< Formula 1 2006 - Evolucion 2006 >

Kimi

He aqui un resumen a modo de aperitivo de lo que nos espera la proxima temporada.

Ferrari Bridgestone - M.Schumacher Y F.Massa

Bmw Michelin - N.Heidfeld y Kovalainen

Renault Michelin - Alonso y Fisichella

Red Bull Michelin - Coulthard y Klien

Midland Bridgestone - Albers y Monteiro

Mclaren Michelin - Montoya y Raikkonen

Williams Bridgestone - Webber y Rosberg

Super Aguri Bridgestone - De la Rosa y Sato

Toyota Bridgestone - Trulli y R.Schumacher

Honda Michelin - Button y Barrichello

Toro-Rosso Michelin - Speed y Liuzzi

PROBADORES:

Ferrari - Badoer

Renault - Montagny

Mclaren - Hamilton

Toyota - Zonta

Williams - Karthikeyan

Bar - Van Der Mewe

BMW - Villeneuve

Redbull - Jani

Toro Rosso - Fleming

Aguri - Fukuda

Cambios de la reglamentacion:

Motores V8 de 600 caballos aproximadamente.
Vuelta de cambio de neumaticos en carrera.
Nuevas especificaciones de medidas varias.

El mundo y la F1

Sony termina su licencia con la FIA para elaborar juegos oficiales , lincencia que adquirirá EA sports.

Michelin se plantea dejar la competicion en 2007.

Antena 3 rechaza un contrato millonario por la F1 y adquiere los derechos del mundial. Telecinco renovara F1 y Operacion Triunfo para el año que viene.

Marc Gené ahora sera el apuntador de Gonzalo Serrano & Cia en la cabina de comentaristas de t5.

Ecclestone amplia a 20 las carreras del año , introduciendo el circuito de méxico en caso de que esté terminado a tiempo.

Enanoasesino

Marc Gené no me gusta u.u

E

son definitivas esas listas/escuderias ?

E

Una pregunta.. Super Aguri Bridgestone - De la Rosa y Sato es un nuevo equipo? es que no se mucho de f1 xD

rixhiG

Si esto es verdad... hay demasiaaaaaaaaaaados cambios

AntonioSan

no mola q rebajen potencia, como estaba estaba bien :(

shortyStyle

RedBull & Toro-Rosso juaaaas xD

_seed_v2

Lo de De la Rosa es confirmado?

Lo digo pork he estado buscando por mil webs y lo único que he encontrado es esto:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/587129.html

Y en la web oficial de De la Rosa: www.pedrodelarosa.com no pone nada.

Helcaraxe

No está confirmado.

Kimi

Es eso , me olvide de ponerlo

NADA ESTA CONFIRMADO TODAVIA.

Sherman

oJo a Kovalainen!!! xD

P.D: y a Nikko R!!!

T-1000

Vaya el hijo del campeon del 82 corre este año. Esperemos que pueda dar espectaculo como dio su padre.

Samurai

Ojeando F1Racing.net me he encontrado con lo siguiente:
http://www.f1racing.net/es/photolarge.php?photoID=53424

Aquí tenéis la noticia completa:
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=103260

P.D.: Ojalá De la Rosa pueda competir el año que viene.

Saludos.

Dek0

Equipo Suzuki... como sean los monoplazas igual que los coches de calle... xD
Debe haberle jodido a Villeneuve verse reducido a probador, pero el hombre no era ya muy competitivo desde hace años, y me parece bien que se vaya "retirando".

ArteeMa

a Pedro de la Rosa donde te lo dejas.. tambien es probador de mclaren

ChemicalX

buena informacion... pero pq pones el apunte de que Tele5 reonovara Operacion Triunfo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es que va a cantar Alonso?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! recordemos el "WeeEEEeeEeEeEEEE aaAAArrr deeEEEEE ChAAAAAaaaampIIIOooooOOOoonSSssss" que infierno dios

Blair

#14 Aguri Suzuki no tiene nada que ver con la marca de coches y motos. Más que nada porque llevaran motores Honda y sería una contradicción.

