< Formula 1 2005 - Nurburgring 29-05-2005 >

_CaesaR_

En Monza el año pasado Trulli cogio los 370 km/h y en el antiguo Hockenheim se llegaba a esa velocidad "facilmente"

Shock

Joder pues tienes razon #181 :O

kyle

#83 lo que dices, que tal si se lo aplicas a alonso, yo el dia de la carrera me tocó currar de camarero pero miré un par de veces pa la tele y alonso taba mas tiempo por fuera que por dentro de la calzada, lo de kimi fue mala suerte, forzado por la presión de alonso ? psé quizá, pero kimi es un gran piloto y no creo que los nervios sean el motivo de errores como clavar las ruedas o salirse, sino el cansancio quizá , no sé es mi opinión

fer69

#183 alonso se salio 1 vez , mas larga eso si que ninguna otra (tal vez la del kaiser estaba cerca) , mientras k kimi se pego por lo menos 3 pasadas de frenada que yo viera, con el consecuente desgaste d los neumaticos.

Y no creo que sea algo fisico(esta gente son tan maquinas fisicamente como su coche) , si no como la mayoria d cosas , algo mental

FaRfLy

eske alonso es dios, no comete ningun faio nunca y es el mejor de todos los tiempos, veo la formula uno desde hace 11 meses, desde ke en los anuncios de salsa rosa y 7 vidas sale el tio de deportes de telecinco a decirme ke lo vea, ke hay un español, uno de mi pais ! ke si ke gana ! ke dicen ke es el mejor de todos los tiempos y claro, la selección no gana nunca pero este si ke va a ganar! ke lleva una bandera de españa en el casco! como la selección !!!, algunos dicen ke sumaker es el mejor pero yo no me lo creo, ese es un nazi de mierda ke ha ganao por ke su coche tenia 3000caballos más ke los demás y alonso iba en un 700 ke le había comprao el padre, un mierdandi desos ke ma dixo el de telecinco, ahora todos los domingos los paso delante del televisor, yo lo dejo puesto y vengo al final de la carrera, veo la clasificacion y oigo El himno, MI HIMNO! mano en alto yorando, como hace mi otro ídolo, el madridista raul !! ke el pobre segun he oido a mi super comentarista michel tiene mala racha, pero sigue siendo el mejor, tras oir el himno me marcho por ke ya se ke alonso ha ganado, me rio de esos frikis ke llevan hablando de un tal xena o seno o algo asi, - ¿eso no era una princesa guerra de la tele?-, muchos años llevan viendo la formula 1 pero esos no tienen ni puta idea, anda ke decir ke la carrera la ganó xk el ke iba delante rompió! ke alonso salió 1º y si no llega a ser xk los 4 de delante se salieron, rompieron, fueron penalizados o tuvieron un infarto no ganaba! si el de tele5 me ha dicho ke alonso habia salido 19º i en la salida había exo un adelantamiento épico, ke no sé pero nadie más me lo ha dicho xero claro, seguro ke es por ke parpadearon justo, ya sabeis lo ke dice el gonzalo, "si parpadean se lo van a perder" ke tontos estos frikis..mira ke parpadear..aunke pudo ser magia, ya ke el de telecinco le llama alonso magico o algo así !!

pucha alonso!! aupa el de tele5 !! aupa michel !!! ala madrid!!

suerte y lamedme el culo.

iMcOma

Farfly cada dia demuestras mas que no te gusta alonso solo por se español si fuera de otro pais seguramente lo estarias benerando

Lagwagon

Farfly yo sigo la F1 desde que llegaba al boton de la tele y no por eso ahora me meto con Alonso. Se prefectamente cuando comete un error y cuando no... A mi lo que me parece es que estas un poco enrabietao... te da coraje que ahora todo el mundo siga la F1 y se crea mas entendido que tu, que llenvas n+1 años siguiendola. Tranquilo, a mi tambien me molesta esta gente que ha salido ahora de la nada sabiendo mas de f1 que jean todd, pero que le vamos a saser.

aLeX

Hacía tiempo que no leia tantas tonterias sin ningún punto y aparte entre ellas. xDDDDDDD

Alonso no es el mejor de todos los tiempos, al menos aún no sabemos como demostrarlo :p. Lo que está más claro que el agua es que fue el piloto más joven en ganar un GP. Además aguanto 12 vueltas a un hepta campeón del mundo de F1 oliendole el culo. Soportó la presión en Mónaco con slicks en lugar de ruedas y supo evitar que su "blister" le destrozara la carrera hace 1 mes en otro circuito.

