< Formula 1 2005 - Nurburgring 29-05-2005 >

ES-ElCiD

en fin

Berto

que poca fortuna tiene el pobre kimi :\

_CaesaR_

Sin susto que se habra llevado el Button cuando haya visto por el retrovisor a Raikkonen xDD

iMcOma

jaeoajeooajeoa sin alonso la suerte de los campeones ya le hacia falta XD

aLeX

No digais mala suerte, ni leches. Raikonnen la ha cagado en 3 ocasiones saliendose de pista, y Alonso solo una. Es la diferencia entre un muy buen piloto y el mejor. Así son las cosas.

Me hubiese gustado ver a Kimi sin ruedas en Mónaco, a ver si hubiese puntuado algo.

Hoy Kimi ha perdido contra el mismo. Tenía el mejor coche y la pole. Ha controlado la carrera, pero... se ha puesto nervioso y falló.

MaRaNeLL0

Pero tio que lardas , acaso sabes por que se ha salido? Quizas la segunda salida sea provocada por el plano de la primera ? Hay muchos factores , pero si , a base de Lobato asi va que solo lo veis por fuera , te recuerdo que ha aguantado con el neumatico destrozado varias vueltas , la diferencia es que a el le ha reventado , y a alonso no , por que te recuerdo que le sacaab 1,5 seg en la ultima vuelta . GL
A tenido suerte pero la suerte te la buscas no viene por que si , habia que estar ahi para aprovecharse y estaba .

Lagwagon

OH si si siiiiiiiiiiiii. Estoy erect0

darkblade60

eso le pasa Kimi por ansias, no podia haber rebajado y quedar 2 o 3... NO tenia que ir a tope... .

J

#62, poca fortuna? si, cierto, pero no del todo, lo que le ha apsado, ha sido una consecuencia del ritmo que queria imponer.

siiiiiiiiiiiiiiiii ALONSOOOOOOOOOOOOOOO YEEEEEEEEEEEEEEESSSSAHHHH

aLeX

Kimi se ha salido 3 veces. Eso para empezar.

Y se ha salido cuando Alonso le presionaba pegado a su culo... ah no, que le sacaba más de 10 segundos y siendo más rápido por vuelta.

Digais lo que digais, penseis lo que penseis, lo de hoy ha sido problema de piloto, no de neumáticos. A Alonso se le desgastaron por como es su coche y como fueron escogidos los neumáticos por los probadores en Paul Ricard.

A Kimi el plano se le ha hecho porque ÉL se lo ha hecho a la rueda. Y por cierto, Alonso sin ruedas no se salió en Mónaco :D

Vamos, error de Kimi. Y nada más :D


#66
"pero tio que lardas , acaso sabes por que se ha salido? Quizas la segunda salida sea provocada por el plano de la primera ?"

Quizá decias ladrar... luego nos quejamos y tal.
Bueno, quiza la segunda salida fue provocada por el plano de la primera. Si, seguramente.

Pero la primera se la provocó el solito.

_k4in_

Ojito como ha pasado de Button el coche de Kimi, la imagen del GP es esa, sin duda XD

#70 por poco vas a hacer a Alonso campeón con esos comentarios xŽD

Kimi es un piloto como la copa de un pino, ojo, a mi me gustaría que ganara Alonso, pero vamos, que parece que hablas de un manta que comete fallos en todas las carreras, y que yo recuerde, estas que ha ganado es que era incontestable.

Pero bueno, a ver si alguien sube el video y vamos bajandonos las fotos de la hostia, que habria que medir por cuantos centimetros no se ha llevado a Button por delante xŽD

Berto

que si que kimi ha tenido errores, pero es mala suerte que justo le pase en la ultima vuelta

S

Yo me quedo con eso de la carrera, que por poco se come a Button :S y también con los dakares que se han montado algunos, como Massa, etc etc xD

sPoiLeR

le ha pasado por blokar los frenos tantas veces (culpa suya) y el neumatico se le ha puesto plano. y eso que a petado la suspension xD

Blair

Punto 1: si, Alonso tiene suerte pero ha estado continuamente a tope dando la talla, y por eso ha llegado segundo.

Punto 2: lo de Raikkonen no es mala suerte. Si ha perdido los nervios en varias ocasiones y ha clavado las ruedas dejandolas cuadradas, son errores suyos de conduccion. Que duda cabe de que si no hubiera errado esas frenadas, habria ganado. Es una derrota bien merecida.

GaN2

Vale que podais entender que ha tenido mala suerte por pasar en la última vuelta, pero esto no habría pasado de no ser por errores suyos. Al salirse/clavar frenos 3 veces lo que ha hecho es joder el neumático, y todo por querer meter más tiempo. Si Kimi hubiera seguido el planteamiento del principio, es decir, ir a su puta bola, tranquilamente, y sin forzar, habría ganado la carrera, aunque le hubiera pasado Heidfeld alguna vez, al entrar en boxes se habría ido para atras.

