< Formula 1 2005 - Turquía 21-08-2005 >

Srhoud

Yo estoy con #115 en todas sus afirmaciones, y aparte me gustaria añadir:

-Si Raikkonen fue de Sauber a McLaren seria pq despuntó ese año, siendo el mejor debutante de la temporada (con la superlicencia provisional y viniendo directamente de la F3, con lo que tenia menos experiencia que Alonso aun, ya que éste corrió un año en F3000, un año en el que no hizo nada hasta las 3 ultimas carreras, que vale, gano una y qedo en el podio en otra, pero antes de eso, tuvo una pila de accidentes contra otros pilotos)

-Alonso ya ha tenido varios comentarios y gestos pasados de tono, yo creo que de que se le ha subido demasiado a la cabeza su exito en F1, mientras que otros como Raikkonen no han hecho nunca comentarios contra el equipo (del estilo de "he perdido por la estrategia" o cosas similares), y si, se le conocen escándalos saliendo por ahí, pero ¿a quien no le gusta divertirse?, y probablemente en T5 tienen informacion de escándalos de Alonso, pero no los ponen no se vaya a ensuciar la imagen del "crack".

-Si el manager te cobra el 40% de tus ingresos, eso puede ser por 2 razones: o el manager es un timador tremendo, o el piloto es gilipollas como el solo (yo opino esto ultimo)

-Con lo de que a Alonso le daban un coche de mierda en 2003 y 2004, yo no veo que fuera tan malo, pq el Ferrari de este año esta como minimo a la misma distancia de los punteros, y ahi esta Schumacher 3º en el mundial haciendo un año de mierda...

-Aun esta por ver que Alonso gane el mundial, y aunque lo haga, el año que viene no creo q se coma ni un rosco, pq con el cambio de reglamento (cambios que se introdujeros para acabar con el dominio de Schumacher, como el del sistema de puntuación, o el de ir limitando cosas, enhorabuena a los que los piensan, pq tras 3 años consiguieron sacar a Schumacher de ahi, es como si a Indurain le daban una bicicleta de plomo le decian: ale, subete el Tourmalet así) no creo que sean capaces de sacarse un motor V8 competitivo, pq los Ferrari, Mercedes y alguno más ya están rodando, mientras que del renault no tengo noticias.

ZeroX_r00lz

Farfly amigwo, te ha salido un aliado.

Seguramente hasta el 4 de septiembre no vuelva ha hablar contigo de nuevo x msn (pa variar xD)

Salu2

B

#121

Con lo de que a Alonso le daban un coche de mierda en 2003 y 2004, yo no veo que fuera tan malo, pq el Ferrari de este año esta como minimo a la misma distancia de los punteros, y ahi esta Schumacher 3º en el mundial haciendo un año de mierda...

Esto es de fanatismo antialonso xDDD, te puede gustar o no, pero decir, que shumi y alonso en las mismas condiciones es mejor schumacher.... no jodas!!, joer, que malo es el alonso ese xDD, alonso es casi imposible que llegue algun dia a lo que es schumacher, aun este ultimo conduciendo un vespino.

Lo dicho, fanatismo antialonso, que no lo entendere, pq te puede gustar o no, pero joder, llegar a estas cotas de comparar a shumacher y alonso y decir que es mejor schumi para dejar mal a alonso... es de fanatico sinceramente xD.

Aun esta por ver que Alonso gane el mundial, y aunque lo haga, el año que viene no creo q se coma ni un rosco, pq con el cambio de reglamento (cambios que se introdujeros para acabar con el dominio de Schumacher, como el del sistema de puntuación, o el de ir limitando cosas, enhorabuena a los que los piensan, pq tras 3 años consiguieron sacar a Schumacher de ahi, es como si a Indurain le daban una bicicleta de plomo le decian: ale, subete el Tourmalet así) no creo que sean capaces de sacarse un motor V8 competitivo, pq los Ferrari, Mercedes y alguno más ya están rodando, mientras que del renault no tengo noticias.

Este año tb cambiaron el reglamento amig0... y no solo 2 cosillas y mira xDD, vamos, argumento nulo a vistas de lo que paso esta temporada en la que se ha visto que Mercedes ha necesitado estar en mitad de temporada para tener un motor competitivo a 60 vueltas, asi que tu argumento hace aguas u_U, y de ferrari mejor no hablamos, que hasta estreno coche nuevo y todo xDD, ya veremos el año que viene, a ver quien es capaz de sacar coche competitivo desde la primera carrera.

