< Formula 1 2005 - Spa - Belgica 11-9-05 >

V

En algunos foros (como yo) muchos pensamos que el título que ganará alonso no será mérito suyo sino por demérito de kimi.... y creo que alonso será como Crivillé , que ganó 1 título y nada más.

ArcheR

#83, Alonso gana y tú te jodes.

Serás de esos personajes que con tal de llevar la contraria hacen todo lo que no hace el resto, pues me alegro, ahora te jodes tú y el resto lo gozamos.

kyle

Buena carrera de Button y Webber

J

jijijiji que bien me lo paso viendo como rabiais cada carrera xDDDDD ya queda menos :):) brasil 05 nano campeon del mundo.

Alcanor

#91 para que uno gane otros tienen que perder, eso esta claro. Alonso gana el mundial porque lo han perdido 19 pilotos.

Ahora, que si no lo quereis ver... 16 carreras, 12 podios. Ahi es nada.

Evilblade

Bueno, ahí estan los numeros. Alonso acaba las carreras, se lo toma con tranquilidad y junto a que tiene un buen coche y a que es un buen piloto (si, los malos pilotos no lideran mundiales) se merece su posición.

Lo que me ha hecho gracia es de algunos anti-alonsistas que empiezan a ver fantasmas con lo de que siempre salga beneficiado F.Alonso. NOTA INFORMATIVA: Alonso es ESPAÑOL, osease, siempre hemos sido mierda, no se por qué de repente nos iban a hacer favores los ingleses en contra de italianos, alemanes y los propios ingleses.

Kimi

Cuando Alonso sea campeon la semana que viene analizaremos la temporada en un post aparte. La suerte de los campeones y el pilotaje machacamecanicas de kimi seran analizados para acabar con los debates que se llevan haciendo desde inicio de temporada. Y habera unas normas especiales. Pedire ayuda a aLeX por si hay que borrar algun post que no me guste.

Mientras tanto , enhorabuena a Alonso. :D

pd - Si alguien conoce alguna cadena en Inet para ver la carrera por otra emisora que no sea tele-5 , seria de agradecer...

ZaGo

Pues cada vez esta mas cerca la consecución del campeonato por parte de Alonso, hace años me dicen que un español va a ganarlo y lo tomo por chalao jaja, ni siquiera me hubiera atrevido a pensar que optara a ello.

En esta carrera se ha visto que pilotos corren con cabeza y cuales no, a mi parecer, que Raikkonen siguiera apretando en las últimas vueltas lo veo una estupidez o el lanze de carrera de Montoya y Pizzonia, luego estan los que se dejan la cabeza en boxes como Sato o Karthikeyan, vaya show de pilotos jaja. Al final se ve porque unos estan arriba y otros abajo.

Esta claro que una gran parte de la gente ven la F1 por una escuderia o piloto en especial, porque acaba la carrera y lo primero que dicen en vez de comentarla en general es tal y cual sobre ese piloto o escuderia, se ve que si no esta en carrera ya no tiene gracia seguir viendo la carrera.

En definitiva una buena carrera, aunque me hubiera gustado que hubiera llovido durante la carrera, así se habrían visto mas cosas. Por cierto cada vez duran menos los post fijos para comentar la carrera, que liga hay todas las semanas pero F1 es cada 15 días un poquito mas de tiempo para comentar xD. Para el año que viene deberiamos hacer un FAQ como el de la liga para ir ordenando todos los G.PŽs.

XarevoK

si no se llega a secar ganaba ralf

Evilblade

#99 eso si no le hubiera "dado por culo" Takuma xD

ScHuM1

#100 deja de fumar.

T-1000

Alonso gana y tú te jodes.

"Serás de esos personajes que con tal de llevar la contraria hacen todo lo que no hace el resto, pues me alegro, ahora te jodes tú y el resto lo gozamos."

1.- No soy personaje de esos que llevan la contraria lo que pasa es que no me gustan los personaje prepotentes chulos que le ponen nick de otros pilotos que son mitos,mientras este todavia no es nada

2.- No me jodo,Trankilo ya me jodi cuando murio Ayrton Senna Da Silva " Magic"

3.- Yo ya goza muchas veces..Viendo ganar a Senna su segundo campeonato,Ver Nigel Marsell ganar el campeonato del mundo arrasando con nueve victoras sobre 16 carreras,Ver el ultimo titulo de Alian Prost,Disfrutar de los Duelos rueda a rueda de Senna,Prost,Schumacher,Nigel Marsell.,Ver los primeros titulos del Kaiser,Los titulos de Hill y Villenueve,Ver como un filandes le metia los pelos al kaiser 2 años seguidos,Como conseguia su primer titulo Ferrari con Schumacher Despues de 21 años....

Ya llevo 2 años sin gozar por otro mas no me pasa nada,Gracias por preocuparte ;)

Zapador

Alonso , campeon del mundo pese a quien le pese.
El primero de muchos >P

Salu2 a los envidosos y amargados ;)

S

#102 quieres que te levantemos una estatua por tener un amplio conocimiento de la historia de la f1 ?

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • XarevoK
  • ZaGo
  • Kimi
  • Jacob_Conde
  • quinto
  • n00thinG