Puede que no sea Dios, pero es el mejor piloto de la actualidad. Encima cuando da la rueda de prensa lo hace en tu idioma y no oyes un "bla bla bla bla bla" como el que pronuncia Raikonnen (veridico el bla bla bla del idioma del finlandes).

Luego hay cosas mas secundarias, como por ejemplo que Renault haya sido la única escudería que paseó un F1 por el paseo de la Castellana de Madrid, por delante del coliseo en Roma o por las callez de Estambul.

Ya con todo eso me es suficiente para verle correr los fines de semana y para alegrarme cuando el gana, sea con inteligencia y suerte o solo con inteligencia.

FaRfLy

ara leo lo de alex, respondiendo a los demás...simplemente eso iba opr esa peña ke ha empezado ahora, ke ni sikiera mira las carreras pero ve lo ke dicen en el telediario y luego osa venirme a tokarme las pelotas con el famoso "ke le pasó ayer a schumacher" y cuando les cuento lo ke pasó me dicen, nono si ni sikiera la vi. PARA EYOS, para todo lo demás, eurosport.

FaRfLy

"Puede que no sea Dios, pero es el mejor piloto de la actualidad"

OK alex. tú tienes razón, he sido baneado demasiadas veces como para llevarle la contraria a un moderador.

puxa alonso, ue ue ue

Vaan

Se nota crispación en el ambiente!!!!
Como se nota que Alonso es español, si fuera de otro pais lo estariais alabando, ya k muxa gente que esta en contra de Alonso por el mero exo de ser español, ya lo pone como si fuera un pkt. Muxos en este pais les cuesta creer que un español pueda ser el mejor o unos de los mejores en algo (no quiere decir de la historia, todavia le keda x demostras, pero va x buen camino).
Y luego lo mejor, los que se creen que solo ellos veian la formula 1 y que si apoyas a Alonso t dicen tu veias la f1 antes xaval? que pena de gente luego se ponen a ladrar y hace falta contratar un traductor para saber lo que dicen. A esos les digo vnga señores mientras vosotros estais rabiosos en el sofa yo toy contentisimo de que un ESPAÑOL lo este haciendo tan bien en la f1!!!!!

Aupa España, Aupa Alonso!!!!

Para el d abajo -> No veas increible se ekivoca el xaval en eso y ya como si ubiera dixo k la tierra es plana, ya de ese tema k no able xk no sabe na... k aburrida tiene k tar la gnt para picarse y emocionarse x dejar x lo suelos a gnt k no conocerá en su puta vida, aqui se viene a dar opiniones no a crear polémica.

MaRaNeLL0

#172
Con tu primera frase me lo has demostrado todo , 310 dice este buen hombre , por eso el record esta en 369,9 que lo marcó pizzonia el año pasado en monza.
Pero claro tu fijate en tu querido speedtrap que de real no tiene nada .
No me vengas con Indurain ahora vamos jajaaj , eso como dice T1000 donde estabais cuando Gene y Pedro corrian ?
Si De La Rosa sabra mas que yo , pero yo tambien se opinar cuando he visto el resultado , seguro que si no hubiese roto Raikkonen , y Pedro hubiese dicho pues hicieron bien bla bla bla , jugar a ser Cruyff en formula 1 es muy facil , nunca te equivocas por que siempre hablas del pasado :)
Sabelotodo es lo que eres tu , madre aun me quedo flipando con tu 330 por hora de maxima , eso lo pilla un ferrari 550 maranello de calle . y si un F1 por potencia podria pasar de los 400 y de largo , pero por su peso volaria , de ahi las cargas aerodinamicas :).
Curiosidad , a 150 Km/h un Formula 1 hace suficiente carga aerodinamica para ir al reves , es decir podria ir boca abajo siempre que el el deposito de combustible lo permitiese , pero por agarre es posible :)

