< Formula 1 2006 - GP de Francia 16-07-2006 >

ZaGo

G.P. De Francia · Parrilla de salida
1º. M. Schumacher (ALE) Ferrari 1:15.493
2º. Massa (BRA) Ferrari 1:15.510
3º. Alonso (ESP) Renault 1:15.785
4º. Trulli (ITA) Toyota 1:16.036
5º. R. Schumacher (ALE) Toyota 1:16.091
6º. Raikkonen (FIN) McLaren 1:16.281
7º. Fisichella (ITA) Renault 1:16.345
8º. De la Rosa (ESP) McLaren 1:16.632
9º. Coulthard (GBR) Red Bull 1:18.663
10º. Webber (AUS) Williams 1:16.129
11º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber 1:16.294
12º. Klien (AUS) Red Bull 1:16.433
13º. Barrichello (BRA) Honda 1:17.027
14º. Speed (USA) Toro Rosso 1:17.063
15º. Albers (HOL) Midland 1:17.105
16º. J. Villeneuve (CAN) BMW Sauber 1:17.304
17º. Button (GBR) Honda 1:17.495
18º. Rosberg (ALE) Williams 1:18.272
19º. Monteiro (POR) Midland 1:17.589
20º. Montagny (FRA) Super Aguri 1:18.637
21º. T. Sato (JAP) Super Aguri 1:18.845
22º. Liuzzi (ITA) Toro Rosso 1:17.164

Bueno, pues se presenta emocionante la carrera de mañana, esperemos que esta vez el que salga primero no gane o por lo menos si lo hace que luche con los pilotos que lleva detrás.

T-1000

#38 Junto Michael Schumacher y Fernando Alonso hay otro campeón del mundo Jacques Villeneuve.

Kimi

ZaGo , yo paso de respetar semejantes ABERRACIONES que critican mis opiniones y me ponen a parir y se hacen llamar "USUARIOS"

Ahora os dare una razon:

Estoy en contra de todo lo que sea alonso porque desde que ese tio ha empezado a despuntar en F1 , este deporte en foros y salas de chat se ha ido a la mierda. Ahora ya no se trata de apoyar sino de ser patriotico. Aqui antes habia mucha gente que no era de alonso , mucha de la cual se ha cansado de vuestros comentarios y contestaciones y yo tb me he cansado. Y lo siento por gente como Zago que fue con quien empece a montar los post de la F1 hara ya mas de un año y usuarios como maranello , T1000 o Shroud , con los que se puede debatir placida y tranquilamente sin tener que oir:

"Kimi a Alonso no le gana ni a las chapas"

de gente que se respalda en otra por decir "yo soy azul"

ZaGo

Kimi, a lo tuyo, en MV el deporte nacional es el reply, cuantas veces habré puesto en el PDT de cada thread que no entremos en disputas y que comentemos la carrera... ains xD

Cada cual a seguir a sus pilotos favoritos y listo, la gente parece que no entiende que hay más de un gusto en la F1.

Tengo ganas de ver la carrera de mañana, creo que por una vez en la temporada puede que haya emoción xD.

T-1000

#63 Yo tambien estoy harto de comentarios de algunos usuarios por causa de tal consecuencia ya casi no posteo aquí

Pheik

#63 que casualidad, se puede debatir placidamente con gente que tambien odian como tu a alonso xdddd

tambien podriais ser un poco mas flexibles con los mas "alonsistas" y dar ejemplo en vuestros mensajes, porque cada vez que decis algo parece que os cagais en todos xd y que nadie tiene ni idea

#60 tan claro ves que ferrari vaya a ganar? ummm no estaria tan seguro...

porque creeis que los bridgestone se han comportado tan bien en un circuito donde no lo suelen hacer? bajara su rendimiento mañana durante la carrera?

T-1000

#66 Es que aki muchos usuarios que postean no saben ni por donde están canteados.

