< Formula 1 2005 - Turquía 21-08-2005 >

FaRfLy

maRicomio? xDDDDDDDDDDDDDDD si de eso ya me se yo un par de eyos ke solo viendo una foto suya si ke le smetia yo en un maRicomio..

aludidos aki <-

Kimi

#111 , eres mi dios.

Alonso campeon del mundo 2005.

Haber cuantas veces mas...

S

Ya llegó el otro majo que alaba la actitud de un personaje que pone un link a una web donde a F.Alonso se le crítica y "escupe" tanto como corredor como persona.

El mismo Kimi que ponia en su perfil una imágen del accidente que tubo fernando en Brasil con una frase : "Ojala ubieses muerto cabrón", tu si que sabes Kimi!

Kimi

Foro offtopic motor: Post oficial & informacion: Ahi ya pedi disculpas por aquella foto y aquellos comentarios. Y no descansas shorty? Tu mismo

B

Las disculpas no justifican lo que te pasa por la cabeza xD :P

Kimi

Pos vale. xD. Solucion? Nuevo perfil en media vida y todos contentos ? Psé. Ni merece la pena.

Y lo que puse aquella vez fue porque Alonso siempre rompia yendo primero y me cabree. Desde entonces le tengo tirria. Pense que en Monza podria hacer algo grande y coje y trompea , y le echais la culpa a los comisarios. Si hubiera sido un ferrari lo hubieran empujado...ta por ver. Lo que paso es que tuvo un fallo de pilotaje y tuvo que abandonar. Por eso y mas cosas, no me cae bien, simplemente. Pero he de ser sincero. Esta temporada , y aunque sea muy dificil de ver porque tiene un coche excelente , me gustaria que abandonara varias veces para que raikkonen ganara , pero nunca desee que nadie se MATARA , como afirma Shorty y como muchos por aquel entonces dieron por sentado.

Pd - Aqui en España nadie se dio cuenta de que Raikkonen podria aber muerto en Europa este año? engaa

Kimi

Y si lo que se me pasa por la cabeza no le gusta a nadie , que no lo lea o no lo responda, iwal que lo hago yo :). Lo que pasa es que suelo contestar por educacion

S

Yo lo digo como anécdota :).

"pero nunca desee que nadie se MATARA"

no se si lo desearías pero bien que lo expresabas, bueno no sigo con el tema que no llegará a ningún lado.

Kimi

Gracias Shorty. Es que se me hace molesto recordar eso. Es como si le pones los tarros a tu novia. sabes que esta mal echo y no lo repetiras , pero te lo sigue echando en cara todos los dias...

A este foro le falta deportividad. Porque no argumentamos un poco lo que decimos (no me excluyo , ojo) y dejamos de decir sandeces?

Va por todos

S

Si, eso estaría bien, y lo tenemos que aplicar todos :]

T-1000

aki mas de uno desearia ke Raikkonen se jodieese gravemente para ke alonso tubiera camino libre

Jacob_Conde

Parafraseando a #161: "Aqui a más de uno le gustaria que Alonso se jodiera gravemente y no tenga el camino libre para el mundial".

S

No creo que nadie crea eso #161, solo alonsitas extremos, y si realmente te gusta la F1 prefieres mil veces ver un duelo entre alonso y kimi en toda regla, que no que uno abandone y el otro lo tenga fácil.

Jacob_Conde

Shorty yo no deseso que ningun piloto tenga un accidente grave, pero aqui la gente no entiende que el fenómeno alonso existe, que ahora hay mas gente viendo la formula 1. Parece que la formula 1 debe ser minoritaria y sólo unos cuantos pueden disfrutar de ella.

S

Exacto, ese fenómeno existe, sino, porque te crees que Montmeló se llena cada año más? O porque el share de las cadenas de televisión cuando hay F1 es casi todo para Tele5? O porque ves gente por la calle, y uno lleva una gorra de RenaultF1, otro una camiseta, etc etc.

Gracias a Alonso España se a aficionado a la F1, y creo, que ahora mismo es el segundo deporte que más aficionados tiene, después del fútbol, pero es eso hay gente que por empezar viendo la F1 cuando estaba schumi en benetton o hace mucho más tiempo se creen superior y no saben aceptar que alonso es jóven y tiene mucho que hacer (o no, ojo, pero va por buen camino).

J

hay gente que es como si le fastidiara ver que otra gente se aficiona a la F1. Algun dia se empieza digo yo. En alemania pasaría algo similar con schumi.

Lagwagon

Eso es verdad, a algunos que llevan tiempo siguendola les fastidia que otros lleguen y se aficionen tambien. Aunque creo que lo que realmente jode es que estos que llevan viendo la carrera desde que lobato las comenta, despues vayan de entendidos y se pongan a rebatirte temas que tu puedes argumentar y dar razones y ellos solo te contestan "al estilo futbolistico". Siempre el malo es Ralf, Schumi sin ferrari no seria nadie, bla bla bla.
Por ejemplo, el año pasado y hace 2 años todos decian "alonso debe ir a ferrari" y yo decia "dejalo ahi que renault superará a ferrari como ha hecho durante todos los años 90, que ferrari no va a ser siempre asi".... A esto me contestaban "Que dice io", "tu tas chalao".... pero nada, que cada uno disfrute de la F1 como quiera.

Kimi

deporte o patriotismo? he ahi el dilema

Lagwagon

Eso tambien es verdad. Yo digo que apoyo a rossi y mucha gente me dice... pero que haces, apoya a sete que es español!!
Yo lo apoyo por como conduce, pero es que en la F1 Alonso si me da razones para apoyarle, me gusta su forma de conducir y ademas es español...

Usuarios habituales