< Formula 1 2005 - Nurburgring 29-05-2005 >

Kimi

Vuelve la Formula 1 solo una semana despues del fiasco de Renault en monaco y de un imparable Mclaren que apunta como gran competidor de renault este año. Alonso esta muy confiado y estrenan mejoras en el coche por todas partes como chasis y aerodinamica.

bar honda vuelve ambicioso tras la sancion de 2 carreras que los han mantenido al margen. Esperemos que a partir de aora las carreras sean sanas y legales. Todos lo queremos asi :).

El gran premio de europa antes se celebraba en Jerez , pero en el 98 se traslado a este viejo circuito , que ha recibido mil modificaciones. Antes era casi 10 veces mas largo de lo que es ahora. Despues lo acortaron y hace 3 años le hicieron una serie de curvas y contracurvas , concretamente las 5 primeras.

Recuerdos? - Coulthard intenta adelantar a Alonso y se sale por la derecha volando.

Montoya deja con el culo fuera a Msc.

Mañana movida , show y mucho montoya. Kimi resistira!! Alonso rompera. weno , mejor no. Lo rompe albers.

Kimi
Montoya (a menos de 1 segundo)
Schumacher.
Alonso - Repite 4 puesto

T-1000

ueeee ueeeee Vuelve la formula 1 con el puto calvo ueee ueee

Shock

Um, es dificil hacer una prediccion, creo que el MP4-20 va mejor que el R25 aunque no habra tanta diferencia como en Monaco por las ruedas, a ver si Alonso le mete caña a Kimi.

S

Me estoy sorprendiendo de la fiabilidad que tiene este año el mercedes :º se lo han trabajado bien en ese tema, espero duelo kimi - alonso

Kimi

El año pasado kimi siempre rompia. El finlandes siempre vuela aki. En el 2003 , en la vuelta 20 rompio motor , pero le sacaba mas de 25 segundos al kaiser ni mas ni menos.

Si Kimi encadena su tercera victoria , Alonso tendra que espabilar. Y renault muxo mas

ES-ElCiD

kimi y msc van a estar 1º y 2º, aunque no sabria decir quien. alonso el 3º en discordia si a montoya no le tiran patras por alguna tonteria.

esta es la 1º gran prueba para ferrari, ahora q se vuelve a una unica jornada de clasificacion, podrian jugar mucho con el combustible de forma q msc podria clasificar arriba (no digo 1º ni mucho menos) saliendo poco cargado, para entrar mas o menos pronto y tener las ruedas a punto cuando vuelva con el deposito cargado, y empezar como ha estado haciendo a marcar vuelta rapida tras vuelta rapida, pero en vez de en 10º lugar, en 4º o 5º, y aun con una parada en box por delante.

E

Aqui ganara Montoya

no doy 1 duro x el x la temporada q ta haciendo xo me da q gana eh ..

GaN2

Hombre, lo malo de los Bridgeston es que tardan demasiado en empezar a funcionar adecuadamente, por eso en las clasificaciones van tan mal. Que haya una sola clasificación ni les beneficia ni les perjudica, simplemente se queda igual que antes, van a depender demasiado de lo que hagan los demás. En ese sentido, supongo que esperarán muuuucho a entrar en boxes para que las ruedas empiecen a coger "tono", para luego reventar tiempos, o entrar cuanto antes para que las ruedes no se "descalienten" en un respotaje.

aLeX

Porra!! Porra!! Porra!! oigan....

1º Alonso (porque la ilusión es lo último que se pierde)
2º Christijan Albers
3º Patrick Friesacher

Incidencias de la carrera:
Raikonnen rompe el motor y da las 67 vueltas en 3ª a 70 por hora. Le doblan los Minardis levantandole las pegatinas. Los Ferraris se incendian y echan la culpa a las ruedas. En Renault llaman a repostar a ambos coches a la vez, esta vez le da tiempo a Fisichella a ir al baño a mear.

Y todo ocurre mientras ponen la publicidad en Telecinco.

YaMBiADoR

y el calvito de lobato aprovecha para pajilla con el nano xD

fer69

Me jode pero me parece k aki los ferrari se van a salir, y si no los mclaren.....

Aunque confio k en renault no se duerman y esas mejoras hagan algo de verdad

BaTS

hay va mi porra

1ºSchumi
2ºKimi
3ºMontoya

Pongo a schumi primero por k en las otras carreras si no hubiera tenido mala suerte se hubiera kedado 2 o 3 en las 2 anteriores carreras, despues los mclaren estan algo por delante de los renault

E

1º Montoya

2º Kimi

3º Alonso

Malarki

Alex yo soy mas optimista que tu:

1º Friesacher
2º Monteiro
3º Nadie mas

Albers se sacrificara como en monaco y hara un tapon en el cual 17 coches se iran fuera..., solo se salvara Alonso el cual se quedara sin ruedas y patinara como en una pista de hielo y se la dara contra el pilar de los comentaristas que tan bien nos caen, y el poderoso friesacher le adelantara....