Igual que ha sido renault, el año que viene te puede ser cualquier escuderia perry riendose del resto, eso es lo que ha demostrado el cambio de reglamentacion amig0, que esta mas abierto el campeonato, puede ser mercedes, puede ser ferrari, puede ser renault... no hay ningun privilegiado a vistas de lo que ha pasado esta temporada, lo dicho, objetividad cero.

-Si el manager te cobra el 40% de tus ingresos, eso puede ser por 2 razones: o el manager es un timador tremendo, o el piloto es gilipollas como el solo (yo opino esto ultimo)

Lo que decia, antialonso puro y duro explicitamente puesto xD, me parece muy bien que te parezca un subnormal, ahora bien, que eso no te ciegue para poner tantas tonterias juntas como las anteriores.

YaMBiADoR

Es que esta claro, Alonso es malisimo, esta ahi por suerte, y es gilipollas eh!! Es piloto de F1 por suerte, y si gana este año el mundial es por suerte. Esta claro que los mundiales de F1 se ganan por suerte...

Estos comentarios no creo que sean los propios de unos expertos en F1 que la ven desde los 3 años... yo es que flipo sinceramente. Aqui nadie dice que Alonso sea mejor que Schumacher, ni que Senna... ( decir eso seria una burrada ) Pero vamos, si esta ahi es por algo, y si lleva lider del mundial desde la 2ª carrera tambien sera por algo no? ( y no es por suerte coño xD )

FaRfLy

perdón por mis fallos ortográficos con la G y la J, es mi talón de akiles y mi asignatura pendiente en la ortografía.

zerox, siejke no me keres tiv ya sabemos ke eres mi comentarista preferido los domingos xd

weno decir ke el moderador cuyo nombre no me acuerdo y ke tiene un avatar tocho con un tio tokando una guitarra o un bajo (tampoco me he fijado) ..está creo ke poniendo ke con el mismo coche es mejor alonso ke michael ? es lo ke he creido leer..y bueno, ¿Quien es el fanático ahora?

yo por ke digo ke el coche de alonso no era tan malo en comparación con el de schumi ahora ?
o tu por decir ke alonso es mejor ke schumacher ?
yo a los datos me remito pero..y tu?

x cierto lo del plomo de indurain tremenda amigodekimikenomaprendidotunickaun

x cierto pijo, donde tas? no estarás sin postear por ..ordenes de ekipo no ? te han mandado dejarte adelan..digo, te ha mandado tu madre no postear?

VENGA KE KIERO LEERTE TIO !

S

^
||
||
||

Tio estás enfermo en serio

Srhoud

-Bueno, en primer lugar quería decir que lo que puse yo acerca de los coches de schumacher y alonso no era para dejar mal a alonso, yo lo que queria era dar mi opinion sobre el tema (cosa que yo sepa algo que aun no esta prohibido en este pais), y si, es verdad que no me gusta alonso, pero de ahi a ser un fanatico antialonso, pues hay un cacho bastante grande...

-En cuanto a los cambios de reglamento, los cambios de este año, que yo sepa fueron reducir el apoyo aerodinamico teniendo que levantar los alerones delanteros, la supresion del cambio semiautomatico y la eliminacion del control de salida "legal" (como ese que llevaba Renault en 2004), y igual ha habido mas cambios, pero no los conozco simplemente pq no soy ingeniero, ni intento parecerlo, pero las mejores carreras que he visto yo han sido las del mundial 98 y las del 99, si, con dominio aplastante de 2 escuderias sobre las demas, pero con un sistema de puntuacion que no premiaba el ser 2º (el de ahora si lo hace),con verdadera calificacion en la que no contaba la estrategia...

-En lo del coche competitivo a partir de la 1ª carrera de 2006 te puedo decir que Ferrari y McLaren van a sacar unos buenos coches para esa primera carrera, y si no ya se verá... (no es que yo sea como Rappel, pero eso creo)

-En lo de los privilegiados, pues yo creo que el gran privilegiado por estos cambios para este año ha sido Renault, que si, que fue pq trabajaron probablemente mas que el resto, pero han sido los grandes privilegiados, ya que el año pasao no se comian nada excepto en determinados circuitos. Pero es justo decir que son privilegiados por sus meritos.

