< Formula 1 2005 - Nurburgring 29-05-2005 >

J

farlfy donde estás ? xDDDD

de acuerdo con #29

Elektro

Pregunta pa los entendidos de formula 1 xD

En k pijo consiste la tactica de salir con muxo combustible para hacer un peor tiempo y salir mas atras? xD. O eso dicen los flipaos de T5. Esk no le veo muxo sentido, xk vamos, sales con mas combustible para tardar mas tiempo para salir mas atras...PARA KE PIJO KIERES SALIR MAS ATRAS?. Pos eso, a ver si alguien me lo explica :S

fer69

Te dejan la pista libre para k puedas darlo todo mientas los demas hacen el cambio d combustible , teoricamente daras tus mejores vueltas (pq te kedara poco combustible ) y sin nadie para molestar y despues -si lo has hecho bien-saldras delante de aquellos que han entrado antes y tienen trafico en la pista.

Por cierto yo si pienso k alonso ha ido cargadillo , lo k me preocupa es k me parece k los mclaren tb.......

P.D : yo pienso que este año los renault si que han venido con una mentalidad mas ambiciosa , pero aun les falta para llegar al nivel mclaren-ferrari(williams hace tiempo k lo perdio).
Haciendo un simil un poco patatero , digamos ferrari y mclaren son el madrid y el barsa en la f1(da igual el orden....)tienen la mentalidad d tener k ganar , mientras k renault iria en otro nivel , junto a bar honda , williams ultimamente toyota...

En fin a ver si este año hay sorpresa
:D

ES-ElCiD

#29 todavia no te has dado cuenta de q a algunos nos da exactamente igual q sea español, como si es de iturribide de aki de bilbao, a mi me da exactamente =. a mi me gusta la formula 1 sin fijarme en banderas o patrias. y por eso para mir por ahora alonso es otro piloto mas con buenas manos pero muy dependientes del coche q lleven.

GaN2

Tanto Williams como Trulli han salido con Aceite de Colza en vez de gasolina, a ver en que vuelta entran, porque me parece que va a ser salir de la parrilla y entrar xDD Tanto Kimi como Montoya o Alonso van cargaditos, a ver como les va en carrera.

Elektro

#33 y eso no lo puedes hacer tb saliendo primero? O por salir primero tienes k llevar mas combustible k el k sale el 6º?

No lo entiendo xD

fer69

#36 imagina la situacion , 1º y 2º rodando juntos a 1seg y medio mas o menos , el primero va algo mas descargado y tiene k entrar primero , le va a dejar la pista libre al segundo con lo k podra rodar mas rapido.

y al volver a entrar puede encontrarse a coches k aun no hayan entrado y k rueden mas lento y frenarle

Poniendo el caso d alonso por ejemplo , sale 6º y delos 5 k lleva delante es el ultimo en entrar , va atener unas vueltas extras preciosas para tirar y tirar(push push¡¡ xD) sin tener k echar un ojo al d delante

Por supuesto puedes ponerte en algunos peros algun coche muy rezagado o cosas asi , las carreras no son una ciencia 100% exacta pero vaya los pros superan a los contras ;)

ES-ElCiD

tened fe :P

fer69

Por cierto los renault ya no llevan el reparto d pesos tan exageradamente atras como el año pasado , y por tanto las salidas "galacticas" del año pasado ya no las pueden hacer , aunk aun salen bastante bien (en en pekeñajo monaco alonso se acerco mucho a kimi en la 1 curva..)

¿creeis k podran ganar alguna posicion los renault en la salida??

Elektro

#39 entonces para k kiere Renault ganar posiciones en la salida? Pa eso k las ganen en la clasificacion xD

Sigo sin verle ningun sentido...porke va a entrar Alonso el ultimo de los 6 primeros? Ya se k como has dixo no es una ciencia exacta pero vaya...k no le veo sentido

k4i

si alguien pone el horario de la carrera y eso de mñn me haria feliz :D

bludy

#41 http://www.informativos.telecinco.es/parrilla_manana.htm

Lagwagon

#40 En las primeras vueltas, si un bmw va descargado de gasolina, pongamos que le saca 6 segundos a alonso y entra a repostar. Alonso se kedaria por delante de él cuando el BMW volviera a pista tras repostar. Ahora es cuando a Alonso le toca recortar los 6 segundos que le sacaba el BMW, pero ahora es mas facil, porque Alonso tendra menos gasolina, y el BMW ira cargado. Ademas, el BMW en su salida de boxes se podia haber encontrado con trafico que lo ralentizaria tambien. Alonso entra a boxes 7 vueltas despues del BMW y sale por delante, porque en pista ya le habria recortado los 6 segundos que le ganó en ls primeras vueltas... Facil xDDD

Me he explicado bien?

