< Formula 1 2005 - Japón 9-10-2005 >

Alcanor

#60 No pueden llenar una vez empieza la calificacion. Mclaren llevaba mas carga de combustible en el coche de Kimi, porque sabian que saldria bien atras. Eso es lo que jugo a su favor, en Renault llevaban una carga mas normal para salir mas alante en carrera, y hubieran conseguido la pole de no haber llovido.

Se habla mucho de la mala suerte de Kimi, pero esta vez ha tenido muchisima suerte, si no se hubieran dado todas esas circunstancias, hoy estaria probablemente un piloto de Renault en el cajon mas alto.

sPoiLeR

Lijada de Alonso y Kimi a Schumi, vaya tela XD

Sergio8603

no lo dan en tele5?º

sPoiLeR

A las 12:30 el diferido. Tengo ganas la semana que viene de ver el circuito de Sanghai, en juego el mundial de constructores y Renault con el "super-pepino" xDD

MegoX

#61

Disculpa entonces por mi razonamiento equivocado; pensé que podían ajustar el nivel de combustible hasta el momento en el que salían a dar la vuelta :).

Saludos!

Blair

La carrera ha sido IMPRESIONANTE. Alonso ha demostrado una vez más su calidad, y ha hecho varios adelantamientos de órdago. Concretamente ha habido uno a Schumacher en la curva 130R (creo que se llama asi) a 310 por hora que ha dejado a medio mundo boquiabierto.

Me quito el sombrero ante el asturiano, y felicito la hazaña de Kimi. Lastima que la estrategia de paradas de Renault hiciera perder a Fernando todo el tiempo que ganaba en pista.

La carrera en Suzuka ha sido para mi la mejor de toda la temporada.

S

Como me e divertido viendo la pelea Schumi - Alonso - Raikkonen, impresionante, sin duda Alonso a hecho un carrerón y como no Raikkonen también, salir último y acabar primero no es capaz de hacerlo todo el mundo.

B

Los adelantamientos de Alonso, para quitarse el sombrero y Kimi como siempre en su línea...

Está calentito el campeonato de constructores... :D

Sergio8603

al final kimi gana. Fisico?

last_citizen

joder que carreron, tenian que se todos asi, ahora quien ganase deberia salir ultimo parar la proxima carrera XD

sin adelantamientos de alonso, lastima por la estrategia, que le ha perjudicado clarisimamente (hasta 2 veces tuvo que adelantar a schumi), el ultimo adelantamiento a webber ufff
kimi, bueno, esta vez le ha salido todo perfecto, sin quitarle meritos
fisichella es ya muy decepcionante, hay demasiada diferencia entre el y alonso, es que parecia sete cuando rossi le adelanta en la ultima vuelta
montoya no se si fue culpa suya pero muchos fallos lleva ya cometidos

lo mejor sin duda ver el triple duelo shumacher-alonso-kimi, la carrera interesantisima en todo momento :)

sPoiLeR

gran carrera de kimi saliendo el ultimo y ganando la carrera y alonso mas de lo mismo, adelantamientos espectaculares a 310 km/h xDDD

Por cierto le han hecho retrasarse a Alonso con Klien por la pasada que se le fue al Asturiano. Ahi ha perdido todas las opciones de ganar la carrera porque ya tenia al Kaiser a tiro de piedra, pero bueno,gran carrera.

kyle

Gran carrera de Alonso y kimi, que han demostrado quienes son los que mandan, de todas formas sus coches están a años luz del resto.

pd: buen puesto para webber 4º

Kimi

Mi analisis:

10 - Raikkonen - De ultimo a primero. El ultimo adelantamiento , precioso.

9 - Alonso - El campeon del mundo es tercero , saliendo de 16. Lastima de estrategias que lo metieron en el trafico toda la carrera.

8 - Webber - A la chita callando y con un coche que se ha mostrado horrendo gran parte de la temporada , se ha colocado cuarto.

7 - Michael - Porfin bridgestone aparenta haber hecho un trabajo decentillo para este fin de semana

6 - Fisico - En cabeza gran parte de la carrera , pero perdio consistencia cuando debia aguantar a Kimi

5 - Button - 5 puesto sin hacer maravillas. Yo llegue a creer que lucharia por ganar y todo

4 - Ralf - No se puede ganar asi. El hombre feliz del sabado es ahora el olvidado del domingo.

3 - Renault - Estrategias pesimas. El objetivo de Alonso era ganar y acabo 3º con toda la carrera en el trafico.

2 - Realizacion - Nos sabemos de memoria todos , la primera salida de Takuma por la tierra

1 - Sato - Se sale en la primera curva , se come a Trulli... mejor olvidarla y punto.

0 - Villeneuve - Quien sabe donde estaria montoya hoy si este individuo no lo hubiera echado fuera.

Pues el mundial de constructores esta que arde. En solo dos puntos de diferencia , Mclaren y Renault lucharan por ganar en china. Es un circuito muy facil de adelantar por su gran recta de mas de 1 kilometro y una gran frenada. Renault llevara un propulsor nuevo a ese circuito para llevarse los constructores.

La carrera de hoy , la mejor de la temporada. Ni imola ni ostias. La primera vuelta , de infarto. Alonso & Kimi comiendose a los coches , bestial y haber si DelaRosa le dice de una puta vez al Serrano ese las putas Rpm del mclaren

Por cierto , os propongo una porra:

Cuantas revoluciones alcanza el Mclaren?

io digo que entre 18.900 & 18900

MegoX

Yo creo que estará entre 19.000 y 19.250

Sergio8603

montoya vuelve a cagarla adelantando al vilene y se va a tomar por culo (*)

kyle

lo de las revoluciones de los mclaren uf... no sé yo tirando por lo alto 19000 cortas...

pk viendo que el cossword v8, que va usar Williams la proxima temporada alcanza los 20mil, aunke seguramente el proximo año pillarán mas revoluciones.

pd; que opinais de esos rumores que situan a Webber en Renault, logicamente de ser así por Fisichella, pk no olvideis que Briatore es el que manda sobre el contrato de Webber y de momento BMW cuenta con Heidfeld, williams por el contratio que hará ?

Evilblade

Yo creo que es pronto para que despachen a Fisichella, lo veo improbable.

p.d: Que metan a De La Rosa con Alonso :D

B

Vaya carreron el de ayer j0asj0as, me acaba de levantar por me la trague enterita ayer xD.

Blair

Carrerón de ayer dice :D:D

Yo apuesto por 19.300 rpm.

P

19.250 - 19.400

Zapador

Detalle importante para china.

Kimmi el mismo motor (cascao)

Los renault con la evolucion D , preparado a conciencia para 1 solo gp (pepinaz0rs xd)

XarevoK

Claramente los renault ganaran el campeonato, la carrra de ayer? jajaja

S

Mclaren: 19.150

MegoX

#78

Tranquilo.. esa frase tal vez haya sido producida por el jet lag xD

Si ponen ese motor a renault, es por presión descarada de francia, porque gastarse una pasta gansa en fabricar un motor como el año pasado...

Alcanor

Yo creo que habia putnualizar, que Kimi no salio ultimo como muchos dicen por ahi, salio 17, porque se beneficio de nosekechanchullodelreglamento, vamos Mclaren Style...

Kimi

Briatore sale diciendo que la norma es clara : motor chamuscado = +10 posiciones. Ron Dennis tambien sale con la otra norma : cambiar motor > cambiar ruedas. La fia da la razon a Mclaren.

Usuarios habituales

  • Kimi
  • MegoX
  • XarevoK
  • Evilblade
  • sPoiLeR
  • T-1000
  • aLeX