< Formula 1 2006 - GP de Francia 16-07-2006 >

rusillo_

Pedro a dia de hoy como persona se mereze un 12 sobre 10, cosa que no sucede con Alonso.

Pero las cosas como son, Alonso no es Magic, pero es un buen piloto con un buen equipo, que si el equipo no fuese bueno.....

IAF

para vosotros q ha echo de la rosa para merecer tanto ? xD

Srhoud

#32
Ganar la F300 y los GT en Japón el mismo año, ser probador de Jordan, irse a Arrows, puntuar en su primera carrera(cuando solo puntuaban los 6 primeros), ser una de las piezas claves en el gran año de arrows,con motor supertech, estando muy cerca de alcanzar el podio, de no ser por la rotura de un manguito, irse luego a jaguar, y por último ser probador de mcLaren, correr el año pasado una carrera y hacer 5º con la vuelta rápida y dando una leccion de agresividad y adelantamientos.

Q ha hecho para tí para merecer tan poco?

S

#32 bsatantes más cosas que alonso

kyle

#34

Soy asturiano y Alonso me cae fatal, pero lo que dices no es cierto xDD

michi

Alonso caera mejor o peor, hara el imbecil en su vida privada o no, comera pollas o se follara a gatos, pero como piloto es un fuera de serie y el que lo dude no sabe de esto ni media

De La Rosa ademas de ser bueno, cae muy bien que es algo que se agradece :)

IAF

#33 no he dicho q para mi merezca poco, pero creo q unos cuantos dicen q si q se merece mucho sin saber q ha ganado todo en lo que ha competido

por cierto, tiene mas merito el 5º puesto con jaguar en italia xD

rixhiG

que de la Rosa ha hecho mas cosas que Alonso?

#34 tu que fumas?

Alonso :

  • Campeón del Mundo 2005
  • Único piloto español que ha ganado un campeonato del mundo
  • Piloto más jóven en conseguir el campeonato del mundo
  • 12 victorias y 28 podios
  • 16 podios consecutivos

con solo eso se come a De La Rosa y a todos los pilotos de la parrilla menos a M.Schumacher, vamos que decir eso por tu parte es una gran gilipollez

Erco

Ya tenemos resultados de las sesiones libres del viernes:

1 38 Robert Kubica Sauber-BMW 1:16.902

2 1 Fernando Alonso Renault 1:17.498

3 36 Anthony Davidson Honda 1:17.750

4 35 Alexander Wurz Williams-Cosworth 1:17.859

5 2 Giancarlo Fisichella Renault 1:17.916

6 5 Michael Schumacher Ferrari 1:17.938

7 39 Adrian Sutil MF1-Toyota 1:18.049

8 37 Robert Doornbos RBR-Ferrari 1:18.175

9 7 Ralf Schumacher Toyota 1:18.274

10 40 Neel Jani STR-Cosworth 1:18.639

11 8 Jarno Trulli Toyota 1:18.721

12 12 Jenson Button Honda 1:19.005

13 6 Felipe Massa Ferrari 1:19.013

14 16 Nick Heidfeld Sauber-BMW 1:19.108

15 3 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:19.140

16 19 Christijan Albers MF1-Toyota 1:19.183

17 11 Rubens Barrichello Honda 1:19.259

18 9 Mark Webber Williams-Cosworth 1:19.413

19 20 Vitantonio Liuzzi STR-Cosworth 1:19.589

20 10 Nico Rosberg Williams-Cosworth 1:19.692

21 18 Tiago Monteiro MF1-Toyota 1:19.701

22 4 Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 1:19.809

23 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:19.996

24 21 Scott Speed STR-Cosworth 1:20.003

25 14 David Coulthard RBR-Ferrari 1:20.135

26 17 Jacques Villeneuve Sauber-BMW 1:20.154

27 15 Christian Klien RBR-Ferrari 1:20.409

28 23 Franck Montagny Super Aguri-Honda 1:21.132

S

El polaco este kubica es wenecillo, le vi correr en Bilbao el año pasao y es wenisimo.
Respecto a los españoles, bien Alonso y... ¿De La Rosa? no se cuantas vueltas ha rodado...

Kimi

MIrad. El de la Rosa dio unas 2 o 3 vueltas y el de telecinco ya fue diciendo que su mclaren no esta siendo competitivo.

