< Formula 1 2006 - GP de España 14-05-2006 >

buga

felicidades a alonso , una gran alegria para los que fueron al circuito.

T-1000

Desde cuando tiene Ferrari el mejor coche??

Ostia es verdad que si gana cualkiera a Alonso tiene mejor coche pero cuando gana Alonso lo hace con un coche inferior al resto

Opinión de la carrera Schumacher no ha podido acercarse a Alonso. Aunque el Ferrari tiene más velocidad punta pero su aerodinámica no es buena y eso hacia perder tiempo en el segundo sector haciendo que Alonso ganase más tiempo en ese segundo sector que el que quitaba Schumacher en el 1º o 3º sector.
Aún así el redimiento del ferrari de Schumacher no ha sido el esperado.

De todas formas Schumacher se puede dar por satisfecho.

Aún queda 120 puntos en juego.

Alonso ha pasado del Rey como de la mierda xDDDDDDDD

n00thinG

Sisis, el momento en el que sube al podium, que le da una palmadita en la espalda y pasa de el xDDD

Cuando se vea por la tele se va a kedar :O

E

n oe leido nada de lo q habieis escrito ..

xo, y Rosberg ?? nunca mas se supo o q ?

ANDREz

Alonso ha hecho un carreron

Pyroman

#122 Hombre yo era de los que decían que Ferrari no era tan superior, cuando todo el mundo hablaba de que Schumacher era medio segundo más rápido que Alonso, yo dije que eso fue una circunstancia de carrera y que la diferencias entre los monoplazas era inferior y nadie me escuchaba. Lo que está claro es que el Ferrari tiene unas características en la que es el mejor y Renault otras en la que es el mejor. Y que dependiendo del circuito y de los neumáticos, unos serán los mejores u otros.

En cualquier caso, parecían por los libres y quizás por los oficiales que los Ferrari eran algo más rápidos. Luego en carrera hemos visto otra cosa.

PeLoTaSo

#123 Alonso estaba eufórico, no sabía ni a quien saludaba, es lógico que no se diera cuenta de que estaba el rey ahí, de todas formas ya había hablado con él antes de la carrera, y estoy seguro que después de la rueda de prensa también hablarían, asi que no tiene por que pasarle nada cuando vea la repetición, además luego le ha dado un abrazo (algo que se sale del protocolo totalmente). Lo que me ha llamado la atención es que cuando las autoridades se retiraban todos le daban la mano a Alonso menos Maragall.

Sobre el SC todavía no se en que podría haber perjudicado a Alonso, hubiera recortado la distancia con Schumi, lo único que hubiera conseguido Alonso es mayor distancia tras la parada de Michael ya que le habría recortado segundos por el SC, hay que recordar que Alonso tras la primera parada estaba a 14 segundos aproximadamente de Schumi, por lo que con el SC se hubiera quedado en 5 o 6 como mucho, otra cosa es que Schumi hubiera entrado mientras estuviera el SC en pista y así conseguir que Alonso le sacara el menor tiempo posible mientras él repostaba, pero aun así hubiera salido por atrás de la fila de coches y no se si eso le hubiera perjudicado o beneficiado, lo que tengo claro es que para mí el SC hubiera favorecido más a Alonso que a Schumi, pero como el gordo de Gonzalo ha dicho que el SC es malo para Alonso pues ale todo Dios a creerselo.

ArkanoiD

Maragall antialonsista ? xD Supongo que no le habra visto con esos ojillos de fumeta que me lleva siempre.

PeLoTaSo

Yo no he dicho que sea Antialonsista simplemente ha pasado de saludarle xD

B

#122 lo tuyo es de koña

MaRaNeLL0

#126 No te las des de culto , que el 99% de la gente con alguna noción de F1 apostaba por Schumacher , si ha dado esa casualidad.. xddd
El Rey es Ferrarista de toda la vida , Laporta también , Maragall ni idea . pero todos dicen que gane Fonzo para las camaras xd

T-1000

#131 Tus explicaciones patéticas

Pyroman

#132 No te piques y te des por aludido xD.

Yo no suelo decir las cosas por decir, siempre intento argumentar lo que digo, aunque pueda estar equivocado.

Ak3larr3

Lo del SC no tiene mucho sentido nombrarlo, Alonso hizo durante toda la carrera mejores tiempos que el resto, aunque hubiera salido el SC se hubiera escapado igualmente.

SAN_GIL

No sé si lo habréis visto ya pero mirar lo que me acabo de encontrar...

http://www.youtube.com/watch?v=t9vLYDJfTM0&search=alonso%20espa%C3%B1a

Butanito

#136 Que fácil es hacer un video y colgarlo en youtube hoy en dia...

Que chaval mas patético.

n00thinG

OMG q cosa mas tonta xDDDDDDDDDD

C

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya retarded JAJAJAJA

Pyroman

Le debe de haber dolido que el Alonso esté con la del Sueño de Morfeo o algo xD.

n00thinG

Ferrari podría anunciar el fichaje de Kimi en Mónaco

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/648740.html

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • Pyroman
  • MaRaNeLL0
  • PeLoTaSo
  • ArkanoiD
  • ZaGo
  • PLeaSuReMaN