< Formula 1 2006 - GP de Bahrain 12-03-2006 >

n00thinG

q hacemos apoyando a seleccion de españa por dios, apoyemos a japon en el proximo mundial !

PD: Coulthard y Villeneuve perderán diez posiciones en la parrilla de Sepang, por cambiar de motor

M

No me refería al apoyo en el sentido de "apoyo". Sino en el sentido de fanatismo total hacia un piloto, que es lo que ocurre con la Alonsomanía. Es decir, algo tan sencillo como el ver que Raikkonen le hubiera ganado el año pasado si no llega a ser por la mala suerte que tuvo.

Parece que tanto no se me ve. Soy de Raikkonen.

Crus

si Raikkonen hubiera roto el motor 30 veces menos...

si Djukic hubiera metido el penalty...

si Pellegrino hubiera metido el penalty de la final de champions contra el Bayern...

si hubieran expulsado a Tassoti cuando le rompio la nariz a Luis Enrique (donde esta el tabique)...

si el arbitro del España-Korea no fuera tan malo...

si Gasol hubiera jugado el europeo de Basket...

si blablablabla

michi

los de la moda anti-alonso lo deben de estar pasando fatal, cada dia se buscan excusas mas insulsas

Dimitr

Hasta cuando se van a escudar los antialonso en la mala suerte del Kimi? Por que es el unico argumento que les queda a los que odian al Asturiano.

Y no se por que el meterse tanto con Schumacher no se si os habreis percatado q a estas alturas de su carrera no tiene q demostrarle NADA a nadie.Sigue siendo el puto Dios de la F1.

T-1000

#214 Amigo Jok3r yo no he puesto en duda las capacidades de pilotaje de Alonso solamente he dicho que hay mejores pilotos que el actualmente.

sk0rpion

si hay mejores pilotos que lo demuestren GANANDO, Alonso ha empezado como acabo ganando. Algo que ver tendra su pilotaje. Raikonnen es un pedazo de piloto pero no transmite seguridad , ni el ni su coche. Sumahcher es un rival dificilisimo, no tiene nada que demostrar. Lo de Raikonnen no solo puede ser mala suerte , se os acaban las escusas.

T-1000

Algunos de esos corredores que son mejores no tienen el coche necesario para ganar carreras

Rec0ba

Vale, pues Alonso es un piloto malisimo q le han regalado todo en esta vida incluida su llegada a Renault, su pole, GP y mundial d F1 como piloto mas joven d la historia en conseguirlos, y McLaren lo ha fichado como tercer piloto. 0k?

T-1000

#249 Yo no he dicho que sea malo He dicho que hay pilotos mejores que él .

shortyStyle

Bueno.. a mi parecer, carrera trabajada en boxes y aguantando el ritmo en la pista, los ingenieros de Renault lo han planteado muy bien, está carrera me recordó como ganaba Schumi hace 2 años o en 2002, con autoridad.

Lo de Kimi Raikkonen, sinceramente, lo veo normal, pero difícil, me imaginaba que lo volveria hacer.. nos tiene ya acostumbrados no? Depósito a rebosar, 1 parada, y muchas vueltas para adelantar a los más lentos, eso sí, quedar 3º es un gran mérito.

Pero para mi sin duda, el mejor, Nico Rosberg.. en la primera vuelta tubo que entrar a boxes por un toque que tubo en la primera curva (creo que fue así), y me dejó fliando como adelantaba en las últimas vueltas, sobre todo con Courthal, impressive.

En general, este año se va a ver muchísimo más juego que el año pasado, se ve venir, los equipos menos competitivos lucharán mucho entre sí y con los de arriba tan bien, tiene pinta de ser una buena temporada :D

saludos!

MaRaNeLL0

#247
El coche no lo rompe Kimi , pero bueno ahi demuestras tus amplios conocimientos de F1.
Si el vehiculo no es fiable no es fiable y punto , por que le pasa a el ? Pues es cosa de suerte , pero como ya explique en un post hace unos meses , romper un F1 por que si es imposible , por que la electronica lo limita TODO , y mas que me digas Kartikeyan que va mas por lo verde que por lo negro aun , pero Kimi ? Tiene un tacto de volante de lo mejorcito y conduce MUY fino , vamos , ya le gustaria a mas de la mitad de la parrilla tener la manera de pilotar que el.

Pero todo sea criticar para dejar a otro mejor .

OtomiX

lo jodido esque los afiocionados amateurs comentaristas de t5 comen el tarro a los espcectadores alonsomaniacos que kimi rompe el motor....... si esque es elgo imposible si hasta mclaren le pide perdon a Kimi por tener motores poco fiables...

Kimi

Mclaren Cosworth para el año que viene y se los hace a todos de calle.