Jacques Villeneuve fue Campeón de formula 1 en 1997

T-1000

#66 Bridestone se han puesto las pilas y me parece a mí que han puesto unos buenos neumáticos para este gran premio así pues yo no creo que baje su rendimiento en la carrera. Aún así la carrera de mañana es un mundo casí desconocido donde multiples variantes pueden ocurrir

MaRaNeLL0

T-1000
Lo dije a principios de temporada , que tarde o temprano Ferrari estaria por delante de Renault , con o sin buenos BS , solo por vehiculo , y a dia de hoy es mejor coche el Ferrari ya , y mientras las ruedas funcionen , cosa que parece que el compuesto super-soft que encontraron da sus frutos , los Ferrari podrian no tener rival

#66
Nunca han ido bien ? Eso es lo que os vende la prensa española , pero si miramos años atras , año pasasdo Ferrari 3er Puesto ( 3er puesto en 2005 en Ferrari ya es mucho) , 2004 victoria con 4 paradas. Un circuito que tiene años y años , que todos conocen , es como si Montmeló les fallase las ruedas a Michelin o BS .

C

#63 pero si el primero que ha tocado los cojones en este post (como en la mayoría) has sido tú con tu "Doblete rojo en territorio Renault. A joderse" no vayas ahora de víctima, que siempre eres tú el que está a la que salta y metiendo mierda e intentando provocar sin que nadie te diga nada.

Srhoud

#66en primer lugar, yo no odio a alonso, lo q pasa es que tengo mi opinion sobre el y sobre los demas pilotos, y como ya he dicho en mas de una ocasion, aqui la gente confunde "hay alguien mejor" con el "es un paquete". es lo mismo que si digo q federer es mejor q nadal ,¿quiero decir que nadal es una mierda?no, desde luego q no, q haya alguien por delante no significa que el q este por detras sea un paquete, solo que no es el nº1

En el tiempo que llevo posteando en MV(ya se que no es mucho), he intentado siempre dar mi opinion, intentando respetar la de los demas, y me he encontrado con respuestas de todos los tipos, pero me he encontrado con fanaticos alonsistas, que únicamente ven a alonso, y todo lo demas no cuenta para nada, los demas siempre tienen la culpa cuando tiene un accidente, o cuando rompe él, es por el coche, pero si rompe otro, es porque es un negado, (ejemplos lo de ralf en mónaco, lo de coulthard en el gp de europa, el año pasado en canada, raikkonen en el gp de europa del año pasado,etc...). Yo desde que empece a ver la F1 soy ferrarista, y a dia de hoy el mejor piloto me parece schumacher, pero con ello no le justifico las cosas que ha hecho a lo largo de su carrera (con hill en el 94, con villeneuve en el 97, con barrichello en austria en 2002, lo del ultimo gp de monaco de este año sin ir mas lejos,...), pero los números tampoco mienten, y ahí estan todos sus records, en mi opinión es superior a alonso en ritmo de carrera, en adelantamiento y sobre todo, a la hora de hacer y cambiar las estrategias, mientras que alonso lo supera en las salidas y en calificacion.

En cuanto al gp de mañana, yo veo muy fuertes a los ferrari, con una estrategia distinta entre los 2, en mi opinion, pq massa ha acabado muy cerca de schumacher, y no lo venia haciendo en los ultimos gp's (exceptuando el ultimo, q no lo vi), con la misma carga, si no que cuando acababa cerca de schumacher era pq llevaba menos carga de combustible, la clave para mi va a ser si los 2 ferraris pueden taponar a alonso en la salida, pq si queda entre los 2 la cosa se le pone favorable, siempre y cuando sea michael el que vaya por delante, pero si queda por detras de los 2 en la primera vuelta, massa le puede hacer tapon y michael pillarle un tiempo precioso en la primera fase de la carrera, ya que en este circuito no es que sea facil adelantar, y michel puede ir 8 decimas o 1 segundo por vuelta mas rápido que un massa haciendo tapon, con lo cual adiós carrera, y puede que podio para alonso, pq los mclaren hay q ver con q carga de combustible salen, pq han clasificado bastante atras, la otra incógnita es ver si los bridgestone desfallecen al cabo de algunas pocas vueltas o aguantan bien un ritmo de carrera durante una tanda larga.