-En cuanto a lo de los ingresos, pues no es por se antialonsista (como dices tu), pero no creo que alguien con muxas luces deje que su manager se le lleve el 40% de su sueldo.

P.D.: Yo que sepa nunca he dicho que sea un experto en F1, ni que la lleve viendo desde los 3 años, por si te interesa, la llevo viendo desde el 98.

P.D.2: Yo tampoco he llamado subnormal ni faltado al respeto a nadie de este foro (¿o lo he hecho alguna vez, SeuroN?)

J

No posteo porque estoy trabajando en una de las mejores pistas de Karting indoor de europa (www.indookartingbarcelona.com), porque tengo que ir a la uni a ultimar detalles del incio de curso, porque quedo con mi novia y mis amigos y porque he empezado la pretemporada con mi nuevo equipo, es decir, mi tiempo es escaso a la hora de sentarme delante del ordenador y si algo dejo para lo ultimo es esto, contestar a tus estupideces.

moraleja que deberias sacar, -1 deja de decir estupideces, -2 te hace falta vida social.

B

#125

Pero tu sabes leer? xDDDDDD, lee de nuevo anda, donde coño he puesto yo que alonso > shumi ?, pq no no he dicho nada de eso, mas bien he dicho todo lo contrario.

A modo de resumen, al final de este post esta lo que puse en esa tema, la proxima vez lee dos veces antes de postear sobre algo que creas haber leido xD.

#127

Tu ya no es no sepas leer o escribir xDD, si no que te inventas las movidas, te pego la frase donde pongo la palabra subnormal.

Lo que decia, antialonso puro y duro explicitamente puesto xD, me parece muy bien que te parezca un subnormal

A lo mejor asi con solo dos frases se ve mejor ¬¬, vosotros sabeis leer? xD (tampoco yo no he dicho nada de que seas un experto ni nada parecido ¬¬).

Yo sinceramente ni me va ni me viene alonso xD, pero decir que no sois anti-alonso... joer, las cosas claras, lo que no se puede hacer es tirar la piedra con mil parrafotes y luego esconder la mano.

Que tampoco pasa nada por otro lado, alonso ni nos da de comer ni nada, puedes decir que eres antialonso abiertamente en el foro, que nadie te va a pegar por la calle xD.

Y respondiendo a lo demas tuyo, no entiendo que si solo ha habido un par de cambios, ferrari se haya visto tan relegado por ejemplo, y por lo demas todo de acuerdo.

Pd: Comparacion Alonso/Schumi puesta por ti, lo vuelvo a pegar:

Con lo de que a Alonso le daban un coche de mierda en 2003 y 2004, yo no veo que fuera tan malo, pq el Ferrari de este año esta como minimo a la misma distancia de los punteros, y ahi esta Schumacher 3º en el mundial haciendo un año de mierda...

Si esto no es para dejar mal, pues que quieres que te diga xDD, lo que me hace gracia es que lo hagas con shumi, que esta a años luz de todos los que estan en la parrilla.

olablair

#129: Pero aún te sorprendes de que la gente no sepa leer?

ZaGo

Es una lástima que de #130 ahora #131 post ni el 15% aporten nada a la intención del post que es comentar el G.P.

Semana tras semana, G.P. tras G.P. estamos en las mismas todos los post se resumen a críticas a los pilotos especialmente a Alonso, criticas a los comentaristas, en definitiva criticas y más criticas que no aportan nada, si tan amantes sois de la F1, muchos llevan decadas viendola... dejarse de faltar el respeto y de fanatismos y dedicarse a comentar la carrera.

Me da mucha pena que todos los fines de semana que tenemos la suerte de que haya carrera, me siento emocionado en mi sillón veo la carrera y cuando me dispongo a ver MV para comentar opiniones de la carrera, cosa que hace años no podía hacer porque a casi nadie le interesaba esto, veo que sigo en las mismas, aquí no se puede hablar de nada solo veo fanáticos o gente que no tiene opinión personal y se deja llevar por los comentarios que ve de la prensa, son pocas las personas que dejan su opinión de una manera coherente y luego encima son críticados por tener una posición u otra, que como es natural en la vida es muy difícil mantenerse imparcial.

Pues nada os invito a que mantengais la cordura y los fanatismos los dejéis a un lado y que haber si en los próximas carreras se habla mas de F1 y menos de tonterias sin sentido.