Puto calvo de los cojones

Kimi

Alonso tuvo la suerte de que Button a renault le salio rana en 2002. Sin embargo , De La Rosa no tuvo esa suerte en mclaren.

Ademas , a Alonso le metio en la F1 el Briatore. Quien es el Manager de De la Rosa ? Alguien lo sabe ??.

Pd -> De la Rosa llego a la F1 con mas de 26 años. Tenedlo en cuenta antes de ponerle delante meritos del Asturiano como "Piloto mas joven" porque NO HA TENIDO OPORTUNIDAD DE BATIR ESOS RECORDS.

Aqui no se sabe si De la Rosa es mejor que Alonso y es muy dificil que se sepa porque no creo que alcancen igualdad de coches , ademas De La Rosa corre ante gradas vacias y no esta acostumbrado a la presion y le cuesta coger ritmo como le paso en Bahrein.

Ah ! Mucho Alonsista vendra a decir : Porqué si es tan bueno , no es titular ??. Porque tenia delante a Wurz ( mas experimentado que el) , a Montoya ( Gran piloto ) y a Kimi (2 veces subcampeon del mundo) y lo dejo muy claro : Antes que me doblen en carrera , me retiro.

Y cobra 24 Kilos de dolares al año menos que Alonso. Me parece una relacion calidad-precio bastisima para Mclaren

ekual

11:38 Fórmula 1. El Ferrari de Schumacher sufrió un incendio cuando estaba detenido

IAF

#43 insinuas que briatore es el manager de alonso ? xD

C

#43 don't cry baby.

Erco

#43 A ver Kimi, por esa misma razón ningun piloto de la historia de la F1 se podria considerar mejor que otro, porque han tenido vidas distintas y oportunidades distintas.
Que hacemos? Que todos los pilotos empiecen a la misma edad y con los mismos coches para poder comparar?? Eso no sería F1!!

Si de la Rosa no ha tenido oportunidades o no las ha sabido aprovechar pues mala suerte, Alonso y muchos otros si.

Yo también espero que De La Rosa haga un buen papel, pero no voy a utilizarlo para cargar contra Alonso, que para algunos ahora parece que lo que ha hecho el chaval todo es una mierda. ya no sabeis ni por donde atacarle....
Que si ha tenido oportunidades que otros no tienen, que si tiene suerte que si esto... ya cansa el tema.

S

#38, Alonso ha echo esos meritos YA EN LA FORMULA 1. Yo me refireo a que de la rosa ha echo mas meritos para llegar a la f1 que alonso. Sino repara su palmares antes de la f1

rixhiG

el #43 que coño esta hablando? xDD

rusillo_

como han quedado al final hoy?

Kimi

#43 esta hablando de TU coño #51

Doblete rojo en territorio azul.

A joderse

C

#53 en serio, lo tuyo es enfermizo xDDDDDDDDDDD
Doblete rojo dice, pero muchacho, que era la clasificación, sosiega un poco xDDD
Y desde cuando tú apoyas a Ferrari? Pensaba que a quien apoyabas era a Raikkonen... aunque por lo visto más bien parece que apoyas a todo lo que no sea Fernando Alonso, tu obsesión no tiene límites.
En fin, cada día más patético xD

MaRaNeLL0

Podia referirse a doblete rojo en la qualy ... como estan los humos xd

C

#55 hombre, ya se que se refiere a eso, pero es que lo pone como si hubiesen ganado la carrera...
Se ve que, dado que su dios Kimi no gana ni a las chapas, ha optado con contentarse simplemente con que Alonso no quede primero, porque otra explicación no le encuentro xD

Erco

#57 Eso de "subcampeonato" lleva mucha ironia encima.... XDDDDDD

E

Massa te kiero :D

GrimMcSlam

Jajajaja me hacen mucha gracia los comentarios de este tal Kimi. Se le nota el resquemor a kilómetros xDDDDD

Mira tio, si Alonso es el puto amo y Kimi no gana ni a las chapas no es culpa de nadie. No intentes quitarle mérito con tonterias como q sin Briatore Alonso no sería nadie, que está ahí pq Button lo hizo mal, bla bla bla...

Q sí, q Ferrari ganará esta carrera, xo ya veremos cómo acaba el campeonato ^^

Salu2^^

Usuarios habituales

  • Erco
  • MaRaNeLL0
  • ZaGo
  • C
  • T-1000
  • Kimi
  • sergiazzo