MaRaNeLL0

Estoy contigo hermano

Erco

La verdad es que excepto en el post de Monaco donde todos atacamos a Shumi por su maniobra de aparcamiento, en el resto de post la norma general es que salte antes un anti-alonsista a decir una chorrada que un alonsista a despotricar de Schumi o Raikkonen.

El post de esta carrera estaba yendo en direccion correcta comentando las posibilades de Pedro y compañia cuando Kimi salta con no se que de las oportunidades y que Alonso no hubiera sido nadie si patatim patatam.

Joder!! Yo tampoco seria nadie si mis padres no me hubieran concebido, no te jode!

No contento con eso, se desmarca con el doblete rojo en territorio azul. Pues felicidades tio, nadie lo niega, los ferrari han sido mas rapido y ningun alonsista o "renaultista" (por llamarlo de alguna forma) te lo discute. Todos lo hemos visto claramente por television.

Mañana es la carrera, si gana Alonso perfecto, si gana Michael pues no tan perfecto para mis aspiraciones pero felicidades.
Limitemonos a comentar lances de carrera, como el fantastico espectaculo que han ofrecido Alonso y Shumi hoy en la 3ª tanda y dejemonos de chorradas.
Algunos no os dais cuenta de que piques como el de hoy por ocupar la primera plaza de la crono, de aqui unos años se recordara como algo extaordinario. Dos campeones del mundo picados a muerte por una simbolica 1ª plaza!!! Joder, esto lo sacaran al igual que ahora vemos los piques de Senna y Prost como algo unico.
Disfrutar de las carreras y de los pilotos que os gusten y dejemos de discutir por chorradas.

No se si habeis visto el careto de satisfaccion de Alonso cuando le han preguntado sobre el mencionado pique con Shumacher. El tio ha disfrutado de lo lindo y Schumi estoy seguro que tambien. En el fondo son como niños :P

Saludos
Erco

MaRaNeLL0

Mi opinion es que los crios soys vosotros los que haceis una montaña de un comentario normal y corriente , no dijo nada extraño , solo dijo la verdad , doblete de qualy en casa renault , pero bueno , estais tan obsesionados en el alonsismo o anti-alonsismo que es normal.

Y es mas si lo hubiese dicho con mofa , es su problema , no la riais y punto , no empeceis a tirar mierda , ya que aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera

Icaro

la verdad que ahora si que se nota la falta de los comentarios de De la rosa en T5, esos dos solos andan mas perdidos...

ChemicalX

juassss todos los tecnicos de Ferrari se han puesto a cantar a coro la cancion seven nation army de los White Stripes XDDDDD

rusillo_

como han quedado al final? Schumi, Massa y alonso 1, 2 y 3¿ y de la rosa?

MaRaNeLL0

Los del As.com que estan tarados

Michael
Alonso
Massa
R Schumacher
Kimi
Fisico
Pedro
Heidfeld

Kiles

Schumacher 1º
Alonso 2º
Massa 3º

De la Rosa 7º

Pheik

#77 alonso 2o y pedro 7o

se ha notado all final la superioridad de los ferrari y una perfecta y solida conduccion de maikol

pedro no lo ha hecho nada mal, una lastima que estuviese otra vez webber tocando los webbos (harevaloh!)

en cuanto a alonso, no me negareis que no ha hecho una gran carrera tambien metiendose entre los 2 ferrari, si fuera massa me sentiria owned, aparte de mirad como siempre donde queda fisichella

ah, y felicidades a raikonnen, una carrera casi sin contratiempos para el xd

ZaGo

Clasificación final del GP

Orden y tiempos de llegada:

  1. 5 M. Schumacher Ferrari Ferrari 1:32:07.803
  2. 1 Alonso Renault Renault + 10.100
  3. 6 Massa Ferrari Ferrari + 22.500
  4. 7 R. Schumacher Toyota Toyota + 27.200
  5. 3 Räikkönen McLaren Mercedes + 33.000
  6. 2 Fisichella Renault Renault + 45.200
  7. 4 De la Rosa McLaren Mercedes + 49.400
  8. 16 Heidfeld BMW BMW + 1 vuelta
  9. 14 Coulthard Red Bull Ferrari + 1 vuelta
  10. 21 Speed Toro Rosso Cosworth + 1 vuelta
  11. 17 Villeneuve BMW BMW + 1 vuelta
  12. 15 Klien Red Bull Ferrari + 1 vuelta
  13. 20 Liuzzi Toro Rosso Cosworth + 1 vuelta
  14. 10 Rosberg Williams Cosworth + 2 vueltas
  15. 19 Albers Midland Toyota + 2 vueltas
  16. 23 Montagny Super Aguri Honda + 3 vueltas

Vuelta rápida:
5 M. Schumacher Ferrari Ferrari

No clasificados:

  1. 12 Button Honda Honda 62
  2. 9 Webber Williams Cosworth 54
  3. 8 Trulli Toyota Toyota 39
  4. 11 Barrichello Honda Honda 19
  5. 18 Monteiro Midland Toyota 12
  6. 22 Sato Super Aguri Honda 1

Bueno pues el mundial cada vez más apretado, me encanta!! xD, en cuanto a De la Rosa pues una pena que este piloto no lleve años siendo titular en alguna escuderia potente porque es un piloto entretenido de ver y lo da todo en la pista.

D

Yo pienso que massa esta haciendo unas buenas carreras, y mejorara segun vaya acabando esta temporada.

Icaro

yo pienso que massa es y sera un tabla, no se como ferrari tiene a un 2º piloto de ese nivel

MaRaNeLL0

Mira Renault al que tiene y son campeones del mundo en constructores y pilotos xd

B

#85 todo llegara

CaLaTa

Vuelvo a decir que la F1 es un coñazo. Lo mejor que he visto este año ha sido en la calificacion de este GP. Por casualidad alguien ha visto la GP2? He visto solo 12 vueltas y he visto 5 adelantamientos, aparte del pique que llevaban algunos.

D

la F1 se esta volviendo un coñazo desde hace años, se esta limitando los coches y solo los equipos con dinero tienen coches que realmente rinden y pilotos que realmente son buenos.

Yo siempre he pensado que la F1 estaba mejor como estaba antes, dar algo de libertad en el monoplaza antes de centrarse tanto en los pilotos, por que cada año vemos a mas doblados, hasta donde va a llegar esto?

DaMMiT

#80 ya vimos donde quedaron fisico y alonso en indianapolis.

Erco

#89 Bueno, eso es 1 de cada cuantas? Y los motivos? Indianapolis fernando aparte de ir con un motor algo "peor" acababa ciclo por lo que no podia apurar rpm.
Malasia: Cargao hasta las cejas quedo segundo detras de Fisico.
Japon 2005: Fernando salio desde la 17ª posicion creo y quedo tambien detras de él que salia de los primeros.

Cuando Alonso queda por detras de Fisichella como mucho son 2 puestos y ocurre muy pocas veces. En cambio al reves las diferencias son bastante grandes.

Es algo claro que la diferencia entre Alonso y Fisico es comparable a la que hay entre Shumi/ Massa, (barrichello) Kimi / Montoya etc. No son pilotos malos, pero no pueden ponerse a la altura de gente como alonso, shumi o kimi.
El ritmo de carrera de estos suele ser superior.

Y kimi aunque este año no tiene el mejor coche es un tio muy muy bueno, con el que disfruto mucho cuando va a saco para adelantar. A ver si el año que viene lo tenemos metido mas en el ajo con un buen coche ;)

Usuarios habituales

  • Erco
  • MaRaNeLL0
  • ZaGo
  • C
  • T-1000
  • Kimi
  • sergiazzo