FaRfLy

parece ke no me lees vaan, xké no apoyabais a de la rosa o a gené? cuando de la rosa se mea al alonso y no tiene la boca tan suelta como él ni va tan de flipao soy dios? (cosa ke no es culpa suya, sino del krilin)

MaRaNeLL0

Añadir , que no se puede decir tal piloto es mejor que tal , por que los vehiculos son distintos , puede que Alonso cometa menos errores pero tambien puede ser que el Renault sea mas estable que otros , todo depende de otro factor. En la Gp2 se ve mejor pero aun asi tampoco es del todo cierto ya que el factor suerte no romper y eso afecta mucho . Para mi los mejores pilotos por lo que tengo visto , no que sean los mejores
En general Schumi por su manera de frenar y tomar curvas, lleva lo bueno de montoya ( el gas/freno impresionante) y las trazadas perfectas de Kimi , luego me quedaria con Rubens , Kimi y Fernando , y el resto ya estan en otro mundo , quizas Montoya pero poco mas .

Vaan

Pues yo tmb apoyo a Gené y De la Rosa lo que pasa es que todavia no an tenido oportunidads cosas k pasan ay grandes pilotos sin volante y luego esta Ralf con volante asi es la f1. Pero es normal k la gnt este flipa pensando k un español pueda ganar la f1 eso ace años era impensable.
Lo siento y no es de broma pero el resto d tu mensaje no lo entiendo.

FaRfLy

pues comento ke de la rosa es mejor ke alonso y ke no tiene la boca tan suelta, ni va de flipao "- Soy dios, alabadme, los demás son unos tramposos pero yo me salto chicanes y no me sancionan, luego ya mete la mierda el calvo de mierda a schumacher por pisar rayas (o lo ke sea) pero a mi no, xk soy español y tengo a toda la nación detrás" weno eso + ba ba baba como diría kimi XD

suerte.

fer69

La gente que veia a gene y a de la rosa , tendria que alegrarse ahora de ver a un paisano hacer lo que por motivos mecanicos los otros no pudieron ni acercarse.

Y no me voy a meter en nacionalismos españoles , k me parecen bastante estupidos la verdad , con que hable en mi lengua casi me sobra.

Y FarflY(lo he escrito bien?) espero k la edad de tu perfil no este bien , pq con 16 años k pone k tienes , ya me contaras tu como coño vas tan sobrado y creyendo saber mas k todos.

Saludos

FaRfLy

f3rs3sentaHynuevé (lo he escrito bien?) ke más da mi edad ? importa acaso ke alonso haya cojido la prepotencia "típica" de un campeón (no todos la tienen, otros simplemente son realistas, ante lo evidente..) con 23 años y ke schumacher siga siendo el mejor con 36 (aunke os duela) ? la edad son solo numeros amigo : ) y a mi, a diferencia de - creo - ti, me da igual el pais, no miro la bandera ke sale en la parriya, miro cómo conduce y cómo actua, no dónde nacio.

Vaan

FaRfLy Ok eso lo e entendido mejor. Pues para mi Alonso nunca a pecado de bocazas, esta claro k el Lobato se lo flipa, pero vms representa un periodista que se deja llevar x la pasión (sin segundas o eso creo jaja) esta bien que condicione su opinion? al estar narrando y no dando su punto de vista, pues no pero viene siendo abitual en el periodismo actual.
Pero vms para mi Briattore tiene buena vista y si a elegido a Alonso para que marke el renacer de Renault no creo k se ekivoke xk ese tio sabe, solo ay k ver las compañias k se busca jaja. En la comparación con De la Rosa pues nose rapido a una vuelta el cabrón es y cuando pilotaba coraje le exa y se a visto que con un mclaren lo puede hacer bien, pero como esto se trata de demostrar Alonso a tenio mas oportunidads para demostrar y por tanto no puedo opinar cual es mejor pero como manera d conducir me gusta mas la de Alonso.

FaRfLy

no seré yo kien te lo discuta pero, no crees ke el Lobato pega de Novato (jé) y ke a veces se aprobecha de ke la mayor parte del público ke tiene ahora son más nuevos ke él y no le entienden las kagadas ke suelta? la información tergiversada (o como se escriba, srry) i todas las tontadas ke suelta? a mi me recuerda a michel, aunke lo de éste último es aun peor ya ke lleva nosecuantos años ahí tanto de futbolista como de comentata.