Salu2!!! y Buenas Noches!!!

J

toda la razón zago

sPoiLeR

Pero es que Schumi ya le toca tocar mierda un buen rato que ha estado 7 años ahi, con toda la prepotencia. Ademas todo el mundo sabe quien es la mano derecha de la FIA (y esto se vera mas claro en el 2008).

Puede que no este acabado, pero no me digais que no puede con su coche, que comete unos fallos, que si trompos por aki, y el barri no hace eso...algo será...nervios?...

Encima pide 5 millones de euros mas para la proxima temporada a Ferrari juasjuajasjajas. Ah si, va tercero con carreras como indianapolis donde se vio espectaculo nunca visto!

La cuestion es que el mundial lo gane o Alonso o Kimi, pero el otro no, que ya sobra bastante.

B

#133

Shumi va tercero con 55 puntos y Montoya va cuarto con 40 puntos.

Si le restas 10, tiene 45, y Montoya solo en cuatro circuitos (de 14 disputadas) a puntuado 5 o mas puntos, eso contando que shumi no puntuara en una hipotetica carrera con todos en indianapolis.

Seguramente sin el espectaculo de indianapolis, seguiria 3º en el mundial xDD.

Jacob_Conde

Seuron perdona, pero se te olivida que Montoya se lesiono y no corrio dos grandes premios, si los hubiera corrido quien sabe.

FaRfLy

ok seuron, srry ^^ parece ke ara dices ke schumi es la ostia, lo cual me parecía tan raro leerlo por estos lares ke, coño, vi IRONIA donde la había.

zago, si no comento la carrera es por ke me dió bastante vergüenza verla, ke voy a decirte ke no sepas..

j0k3r..oie ke no hace falta ke me cuentes tu vida amigo, ke como si pasas tu tiempo dandote por culo con un niki de lacoste amarrado a un palo. ME DA IGUAL. Veo ke como no tienes nada ke añadir, tu mierda se huele desde aki y tienes ke ..ATACARME? HOLA? ME HACE FALTA VIDA SOCIAL? ahá, paso de contarte mi vida pero creo ke estoy agusto con la vida ke llevo, la cual a veces me brinda la oportunidad de estar frente al ordenata a las horas ke posteo, ya sea la mañana o la noche, y otras, simplemente las hago a la tarde, ¿Tienes algún problema?

en fin, ke asco.

J

"x cierto pijo, donde tas? no estarás sin postear por ..ordenes de ekipo no ? te han mandado dejarte adelan..digo, te ha mandado tu madre no postear?

VENGA KE KIERO LEERTE TIO !"

pero vamos a ver melón si tu me preguntas yo te contesto , es algo sistematico llamado conversación, la proxima vez, si no quieres que te contesten, NO PREGUNTES, parece facil eh.

de verdad, tienes un problema, solo haces que dar por saco, te haces pesadísimo.

Comenta la carrera de una vez, enterate de que sudo de discutir contigo.

suerte sandokan.

FaRfLy

cuando te preguntan ..¿ke tal?
les empiezas a contar ke tienes una almorrana grandísima en el culo y ke llevas toda la mañana cepiyandotela con chimbo pa ke rebaje y entonces te ha salido un sarpuyido y estas to cabreado por ke te tienes ke sentar de lado etc etc? o dices, BIEN JEJE ?

es como preguntar eres tonto? no hace falta ke me cuentes tu historial medico y el por ké de ke lo seas. no tiene respuesta, cara chancleta. eres de esos ke llevan el tono del nano de melendi en el mvl, eh ?

ya has comentado tu y tus amiguetes la carrera, ya vale.

Lagwagon

stop please... :\

B

#135

Si nos ponemos asi no terminamos nunca xDD, esto como al final de temporada con los penaltis que pitaron y no pitaron terminas sumando 100 puntos xD.

J

es inutil tio, da igual, olvidalo, si no quieres respuestas que no te gusten , simplemente no me llames pijo, ni te metas con mi madre ya que yo nisiquiera te mencioné ni nada, me limito a discutir las cosas en favor a lo que yo creo, mientras tu insultas y te haces el gracioso, y eso hace que tenga que responderte,porcierto muy mal humorista eres tu.
pero he decidido ignorar todas tus frasecitas y tus detallitos hacia mi persona, pasaré por comlpeto de ti, y si te portas bien me reire de tus destellazos de humorista.

y porfavor, a mi madre no la vuelvas a nombrar grandisimo hijo de puta pork ahi es donde no puedes ni debes entrar.

gracias por leerlo y adios.