Lo que me extraña, y mucho, es como el neumático no ha reventado en vez de destrozar la parte de la suspensión, eso si que es suerte que con el ritmo que llevaba y tal y como fuera el neumático no acabara petando. Tampoco me explico porque el equipo Mercedes no ha querido cambiar la rueda al entrar en boxes, o porque no le han advertido de que bajara el ritmo un poco más y al menos lograra quedarse con el 2º puesto o que lograra puntuar.

Blair

Completamente de acuerdo, GaN2.

_CaesaR_

#76 Habran pensado que el neumatico aguantaria y de hecho el neumatico ha "aguantado", con lo que no contaban es con que se le rompiera la suspension.

aLeX

Solo se pueden cambiar las ruedas pinchadas. No veo como podrían cambiar una rueda sin ser penalizados con algo.

iMcOma

ha tenido varios fallos a lo largo de la carrera como tambien los tuvo renault en monaco al plantear esa estrategia y al final ha acabado por rebentar cosa que era de esperar y se veia cuando ponian la camara desdel habitaculo del kimi

aLeX

Y de regalo Kimi se lleva un +10 en la salida del próximo premio. Es decir, cambia de motor (y de coche, porque no le ha quedado ni la chapita de mercedes) y le retrasan 10 posiciones en la salida.

Chacal_0x

no digais que kimi ha tenido mala suerte, ha hecho un pedazo de carreron. Pero se ha quedado sin ruedas y ha seguido apretando porque sabia que alonso le venia pegado al culo.

A sopesao dos opciones:
-Ser prudente y no romper los neumaticos aunque quedase segundo.
-Arriesgarse y seguir yendo a tope para quedar primero.

Ha optado por la segunda y le ha ocurrido esto, asi que la culpa es solo suya.

Blair

El neumático no ha reventado, cojones. Ha partido el triángulo de la suspensión por las vibraciones a alta velocidad, ya que las rueda no era ni mucho menos redonda.

Y si, Kimi ha hecho una grandiosa carrera.

aLeX

#83 La opción de ser prudente y aguantar a Alonso quizá le dio algo de canguelo

Shock

Lo del Kimi es increible. Es cierto que se ha colado y el mismo ha provocado el estado de su rueda y por lo tanto de la fuerza que tenia que soportar su suspension, pero con esas vibraciones y la rueda asi de mal rodando en 1:32 bajo es increible, hoy me ha demostrado que es mejor piloto de lo que creia.

Lo de Alonso ha sido brutal, empujando fuerte toda la carrera, pero esque Raikkonen se ha jugado la vida literalmente porque el sabia que esa rueda le podia petar en cualquier momento y el puto loco estaba marcando el speedtrap de 300 km/h al final de la recta de detras, eso es de tener unos huevos que no os los podeis ni imaginar porque te estas jugando la vida con total conocimiento porque si le llega a romper en ese punto se pega tal ostia que lo tienen que sacar a pedacitos.

GaN2

Podrían haber cambiado el neumático aunque les hubieran puesto algún tipo de penalización, aun así hubiera terminado la carrera y habrían puntuado. Me repito a lo anterior, es un milagro que el neumático no haya reventado antes de partir la suspensión, era cosa de un fallo o de otro, lo increible habría sido que hubiera terminado la carrera con el ritmo que llevaba.

OtomiX

Kimi ganara el mundial porque es el mejor,alonso aun no ha echo nada ,kimi ya fue subcampeon en el 2003 y si de aki adelante el coche no le falla sera campeon.
Todo los que hablais que kimi sea salido por errores mirar menos tele 5 y poner tv3 que en tele 5 solo saben animar alonso.

Shock

#87 Tienes razon, Kimi se ha salido porque ha visto un pato en medio de la carretera y ha tenido que hacer otra trazada, no porque se haya pasado de frenada tres veces.

Antes de empezar a meterme mierda lee mi post #85

FrNz

ElCiD en #28 lo ha clavado señores

"mañana veremos a un mediocre alonso q ahora q vuelve a no tener el coche mas rapido, no podra mas q cojer las migajas de los q rompan por delante"

Clavado a lo ocurrido, un comentario muy afortunado xDD

Kimi es muy muy bueno y ha hecho un carrerón pero hoy ha tenido sus fallos y lo ha terminado pagando. Tiene que joder MUCHO salirte en la última vuelta xD

ArkanoiD

OtomiX yo he visto la carrera en TV3 y hay Kimi se ha pasdo de frenada un par de veces asi que me da que la señal de television que les llega a T5 es la misma...

Clavadisimo.... mediocre a mas no poder..... venga por favor.

Usuarios habituales

  • Shock
  • FaRfLy
  • fer69
  • Kimi
  • aLeX
  • Blair
  • GaN2