Respecto a briatore...lo ke dijo de schumacher sé ke no lo piensa, ke lo dice para joder al kaiser pero.. sobraba.

Kimi

Hoy sale en el marca que alonso usaba un aleron ilegal en bahrein. Era muy endeble y se plegaba en las curvas ofreciendo poca resistencia al aire y en la curva , con menos viento de frente , se levantaba y ayudaba a frenar. Que cosas! xDD

fake total

Vaan

La verdad que Lobato es como un niño xico jaja se lo pasa de puta madre d aki para ya cotilleando y tal como si nos soltaran a cualkiera d nosotros x el padot y a veces se le puede criticar falta de profesionalidad, yo creo k a veces el gordo le tenia k rectificar ciertas cosas, xk el gordo si sabe d k va esto, pero claro delant d camara keda feo, yo cuando pasaron a tele5 las retrasmisions dije bien xk sabia k abia presupuesto e iban a ofrecert mejor servicio la lastima es k no fixaran a Fraile d Tve xk ese si k sabia.
Lo d Briattore podria ser para k Schumi se picara y despertara asi estaria mas entretenida la luxa con Alonso y para si gana Renault k gane bien y k no gane d paseo.

fer69

No , no lo has escrito bien(por lo menos quita esa H k duele) , pero te quejas de la prepotencia de alonso...la misma que tu utilizas endiosando a MSC y metiendo caña a FA.

Y si la edad si que importa si te sientes indignado pq ahora todo el mundo opine de la f1 aun sin saber , pues que quieres que te diga , lo prefiero eso a que antes no supiera seguro si iban a retransmitir las carreras , o las retransmitian en diferido(la tv3 muchas veces hacia eso)

Es un pequeño precio que ami , que llevo muchos muchos años siguiendola , no me importa.

No se se ve k para opinar se necesita mostrar el curriculum "de lo que sabes d la f1".

Pues mira yo vi la muerte de senna en directo (masaje cardiaco incluido ¬¬), tb vi en directo como MSC se llevaba un mundial por tirar de la pista a Damon hill(hill? ya no me acuerdo...) , como no pudo hacer lo mismo al año siguiente con villeneuve en la ult carrera , como los ferraris de Alesi y Gerard Berger se comian 2 mierdas año si , año tb , como el de la rosa(un pedazo piloto , pero llego a esto tarde) no podia seguir el ritmo de los mas rapidos pq su arrows era una piltrafa.

¿Sigo?Y mira yo lo de las nacionalidades me la traen floja , pero por lo menos se que con FA tengo mas en comun k con ningun otro piloto , y aunk a veces sienta verguenza ajena por la tonteria d la gente (lo d barcelona tuvo k ser tela...) , paso de ir de prepotente y decirle lo k tienen k hacer .

Ademas al amigo Alonso es un piloto como la copa d un pino , si no lo ves es que estas un poco ciego .

Saludos

FaRfLy

"Pues mira yo vi la muerte de senna en directo (masaje cardiaco incluido ¬¬), tb vi en directo como MSC se llevaba un mundial por tirar de la pista a Damon hill(hill? ya no me acuerdo...) , como no pudo hacer lo mismo al año siguiente con villeneuve en la ult carrera , como los ferraris de Alesi y Gerard Berger se comian 2 mierdas año si , año tb , como el de la rosa(un pedazo piloto , pero llego a esto tarde) no podia seguir el ritmo de los mas rapidos pq su arrows era una piltrafa."

ke yo sepa si te leo bien hablas del año 96 ke ese año NO GANÓ el mundial, fueron 94 y 95, el 96 fue para hill y el 97, intentó sakar a villeneuve y no lo consiguió, asike estás algo confuso creo ^'

yo en antena 3 no he visto nunca la f1, la veía en ETB1 y en TVE1 y 2, son cosas ke pasan

fer69

Es lo k pasa cuando se habla de memoria , no cuando tienes k buscar los datos en google , k a veces se te cruzan los datos(que ahora mirare pero bueno)

Y me referia a la TV3 , la television autonomica de cataluña , que llevaba la f1 hace bastante tiempo

EDITADO :Al final, el alemán derrotó a Damon Hill en su lucha por el título por el margen de un punto después de un controvertido accidente en la última carrera del año, en Australia.Año 1994

Fuente : http://f1.racing-live.com/es/index.html

Si es verdad me he liado por 2 años , la otra pifia con Villeneuve fue en el 97 , como ya digo , es lo k hace hablar de memoria , que se te lian los datos.

