerdas de cuando se espeto en monaco por doblar por la zona sucia a Ralf???. Los alonsistas dicen que fue culpa de Ralf porque lo dejo pasar. Si vuestro idolo fuera mas listo... en fin.

J

no hables de listo y tonto.. pok este año... sabemos quien es el tonto que tiene el mejor coche.

zOmBiE

me lo parece a mi o esq k KIMI es el mas falso y envidioso de todo el foro de MV ? :S

Kimi

Claro que tengo envidia de Alonso. No te jode. Mirad , y que quede claro:

Mis idolos fueron:

Senna
Hill
Hakkinen
Raikkonen

Nunca Schumi ni Prost ni Alonso ni nada por el estilo. Ahora apoyo a Raikkonen y doy mis opiniones. Pero a ti , que no te he hecho nada , no tienes porque llamarme falso, y menos cuando dudo que sepas el significado de dicha palabra. Fanatico si , lo reconozco. Pero falso... Anda no me jodas nen

Jacob_Conde

Kimi tocas mucho las pelotas con que somos alonsistas porque es español. Yo no te critico por defender a raikonen, deja tú de hacer lo mismo con los que defendemos a alonso. ¿O es que acaso te crees que tus comentarios son los únicos válidos?.

Sigo la formula uno desde que empezo a correr Pedro Martinez de la Rosa (aquel Arrows que acabo 5º en Australia a las 7 de la mañana), y no tengo porque negar que animo a los corredores españoles y respeto a los demás, pero no me parece lógica la actitud de algunos que entrais en el foro diciendo que sabeis mil de formula 1, como si fuerais pilotos y que los que siguen a alonso son solo fruto de una moda y que no saben nada.

Por último no se si es T-1000 el que dice que Lobato no tiene ni idea de formula 1, tal vez no la tenga, pero... y tu? tienes idea? acaso tu vas a todos los grandes premios, hablas con los mecánicos de los equipos, hablas con los pilotos, te metes en el padock?, seguro que así el Calvo (que me parece un fanático y no me gusta) aprende más de formula 1 en un gran premio que tú en 100 carreras por televisión.

zOmBiE

ostias el kimi el 4º puesto para el raikonnen.. si no se llega a morir el senna.. la k lia jOAEJAOEJAO

Kimi

Toco las pelotas ? Ten cuidado que el capitan garfio murio de un picor de huevos.

Quiero decirte , que me da igual que te jodan mis comentarios porque los defiendo a muerte. No te das cuenta ? Cuando tu pares de rayarme vendra otro mucho mas enterado que el anterior. Me da igual lo que digais. Y antonio Lobato lo que tiene es martirizado al Alonso. Cuando llega a parrilla , la primera entrevista es para el. Parece como si lo persiguieran. Sabe de F1 porque vive con el gran circo , y eso no lo dudo. Pero en una retransmision en directo y siguiendo una pantalla de television , es dificil seguir el tren de carrera y no se entera de nada. Si se esforzara un poco mas...

Pd- esos son mis idolos por "orden" desde senna hasta Raikkonen.

p4n

Senna... a mi me encanta la F1 desde crio, me acuerdo de verla de madrugada cuando los Ferrari los pilotaban Gerhard Berger y Jean Alesi, y Hakkinen llevaba el Mclaren ese rojo y blanco, y Schumi el Benetton verde azul..

El momento en el que Senna choco contra la valla se me quedo grabado. Y yo pense que sobreviviria al ver que se lo llevaban en helicoptero :(

Si no hubiera pasado aquello en Imola, riete e Schumacher. Ya se sabe que para Senna solo valia ganar, "El segundo es el primero de los perdedores"

Este año ganara Alonso. Pero aun nos dara algun susto creo yo, no lo puede tener tan a huevo. Kimi es un grandisimo piloto (ya es subcampeon, y anda que no lloro en Monza...) pero es demasiado visceral, y un campeon debe pensar tambien con la cabeza. Por desgracia, tampoco veo a Alonso ganando muchos mundiales. Sera un nuevo Villeneuve?

iMcOma

clasificacion

1º shumi
2º montoya
2º trulli

alonso 6º tras casi salirse en la ultima curva

FaRfLy

jia jia jia jia jia jia

POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el 1 el 1 el 1 XDDDDDDDDDD jajajjajaa lo siento, me he despertado, he puesto la tele y lo he visto, y he dicho,
POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

ah y alonso..epa epa epa, mu atrás no? jia jia jia jia

: D!!!!!

B

Pues nada, la "pole" de Alonso tirada por "tierra".
Schumacher vuelve a demostrar quien es! :D

iMcOma

mowy si no se hubiera salido por la tierra tampoco hubiera echo la pole.

J
  • destacar la gran vuelta de schumi, una vuelta completisima, sin ningún error, que va vacio...? lo más seguro, pero ha sacado 1 segundo a todos, pletorico.
    ojo, la felicitación es para el, ya veis donde esta barrichello.

  • felicitar a toyota, que vuelve a estar al nivel de los grandes, con sus dos pilotos marcados buenisimos tiempos.

-mclaren sigue en su linia,los mejores en general, ya que ambos se han colocado arriba, felicitar a JUAN PABLO MONTOYA que AVENTAJA a KIMI RAIKKONEN en 2 POSICIONES EN PARRILLA.

  • y destacar, que renault en este gran premio , demomento, no ha estado a la altura, quizás son cosas de estrategia, pero creo que su estrategia será la misma que mclaren, y los bolidos de plata han sido mas veloces, ambos. veamos donde está fisiko, parece mentira que lleve el mismo coche que alonso.
    La ultima curva de fernando no creo que haya jodido una segunda plaza, era poco probable, pero si una 3 o 4 posicion hubiera sido "justa", pero el circuito se compone de todas las curvas y si la ultima no la trazas correctamente, el tiempo no será el bueno.

conclusión ? parece venir una bonita carrera, con el 7 veces campeón del mundo desde la priemra posición y vacio, algo k le retrasará posiciones probablemente, los 2 mercedes dandole guerra, con toyota por ahí metido, y el LIDER DEL MUNDIAL detrás con claras opciones de remontar hasta las posiciones de podio.

zOmBiE

vnga farfly y el maranello a k esperais ?

J

#84 tantos meses esperando tu momento de gloria eh.. xD

ZaGo

Vaya no me lo esperaba Pole para Schumacher, algo que el año pasado era casi cantao este año no era muy habitual verle en primera linea. Yo creo que Barrichello y Schumacher iran a estrategias diferentes como viene siendo habitual, seguramente ira seco porque el cabrón ha volado jaja.
En cuanto a Alonso va a seguir una estrategia similar a la de Montoya en el pasado GP, salirse en la última curva y remontar puesto xD, aunque viendo en camara lenta la vuelta de Alonso se ve clarisimamente como la pista se mueve hacia la derecha y por eso traza mal la curva xDDD, Bromas aparte prefiero que haya tenido ese error para asi ver una carrera algo mas entretenida.

Usuarios habituales

  • J0k3r
  • FaRfLy
  • Kimi
  • MaRaNeLL0
  • FreemAN-
  • T-1000
  • zOmBiE