V1rTu4l

1º M.Schumacher
2º F.Alonso
3º J.P.Montoya

Salu2

XarevoK

1- albers
2- kartikeiyan (o como se escriba)
3- de la rosa

T-1000

no me apetece hacer resultados pero espero la 3 victoria de kimi consecutiva

FaRfLy

rogaré al señor ke funcione bien todo, porra:

msc
kimi
montoya
button

ES-ElCiD

una sola clasifcacion si beneficia a ferrari, ya q no tiene q competir en igualdad de deposito con los demas coches

Kimi

Hablando de depositos , bar-honda fijo que se inventa otra chorrada tecnica para paliar la temporadaza qu estan asiendo

ReibenN

1º raikkonen
2º webber
3º montoya

aLeX

Entrenamientos del sábado:

1 Fernando Alonso Renault 1:30.615
2 Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes 1:31.278
3 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:31.573

Tralara tralara tralara :)

http://www.formula1.com/race/result/738/11.html

1 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:29.680
2 Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes 1:29.789 Fernando Alonso Renault 1:29.987

http://www.formula1.com/race/result/738/12.html

Ojo que la calificación es dentro de hora y media, a las 13:00

fer69

Uffff que miedo me da kimi , casi le quita la pole y me apuesto algo a que no iba precisamente descargado......

fer69

Aun asi veo a alonso en el podio......

Kimi

Pole para el 2º piloto de Williams: Heidfeld. Comparte primera linea con Raikkonen y detras tiene a webber , a trulli y a Fernando Alonso.

A mi opinion , el tio de la tele no se entera. Daba a Kimi la pole en un principio... en fin. Otra cosa que debo comentar y que me parece que deberiais estar de acuerdo conmigo , Renault sigue siendo lo que años atras , un equipo oportunista que aun no se codea con los grandes. Fijaos , que hasta que mclaren no cogio ritmo , Alonso lo ganaba todo. ¿porqué? porque el Renault no va mal , pero el resto tampoco iban muy bien que digamos.
Pese a todo lo que digan los de la tele , me parece que no habera mucha diferencia con las cargas de combustible. Es un circuito muy bacheado y jugaran mas papel los neumaticos que otra cosa.

Me huele que Toyota y Williams tendran problemas de neumaticos. Por el contrario , uno o los dos ferraris acaban en el podio.

Saludos

kyle

esos WILLIAMS! me alegro por ellos, aunque habrán ido vacíos por el tema que corren en casa y la publicidad y tal, pero que pasa con kimi? ese tiempazo llendo cargado ? no creo

pd; los comentaristas le comen la polla alonso y luego a raikonen o schumi para no dar tanto asco con alonso ;P parcialidad sux

kyle

kimi pk piensas que tendrán problemas de neumaticos ?

ES-ElCiD

#25

totalmente de acuerdo en lo de renault, y los amigos de T5 parece q si alonso no hace pole o le fallan las ruedas, o va mucho mas cargado q los demas, o los astros se han alineado y le estan perjudicando. mañana veremos a un mediocre alonso q ahora q vuelve a no tener el coche mas rapido, no podra mas q cojer las migajas de los q rompan por delante

Goldteen

Alonso ESPAÑOL y Tele5 cadena ESPAÑOLA apoya a Alonso, curioso verdad... que pasa que no pasa eso = en las cadenas locales x ejemplo en los partidos de fútbol? xk aqui en Canal Sur cuando hecha un partido del madrid apoyan siempre al ekipo andaluz aunque juegue mejor el madrid, asi k yo lo que hago es poner la Ser y quitar la voz de la tele y no vngo aki a kejarme xk con eso no soluciono nada.
Los comentaristas de Tele5 sobre to el gordo llevan muxos años deseando que un piloto ESPAÑOL gane o luche por lo menos x el mundial y este año que parece que ESPAÑA tiene opcions de conseguirlo, pues normal que se lo flipe.
Si os parece se van a poner a animar a pilotos de otros paises que solo daran la gloria a su pais de origen. Coño que estamos en ESPAÑA y aqui hay muxa gnt que le tienen un odio a Alonso que no veas, parece que no quieren la gloria para su PAIS!
Luego claro Alonso hará este año resultados mediocres xk el resto de escuderias an despertado... cm el año pasao con un coxe muxo peor que el de este año y como quedo¿?... y Schumi que este año que no va sobrao de coxe no hace na de ese no se abla se abla de Alonso k la envidia ESPAÑOLA hace que nuestros deportistas un dia sean muy buenos y otro dia los peores... lo que hay que oir.

DarkF0X

totalmente de acuerdo con #29

Usuarios habituales

  • Shock
  • FaRfLy
  • fer69
  • Kimi
  • aLeX
  • Blair
  • GaN2