< Formula 1 2005 - Japón 9-10-2005 >

aLeX

Yo soy anti-alonsomaníaco. ¿Puedo meter mierda de alguna forma? Todo sea por el salseo.

¿Arriesgará Alonso "algo" este fin de semana?

Por cierto, Renault prepara la traca final de los V10 para la última carrera de la temporada. En esa carrera toca cambio de motor, pero si Kimi ha tenido que cambiar en esta no podrá usar una evolución en la próxima. ¿Qué pasará? :D

Kimi

Ferrari primero en los libres :S ?. Sorpresas de ultima hora...¬¬

T-1000

Jochen Rindt

OtomiX

la virgen cuanto ignorante :/

Uno dice que los pilotos no tienen ni puta idea de mecanica... sin comentarios no vale ni la pena explicar.
Si en telecinco habrian comentaristas que supieran de f1 ahora esta pobre gente sabria algo mas de esta modalidad de las carreras...bueno se salvan unos pokitos.Ya estoy cansao de decir que un piloto nunca puede romper motores o sistemas hidraulico etc etc por culpa de un estilo de conduccion al no ser que tenga un accidente, un toque fuerte o que el piloto se acaba de montar en un coche por primera vez.

Kimi

Sato el año pasado era fumata blanca constante. Este año solo achicharro algun que otro freno y en Montreal , que es donde mas sufren estos componentes del coche. Uno de los elementos que un piloto puede romper , segun el propio De La Rosa cuando hablo con T5 en hungria , son el palier , si suelta demasiado bruscamente el embrague , y la caja de cambios si va en 6 y mete primera de golpe. El motor , la hidraulica , la electronica... todo eso es arbitrario.

Dios quiera que el año que viene , le ocurran de estas cosas a Alonso. ( NO PARA QUE ABANDONE Y GANE KIMI , OJO ; NO EMPEZEIS A GRITAR ) , sino para que os deis cuenta de lo arbitrarias que son estas cosas y de lo ignorantes que somos aqui en el foro

YO INCLUIDO

OtomiX

Esque asta Norbert Haug le pidio disculpas por las constantes averias y que intentarian de hacer el coche fiable de eso hace ya unos cuantos meses :/

Tanguiglio

¿Por que el McLaren de Montoya no se jode tan a menudo?

aLeX

En que quedamos, en que el Mclaren es el mejor coche y es Kimi quien la jode.

O es Kimi el mejor piloto, y el Mclaren una mierda de coche poco fiable.

Yo me quedo con la primera opción. No digo que Kimi sea mal piloto, solo digo que tal vez su forma de pilotar no sea todo lo buena que cabría esperar. Miremos las estadísticas de abandonos de estos años pasados:

Año - Kimi - Su compañero
2005 - 3 - 3
2004 - 8 - 4
2003 - 3 - 5
2002 - 10 - 4

Total: 24 - 16

Hablamos de abandonos en carrera (lo siento, no tengo más estadísticas). No contamos las roturas fuera de carrera (porque no salen en las estadísticas de f1.com)

Y las de Alonso, por si alguien tiene curiosidad:

2005 - 2 - 6
2004 - 5 - 3
2003 - 5 - 5
2002 - 8 - 7+2

En el 2002 Alonso corría en un flamante Minardi. Su compañero Tarso Marques abando en 7 ocasiones. Durante 3 carreras que no pudo competir, Alex Yoong que le sustituyo abandono en 2 ocasiones.

Total: 20 - 23

Curioso que Alonso con un Minardi abandonase menos veces que Kimi en el 2002 con un Mercedes.

Creo que está claro que Kimi tiene mala suerte (desde hace unos años al parecer)

MegoX

Esto me recuerda horrores a lo que pasó en Australia, y espero que Fisico, ahora que no tiene ningún mclaren delante pueda aprovechar para apretar las tuercas al toyota y el bar para intentar ganar...

Por detrás, pues creo que montoya saldrá más encendido que ninguno y probablemente sea del trio alonso-kimi-él el que más rapido vaya.

Kimi a estirar mucho la parada para quitarse de en medio todos los coches que no pueda adelantar en pista...

Se presenta una carrera interesante en mi opinión, y veremos cómo se comporta el clima!.

Saludos!

Kimi

VAlla si sera interesante. Apuesto por la primera victoria de Toyota u honda en la F1. Guerra de Nipones en tierra de nipones OMG la que se va a armar.

Por fin algo de suerte para Mclaren : la lluvia ayuda a Kimi a pelear de tu a tu con alonso por el de constructores. de otro modo , hubiera sido practicamente imposible.