PD: No hagais caso a lo que ha puesto #42, no esta actualizado. Mañana a las 11:00 habra un previo de GP2, a las 11:30 la carrera de gp2. A las 13:15 un previo de F1 y a las 14:00 la carrera. Estoy seguro del previo y carrera de f1, de lo otro no totalemnte... pero bueno xDD

bludy

yo lo puse pa q se haga una idea xD, la verdad q lo podian haber actualizao

Elektro

A ver! k ya lo he entendido xDD.

K el dato k no me habeis dado ninguno (supongo k porke pensabais k lo conocia) esk tienen k salir con la MISMA gasolina k llevan en la clasificacion U_U'. Tonces ya me cuadra todo xDD ^, pero esk antes no le veia sentido a eso de k entraran antes los BMW...

Asias :D

Pontifex

#29 lo que pasa es que hay gente que seguia la formula 1 desde que corria enzo ferrari y parece que les joda que se haya hecho popular por "culpa" de alonso

Malarki

No os hagais ilusiones, sera friesacher el que acabe ganando, lleva gasolina para toda la carrera sin repostar, si no por que creeis que hizo un tiempo tan alto?

PD: y si no gana friesacher, ganara Albers, o saldra Paul a conducir.

En definitiva, que ganara un minardi....

Lagwagon

Enzo Ferrari no corrio en F1.... (K) #46

Pontifex

vale, me equivoque con el ejemplo pero la idea esta clara

iMcOma

1º Kimi

2º Heidfeld

3º Alonso (si lo tiene dificil pero soñar es gratis XD)

XarevoK

#43 si eso pasara no creo q le saque solo 6 segundos antes del primer repostage. Fijate en otras carreras, a lo mejor le sacan 15 segundos o por hay. Mi esperanza es q kimi no adelante a heifeld porq yo no creo q heifeld sea el mejor, y q alonso adelante a 1 en la salida.

Shock

Alonso va a salir a saco a pasar a uno, es de cajon

Lagwagon

Si, pero es que sale desde el lado sucio, quizas patine y esperemos que no pierda puestos, porque tiene detras a los ferrari... Ademas, este año no son tan superiores los Renaults en la salida... pero bueno, confiemos :D

ES-ElCiD

#46, pues si me jode, pq es una MODA, y cuando alonso deje de correr, la grandisima mayoria dejara de verlo. pq?
muy tipico de los españoles, es engancharse al carro del ganador o del q puede ganar, y cuando no, si te he visto no me acuerdo. muy guay ser alonsomaniaco cuando este gana, pero cuantos genemaniacos o delarosamaniacos habia hace 4 o 5 años cuando estos hacian verdaderos carrerones para sumar 1 maldito punto?. yo no veia la formula 1 desde q corria enzo ferrari (valla valla con enzo, y no nos lo habia contado) pero si creci con mansell senna prost, y cuando de verdad empece a entenderla todavia corria gerhard berger por ejemplo q era mi piloto favorito :)

FaRfLy

totalmente deacuerdo con cid : )

x cierto x ahí arriba estais comparando a alonso (decis ke se le kitan los 5 dalante y keda él solo pa pilotar más rapido..) con lo ke suele hacer michael, por favor me comparais un amateur con un profesional de clase mundial (aki tirando de rangos del fifa 98) seamos serios..

x cierto aer si llueve y alonso demuestra "demuestra" lo bien ke conduce cuando las condiciones rekieren de manos i no de tener el mejor coche : D !!

aLeX

KIMI convierte su coche en TRICICLO

MUEHEAHEAHEA +10 points, ALONSO

:D

fer69

ohhhhhhhhhhhhhh k putadon....aysss k injusto....pobre kimi :(

Aunk aqui ya no hay mala suerte.....

_k4in_

Grande Kimi. Aunke sea de Fernandito, he de decir que QUE GRANDE KIMI como ha corrido, qué campeón va a ser.

Y que grande Fernandito apretando hasta el final, sin dar por perdida la carrera.

PeLoTaSo

Lástima Kimi, se merecía este gran premio mucho más que Alonso pero bueno, ahora tendremos al Lobato toda la semana alabando a Alonso, aunque también tiene mérito salir 6º y ponerte 2º :S

JMBaDBoY

Buena carrera, Alonso no ha tirado la toalla y ahí están los frutos, lo que le pasó la semana pasada a Alonso con los pneumáticos, le ha tocado esta semana a Kimi.

Usuarios habituales

  • Shock
  • FaRfLy
  • fer69
  • Kimi
  • aLeX
  • Blair
  • GaN2