PD : siento por gente como lagwagon o zago tener que poner este tipo d comentarios que "ensucian" el post, pero ellos mismos pueden leer como se suceden los comentariosy supongo que entenderan este ultimo post sobre dicho "tema". Claro está seguiré posteando con todo mir espeto sobre la carrera, como suelo hacer.

Srhoud

-En primer lugar me gustaría expresar que yo estoy totalmente de acuerdo con la P.D. de jOk3r, en que estos post siempre acaban con las mismas discusiones de siempre, pero lo de insultar a los demás es algo que en mi opinion es pasarse.

-En segundo lugar, me gustaría contestarle a SeuroN, ya que si no le va ni le viene alonso, no se que hace contestando a todos los post en los que se habla mal sobre el. También me gustaría decir que yo no soy antialonsista, solo que no es precisamente de mi agrado,(de una cosa a la otra hay bastante) y yo no tiro la piedra (como dices tu) y escondo la mano. En tercer lugar yo puse "un par de cambios" por poner una cantidad que no expresara una gran cantidad de cambios, y volviendo a lo de "echar la piedra y esconder la mano", ya se que todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero de ahi a cambiar tu comentario inicial:

Lo dicho, fanatismo antialonso, que no lo entendere, pq te puede gustar o no, pero joder, llegar a estas cotas de comparar a shumacher y alonso y decir que es mejor schumi para dejar mal a alonso... es de subnormal sinceramente xD.

-por este otro:

Lo dicho, fanatismo antialonso, que no lo entendere, pq te puede gustar o no, pero joder, llegar a estas cotas de comparar a shumacher y alonso y decir que es mejor schumi para dejar mal a alonso... es de fanatico sinceramente xD.

-Para asi poder poner en tu post:

Tu ya no es no sepas leer o escribir xDD, si no que te inventas las movidas, te pego la frase donde pongo la palabra subnormal.

Lo que decia, antialonso puro y duro explicitamente puesto xD, me parece muy bien que te parezca un subnormal

-Obviando de manera clara tu comentario anterior, pues oye, cada uno hace lo que quiere, yo no tengo nada que decir, pero tu actitud no me parece correcta, y menos aun venir luego con que soy yo el que escondo la mano.

-Dicho esto, como decia Zago pues la verdad es una pena que estos post acaben siempre asi.

B

#142

Tio, como que en cada post que sale de alonso yo salgo a defenderlo o_O , si mis posts en este foro son contadisimos xD, no me estaras confundiendo con otro?

Que me parece muy bien todo lo que dices y estoy de acuerdo xD, pero lo de comparar a alonso con shumacher (hablando mal de alonso) pues no me parecio nada correcto y por eso lo defendi y te llame anti-alonso.

Y ya mas en general, las formas no es que sean o dejen de ser las correctas, el problema de un foro es que no hay tono de voz, y lo que yo leo en plan colegas, algun otro lo puede leer mas en serio, y por eso a lo mejor los malentendidos, como el de subnormal etc etc, no pasa nada.

FaRfLy

oie donde he insultado a tu madre? pegamelo aki y pediré perdon y juro ke subo una foto enseñando el culo con un letrero abajo en paint ke ponga PERDON JOKER POR METERME CON TU MADRE pero hasta entonces, ola amiwo.

sinceramente eske kreo ke no me he metido con eya, asike weno..

J

ni la nombres

S

FaRfLy en serio colega eres un tonto acabao, callate la puta boca ya y habla solo de la F1 y del GP, cada uno con sus opiniones y comentarios y todos contentos ok? No que tengas que venir tu a vacilar y a molestar.

sPoiLeR

Exacto y sino te piras que estará el foro mas tranquilo.

FaRfLy

vete a tomar por culo shorty y spoiler. DIME JOKER, DONDE HE ESCRITO ALGO EN CONTRA DE TU MADRE? VENGA COÑO KE KIERO SAKARME ESA FOTO

sPoiLeR

lo dixo 2 valium

T-1000

esto parece un maricomio y no un post de formula 1

hay mucha tension....haceros unas pajillas hombre!!!!!

Usuarios habituales