Fisichella es la baza a seguir mañana. Gl y Disfrutad la carrera. Va a ser preciosa :D

aLeX

Va a ser una carrera realmente divertida. Lástima que sea a las 7 de la mañana.

fer69

Buena buena la carrera , yo creo que de las mas interesantes de largo de todo el año , es que vaya cola d parrilla
14 Michael Schumacher (ALE) Ferrari 1:52.676
15 Robert Doornbos (HOL) Minardi 1:52.860
16 Fernando Alonso (ESP) Renault 1:54.667
17 Kimi Raikkonen (FIN) McLaren 2:02.309
18 Tiago Monteiro (BRA) Jordan Sin tiempo
19 Jarno Trulli (ITA) Toyota Sin tiempo
20 Juan Pablo Montoya (COL) McLaren Sin tiem

VA aser cosa d manitas la carrera , y mas si hay lluvia.

Yo apuesto por Fisichella para este GP

Evilblade

Yo creo que Fisico se lleva mañana el gato al agua, seguidos J.Button y Ralph.

Alonso Puntua, McLaren rompe alguno y otro en puntos.

Zapador

Carrera propicia para renault (fisico) para ganar y llegar lider de marcas a china , donde van a usar el "supermotor".

T-1000

Actualmente cualquier tonto puntua.Puta Mierda

Jochen Rindt

XarevoK

Fisichela tiene una gran oportunidad de ganar la carrera, su coche es el mejor de los 15 primeros, debe ganar la carrera.

SeNte

¿Alguien sabe como están las predicciones de tiempo para mañana?

Kimi

Como llueva , la carrera es para toyota

T-1000

Ningun piloto actual sabe manejarse eb lluvia menos Michael Schumacher

Jochen Rindt

T-1000

#40 "Flamante Minardi" xDDDDDDD eso me ha hecho gracia
Será el coche más rapido pero no el más fiable lo que no le comvierte el mejor coche.


Si llueve kien sera el mejor piloto en lluvia??

Ayrton Senna Da Silva "Magic" en su debut a manos de un Toleman-Hart Consiguio un magnifico segundo puesto en monaco bajo una lluvia apocaplitica poniendo en apuros A Alian Prost que llevaba un Mc Laren -Tac que era el mejor coche de todos mientas el Toleman-Hart de Senna era en comparacion con un puto minardi se su epoca. De todas formas el Toleman-Hart Termino siendo 7 en el campeonato de escuderias gracias en parte a las manos de Ayrton Senna Da Silva " Magic"
Ese tio era Dios :)

P

increible la carrera

XarevoK

q malo es fisichella, rodaba mas de 1 segundo mas lento q alonso y al final solo tiene q aguantar a raikkonen 3 vueltas y ni eso, hasta webber ha aguantao muchas mas vueltas.

MegoX

La carrera de hoy, pues muy muy bonita, buenos adelantamientos y emoción por todos los lados; lo que dicen q fernando perdio tiempo con "doblados"... bueno, quizá con el que mas tiempo perdio fue con villeneuve, que le tuvo delante rodando en 1.34-1.35 algunas vueltas, pero para mí con el que mas tiempo perdió fue con schumi.

Si llega a adelantarle la 1ª vez unas vueltas antes, fernando hoy tenía ritmo de 1.31 bajo para rodar en la mitad de la carrera y sacar distancia suficiente para estar, cuando menos, a la par de kimi tras el pit.

Buena carrera se avecina en Shangai, veremos si renault prepara finalmente ese "supermotor" de 500km dopado de caballos .

Alcanor

Gran carrera de Kimi y de Alonso. Lastima que a los amiwitos de la FIAsco les diera por ralentizar 9-10 segundos a Fernando con Klien, porque hubieramos tenido un final de carrera apretadisimo con Kimi y Fernando pegados.

Lamentable Fisichella, no pudo sacar distancia en toda la carrera y al final se dejo sobrepasar acojonado por Kimi.

Lamentable Pat Symonds, la estrategia de Renault dejo mucho que desear, frente a la de Mclaren que fue impecable.

Evilblade

Desde luego no se que le pasa a Fisichella, esta en la parra, le ha adelantado en la ultima vuelta por ser demasiado cagón.

MegoX

#58

Aunque parezca mentira, mclaren tenía muucha ventaja en la calificación de ayer, ya que les dio tiempo perfectamente cuando empezó a llover tanto para llenar los depósitos a ambos coches.

Date cuenta que empezó a llover cuando fisico terminó la vuelta, schumi empezaba la suya y fernando salía a pista para dar la vuelta de reconocimiento.

Usuarios habituales

  • Kimi
  • MegoX
  • XarevoK
  • Evilblade
  • sPoiLeR
  • T-1000
  • aLeX