< Formula 1 2005 - Spa - Belgica 11-9-05 >

Shock

Anthony Davidson, piloto probador de BAR-Honda, hablando sobre Eau Rouge en el número 79 de la revista F1 Racing:

"... más apoyo supone que Eau Rouge se tome con facilidad a fondo, pero aún así es una curva increíble.
Parece como si hubiera una pared delante de tí, y hasta puedes sentir las fuerzas G que comprimen tu columna; luego es totalmente diferente, cuando giras a la izquierda en la cima de la colina y tu cuerpo casi parece que flote. Pero has de mantener el coche bien sujeto, y cuanto mejor lo hagas por aquí, más rápido serás en la recta hacia Les Combes..."

Supongo que es lo que tiene pasar a más de 300km/h por una curva en zig-zag con un desnivel de puerto de montaña.

Por la tele no se aprecia muy bien, pero en estas fotos se ve mejor:

http://images.f1racing.net/large/51507.jpg
http://images.f1racing.net/large/51510.jpg
http://images.f1racing.net/large/51476.jpg

25 metros de desnivel vertical

eL_MiR

Eau Rouge powalola :)

mi porra:

kimi, montoya, alonso.

alonso gana el mundial d pilotos, y nosotros nos ponemos muy cerca en el de constructores (q creo q va a ser nuestro :P) asi todos contentos ;)

Shock

Madre mía en la GP2... que piño que se ha dado el Jani ese si estaba subido en el guardarail hasta el camara se ha tenido que apartar como ha podido jur

B

Jooder, carrera suspendida (bandera roja), que de hostias, y como decian los locutores menudo desguace que se ha montado.

¿Habeis visto como se descojonaba la de la banderita roja? psss

Vaya organización...

PD: Las diez vueltas de campana del Mini de competiciones inferiores no han estado mal :P

Zapador

No se si llovera en la f1 pero tiene to la pinta xd

pd: nice race borjita ;)

S

#64

diez no solo siete xD lo han puesto tantas veces que me puse a contarlas, igualmente es impresionante ^^

V3dd3r

pues esta lloviendo, creeis q va a ser otra carrera? Ferrari ira mejor?

n00thinG

n1

B

Bonita carrera. Alonso sólo tiene que ganar 6 puntos en las 3 carreras restantes para proclamarse campeón del mundo.

PD: Puto amo...

S

Ojo, si Alonso queda 3º en Interlagos, haga lo que haga Raikkonen, se proclama Campeón del Mundo.

La carrera impresionante, me quedo con el Indio volador xDD

Q

Está hecho, pero una forma bonita de proclamarse campeón sería ganando en Interlagos.

JMBaDBoY

Joder con el Indio, ni que fuese Heidi atravesando todo el césped XD

B

El Indio es un personaje, ha visto que no tenia nada que hacer y ha dicho ¡vamos coño, por todo el medio! ha volado, y ha vuelto a la pista. Sin indio..xDD

Kimi

Meter neumaticos de seco para la carrera demostro ser una imprudencia , no solo para los pilotos que los montaban. Ver caso Montoya

Shock

El Monteiro si que es el amo, y el indio tiene una curiosa forma de adelantar xDDD

last_citizen

kartikheyan 4x4 todoterreno que amo, pero ese adelantamiento no es ilegal? XD

ha estado bien la carrera pero ha faltado algo mas de lluvia...
de todas formas carrera muy inteligente de alonso, montoya como siempre gafe en las ultimas vueltas, monteiro sorpresa, sato grande XD

Q

Lo de Sato es de risa... no se como coño puede ser piloto oficial en un equipo de F1

B

El Schumacher parecía que le iba a cruzar la cara, pero al final solo le ha bajado la visera de una toba xD

XarevoK

Pues a mi me habria gustado q no se secara la pista y q los toyota estubieran arriba luchando, los toyota eran los mas rapidos. Y al final webber cambio neumaticos, salio septimo creo y acabo cuarto, wena carrera de webber tb.

Sherman

el indio esta acostumbrado a ir x el monte o q?!!!! xD :D

Alcanor

#77 pues en mi opinion Sato es uno de esos pilotos que no pueden faltar en la F1. Nunca aspirara al titulo, pero es un verdadero showman, le da emocion a las carreras.

En fin, la carrera guapa guapa. Kimi ha hecho un carreron, Montoya ha tenido mala suerte, tras una carrera perfecta (pese a dejarse pasar por Kimi en boxes...) y Alonso ha sabido estar ahi, con una carrera muy pero que muy inteligente.

Curiosa la salida de Fisichella, fue identica a la que protagonizo otro piloto en la GP2.

En fin, una pasada de GP, como suele ser siempre este gran circuito que es SPA.

eL_MiR

PIZZONIA I SATO ALA PUTA HOGUERA! han destrozado la carrera d montoya & shumi. ijos d puta!

T-1000

Siempre las circustancias de la carrera favorecen al mismo....es curioso

T-1000

Comentaristas de telecinco:

No teneis ni puta idea

El Filandes Volador es Mika Hakkinen

A Raikkonen se le comparo con Nigel Marsell el cual es 100000000000000 veces mejor que kimi

Por favor dejad de decir subnormalidades que cada dia demostrar menos

Srhoud

#84 añado:

Magic es Ayrton Senna, no Alonso

PD: os disteis cuenta del acojone q tuvieron qando sespeto fisichella?

S

#83

no les busces 938493208402 pies al gato, eres un notas.

T-1000

Gracias......Yo tambien te kiero,Pero siempre es la misma historia todo lo que ocurre en carrera le favorece a el

ZeroX_r00lz

Es una organizacion que conspira contra los rivales de alonso y le hace el trabajo sucio^^

Jacob_Conde

Entonces Pizzonia tiene plus esta semana por chocar con Montoya?, se lo paga renault?, la multa que le han puesto tambien se la paga renault?.

Decis algunas paridas que vaya tela...

Alonso ---> Klien = Alonso le deja pasar y si te he visto no me acuerdo, así se quita de problemas.

Montoya ----> Pizzonia = Montoya se empepina con Pizzonia que iba mucho már rápido con los neumáticos de seco y resultado final, los dos a tomar por culo.

Karthiloquesea ----> Villenueve: Como me gusta ver a alguien haciendo el "indio" de manera profesional, ya no es el indio más rápido del mundo, ahora es el indio que más salta, con lo de monza y lo de hoy tenemos record pa rato.

sPoiLeR

VAMOS ALONSO CAMPEON ;)

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • XarevoK
  • ZaGo
  • Kimi
  • Jacob_Conde
  • quinto
  • n00thinG