Iguodala

No será tan bueno Kimi cuando McClaren lo ha fichado.

sk0rpion

Raikonen tiene el coche mas rapido de largo , pero con diferencia , solo que no es fiable.
Todavia me acuerdo de una carrera en la que Kimi iba primero de largo , le sacaba un monton al segundo y el seguia a toda ostia , alo maximo que podia;creo que ese es su fallo no tiene la cabeza que tiene por ejemplo el campeon del mundo.

michi

ya claro, hay muchos pilotos mejores que Alonso pero resulta que renault es la sexta escuderia que mas gasta, vamos que hay 5 equipos que gastan mas, que son Toyota, Ferrari, McLaren, Honda y Williams, vamos que son campeones del mundo y de constructores de pura chamba!!!

C

#257 y se te olvida comentar que en McLaren son gilipollas y fichan a Alonso pudiendo fichar a cualquiera de esos otros pilotos mejores que él.

Rec0ba

Lo mismo q Renault, q pudiendole pagar esos miles d millones a cualkiera d la montaña d pilotos mejores q Alonso, van y se los pagan a él, q primos...

ArkanoiD

En resumidas cuentas y en un lenguaje para mentes simplonas, Michael & Fernando > All

Q

Es bastante gracioso leer que hay muchos pilotos mejores que Alonso, veo que la gente se quieren hacer los entendidos de un deporte que llevan viéndolo 4 días.

Alonso está demostrando que es el mejor y es gracias a se regularidad, el mejor piloto es el más regular no hay más. Raikkonen puede hacer vueltas rápidas, remontadas increibles pero aun teniendo mejor coche es un piloto mucho más irregular, y por mucho que digais cuando ha roto ya tantas veces y su compañero de equipo, el segundo piloto que siempre es menos beneficiado en cuanto a mecánica y adelantos que el primero, ha roto la mitad de veces que él no es solo mala suerte, habrá otros factores que desconocemos.

Alonso es el nº1 ahora mismo. De que vale hacer un partidazo si anteriormente has hehco 3 malos... Por poner otro ejemplo alguien tiene alguna duda de que Induarain era el mejor ciclista de su época? Creo que no... Indurain llego a ganar un Tour sin ganar ninguna etapa, era el más regular y por tanto el mejor.

MaRaNeLL0

Claro ahora me compararas , el cuerpo humano , tu TRABAJO FISICO , es decir que el tope lo pones tu , con el tope que lo da el coche , no es comparable.
Alonso es el campeón el mundo y por eso lleva el 1.
Que sea el mejor o no , no lo puedes decir , ya que no corren con los mismos coches , entonces si te basas en las estadisticas , y analizas los vehiculo de cada uno , alomejor no es el mejor...

Q

#262 entonces como no corren con los mismos coches tampoco podemos decir que Senna era el mejor ya que corría con el mejor coche, o que Schumi lo era ya que también corría con el mejor coche.

El coche de Alonso el año pasado no era el mejor y aun así ganó el campeonato, eso le da muchos puntos a su favor. Fiajos donde acabó Fisichella, que es otro dato bastante importante.

Kimi

pa que dais razones. Coches diferentes : Nunca sabremos quien es mejor. Sort

gp2 powah

T-1000

#261 exactamente llevo viendo formula 1 Desde el Gran premio de Japón de 1990 que gano Nelson Piquet Donde Fue el famoso choque enre Senna y Prost en la primera curva dando el segundo título mundial a Senna

T-1000

Senna nunca tuvo el mejor coche , puede ser que en 1988 lo tuviera pero en esa epoca habia más de 3 equipos que tenian los mejores coches.
Schumacher no tuvo el mejor coche con benneton cuando fue a ferrari a partir de 1999 empezo a tener el mejor coche.
Alian Prost Tampoco tuvo el mejor coche solamente en 1989 aun así aun existian 3 escuderias con los mejores coches

Durante la epoca dorada de la formula 1 ( 1984 - 1993 ) Habia poca diferencia entre los equipos y unas 3 escuderias tenian los mejores coches los cuales eran casi iguales

Alonso no tuvo el coche más fiable??asi pues es el mejor coche

Q

#266 Alonso no tenía el mejor coche el año pasado,el McLaren era menos fiable pero no tanto como lo parece, lo que pasa que Kimi hizo parecer que el coche se rompía siempre. Alonso ganó con un coche inferior.

T-1000

#267 Tu krees ke un fórmula 1 se rompe por culpa de un piloto , pues no , se rompe por culpa de los materiales , las condiciones , el tiempo de uso....

TENIA EL MEJOR COCHE

michi

mejor que el de montoya?

Rec0ba

No hay nada q rompa mas un coche q forzarlo x encima d sus posibilidades y un pilotaje brusco, eso es una verdad como un templo de grande aki y en Australia, hace 50 años y mañana, en un Ford Fiesta y en un Formula 1.

Y el q diga q no es q no ha conducido en su vida.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Kimi
  • XeXi
  • ArkanoiD
  • SAN_GIL
  • MaRaNeLL0
  • PLeaSuReMaN