Y de la Rosa no tiene puesto en ese equipo, se va a comer otro año más de piloto de pruebas.

CaNaRy_r00lz

600cv? xDDDD no creo k tengan tan pocos cv, io creo k tendran algo mas, estos cabrones sacan cv de cualkier lao xD

Kimi

He oido por ahi que Raikkonen se va a pasar a la nascar si este año la F1 no es tan rapida como el año pasado. Segun una amiga mia que me lo ha contado , quiere correr en alguna competicion donde la velocidad no sea un limite.

Enga alonsistas , ya podeis reiros de mi.

ElKedao

Una pena lo de Gené y De la Rosa....

Esto si que me pone cachondo

Sony termina su licencia con la FIA para elaborar juegos oficiales , lincencia que adquirirá EA sports.

Por fin juegos de F1 para PC decentes!!!

JoMa

no me podido a leer el post entero, simplmnt es pa decir q d la rosa no sera piloto de ningun ekipo, seguira diciendo probador d McLaren, confirmado.

MaRaNeLL0

Sony termina su licencia con la FIA para elaborar juegos oficiales , lincencia que adquirirá EA sports.

Me quedo con esto , ya era hora por dios

MiniC

Hasta 600 caballos la potencia ?? ola ?? Williams va a pasar en 2 años de tener 1011 caballos a solo 600... los coches de calle van a tener mas caballos que los de F1 ??
P.D : Recuerdo que ahy coches de "calle" de mas de 600 cv.
P.D2 : #23 si as seguido la F1 antes no siempre a sido a si, la F1 siempre a sido potencia. no es = ver un adelantamiento a 300 KM/h q verlo a 10 ;)

ElKedao

#24

Recuerdas bien, de más 900 tb ;)

Tuve la suerte en Berlin de ver el Buggati Veyron...1001 caballitos xD es toda una bofetada a la F1.

Pd: 406 Km/h :P

Kimi

que tendra que ver la potencia con la velocidad punta...

Los v8 de esta temporada rinden 20000 RPM. Son mas rapidos , lo que pasa es que tardaran mucho mas en alcanzar este régimen. Podriamos estar hablando de 380Km/h en monza y 180 de media en monaco :S

MaRaNeLL0

Los tiempos van a subir entre 2-4 segundos , pero vamos , este año el equipo ke tenga mejor motor va a tener muchisima ventaja , por que tener 50 cv mas que tu rival = mucho mas angulo de ataque de los alerones y por lo tanto mas carga aerodinamica que te puedes permitir.
Veremos que tal , Ferrari parece que se esta poniendo serio , y no paran de hacer test y tests , Renault probara el V8 el año que viene , y McLaren aun no hay nada oficil , aunque si Adrian Newey hace otro chassis como el de esta temporada antes de irse a Red Bull les va a ir de perlas :)

CaNaRy_r00lz

ferrari nunca ha dejad de estar serios, lo k este año 2005 la cagaron a base de bien, por ir de sobrados, cosa bastante normal despues de la purriada de mundiales ganados consecutivamente, esperemos que este año no este todo entre renault y mclaren y tb se suba ferrari al carro, honda prefiero k no ya k me cae mal el button, pero por barrichelo k suba tb xD

SoLLuM

Super Aguri Bridgestone - De la Rosa y Sato -> suena bastante bien. sin embargo no sé k koño sigue haciendo el kayser en ferrary y fisichella en renault...

T-1000

De la rosa se queda de probador en McLaren - Mercedes.

Las normas del 2005 fueron antiferrari totalmente y todos los equipos lo sufrieron en sus carnes menos renault.

GL

Usuarios habituales

  • T-1000
  • CaNaRy_r00lz
  • MaRaNeLL0
  • Kimi
  • ElKedao
  • Blair
  • e-mail