Mientras que otros lo tienen k leer y empollar para tener los datos

FaRfLy

yo leer y empoyar? no lo hago en clase y lo voy a hacer para ti..xdddddddddddddddd ke bona

ntendi antena3, tv3 roolz

YaMBiADoR

Flipo con muchas cosas que se escriben aquí. A mi juicio creo que si Alonso esta el primero en el mundial será por algo, no? o es que tiene suerte? Siempre rompen todos pero el no, entonces tiene suerte y gana pero es malísimo. Eso si, si gana otro... bufff ese es dioosss como se nota.... :S Que es que os molesta a esos "eruditos de la F1 que la siguen desde que nacieron" que alonso gane??? porque comprendo que os moleste a veces gente que hable sin saber o algo y que vosotros sepais mas que el, pero no entiendo a que viene ese odio a alonso.

Si comprendo que os resulte "penoso" oir a lobato a veces fliparse un poco y todo eso, pero weno que quereis, nunca un piloto español ha conseguido esto, normal que se le de tanto bombo.

Si os gusta la F1 desde siempre seguir disfrutandola y punto, no creo que pase na porque la gente ahora disfrute viendola y sea el segundo deporte mas visto en nuestro pais, segun dicen, mejor que haya mas aficion no??
Si alonso ganase el mundial este año ( ojala aunq sea dificil ) que diriais los antialonso?? que gano por suerte?? alonso ni es mejor q senna ni que schumacher ni nada, pero coño, es un buen piloto y punto, sino no iria lider del mundial con esa diferencia de puntos al segundo.

Todavia le queda mucho por correr, darle tiempo a demostrar lo que vale, y algo si que lo esta demostrando aunque lo negueis.
Un saludo;)

Shock

#192

Sé que tengo razon en todo menos en lo de 310 que tenias tú razon, y ya lo he aprendido. Por los demás mis disculpas por la frase de la velocidad máxima y decirte que ya sabia que un F1 no puede ir al revés porque el motor no está preparado para ello, aunque aerodinámicamente sería posible a partir de 120km/h, de todas formas te agradezo haber intentado darme un dato curioso al respecto.

Respecto a lo de Indurain y demás ejemplos puestos, muchos españoles corrieron en el tour antes de que Indurain lo ganara y destacara en toda la prensa nacional poniendonos sus imágenes y logros hasta en la sopa, como pasó también en otros deportes. Esto viene en tu respuesta de "donde estabas tú cuando Gene y De la Rosa" el cual es un argumento bastante pésimo por cierto para no reconocer la verdad de mis palabras; también te puedo decir que yo estaba sentado viendo la F1 corría uno u otro porque ya me gustaba desde esa época aunque reconozco que me empezó a interesar más a partir de Alonso.

Dicho esto sigo sin saber por qué odiáis tanto que saquen reportajes de Alonso cuando ya ha pasado antes en otros deportes con otros deportistas.

Un saludo, uno que sabe aprender de sus errores.

MaRaNeLL0

No somos anti alonso , somos anti gentuza de su alrededor like lobato , si gana alonso diremos pues mira , hizo un buen año , a ver que tal lo hace el año que viene , que te recuerdo que por ganar 1 mundial , no eres el mejor , si no decidselo a villeneuve con el williams que corria y mira como esta ahora , o a hakkinen en su primer año que gano por coche y el segundo por la ostia de schumacher . como estos hay muchos :)

J

"hakkinen en su primer año que gano por coche y el segundo por la ostia de schumacher . como estos hay muchos "

jajajaja mika eclipsó al tontopoderoso michael, y cuando quiso, se fué.

Usuarios habituales

  • Shock
  • FaRfLy
  • fer69
  • Kimi
  • aLeX
  • Blair
  • GaN2