< Formula 1 2006 - GP de Japón 08-10-2006 >

T-1000

Lo de Massa no es Sanción ni lo que hizo Alonso lo era.

A Alonso no deberian haberle sancionado.

SCORPIA_VVA

schumacher es el mejor piloto de la historia , no lo vamos a discutir , sus numeros estan ahí , sobre sus rivales , como comentaba 145 , han ido desapareciendo a medida que los ha ido batiendo , ya sea el caso de Mika hakinnen , David Coulthard , JV , es muy bonito decir , va si no tiene rivales gana los mundiales , pues ahi os quedo el dato que a todos les gano , mirar a Raikonnen , fue 2 veces subcampeon , Shumi le derroto , y ahora ni lucha por ganar campeonatos , creo que estos ultimos años , los pilotos k venian con gran proyeccion , le han plantado cara , pero siempre el ha sabido responder , el año pasado el coche que tenian era una pena , y Michael quedo 3 , pero este año las cosas estan mas igualadas y creo que Schumi ganara el mundial , pero sin duda me hubiera gustado ver a alonso mas años vs a Schumi , veriamos si realmente es tan bueno como lo pintan.

Pd : que gane el mejor

DeiMurD

#145 ha demostrado que tiene un amplio historial de la F1, dejando mal a todos los que apoyan a alonso desde hace 2 años,porque hay millones de ese tipo, asi que ahora me rio yo de los que supuestamente saben de F1 y apoyan a Alonso :D

rixhiG

Vamos Alonso coño!! haznos vibrar a todos tus seguidores, ESTAMOS CONTIGO!!

A pasar a los dos Toyotas en la salida y intentarlo con Massa en la primera vuelta a toda ostia pero con cuidado! vamos

melowmind

Os dejo una web cam del circuito de suzuka para que veais si esta lloviendo o no

http://weathernews.jp/livecam/cgi/livecam_disp.cgi?liveid=410001428

GaN2

Creo que las posibilidades de que llueva son escasisimas. Lo mejor que podria hacer seria tirarse en la salida hacia la primera curva, intentar provocar un accidente y jugarse el titulo en Interlagos, porque me da que esto lo tiene negro, muy negro...

factonni

alonso esta jodido, pero jodido jodido

a ver como se le da mañana y sobre todo a ver si tiene la suerte que le falto en las ultimas carreras, porque si no veo muy chungo que mañana pierda menos de 4 puntos

Li0nheart

Esta tan rematadamente jodido que lo veo factible.

NuT

creo que #158 quería decir: "Es tan rematadamente tonto que lo veo estrellado contra un muro".

B

joder la carrerita a las 6 .. pFF

como duele levantarse a esa hora.

Yorka_95

Que hableis de Schumacher, Villeneuve, Hill, Alonso... pero que compareis a quien sea con Senna es que no teneis ni puta idea.

Senna era el mejor piloto de la historia, y hubiese batido aun más records si no llega a morir en el accidente. Con 3 veces menos carreras que Schumacher tenía más victorias, más poles, que Schumacher en toda su carrera.

Erco

#161 Calla perry XD

PLeaSuReMaN

acabo de llegar a casa y no sé si aguantar despierto o irme pa la cama 1 horita y levantarme xDD

n00thinG

Venga Alonsito ostia, por lo menos se a comido a Massa en boxes

SiL3X

si eh !

SiL3X

VIVA SCHUMACHER AJJAJAJAJJA

Yorka_95

looollll rompiooo

n00thinG

VAMOS ALONSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rompe Michael a falta de 16 vueltas

InmortaL_cs

JAJAJA a mamarla MICHAEL :D

El lobato es la polla... primero se pone con ke michael rompe y luego para no kedar mal dice michael esta haciendo un gran carreron es leader noseke ... pssé todo para no kedar mal.. y durante toda la carrera critikandolo en fin...

:D

jOrjUdA

pim pam pum a tocar madera ahora ^^

IAF

en mal momento fue a fallar el ferrari xD
a ver si aguanta alonso i gana :P

SiL3X

VA A GANAR SI !!!!!!!!!!

Sinobin

En fin, adios mundial, alegraos de esa rotura xq Alonso no le olia el culo a Schumi

SiL3X

mmm no creeis q los comentaristas estan mas callaos q ablando ? hay mas anuncios q comentaristas enfin xd

n00thinG

Trankilos q todavia falta :/

MaRaNeLL0

FiN.

SiL3X

n00thinG no gafes

n00thinG

No no gafo, prefiero no llevarme un palo de la ostia xD

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • n00thinG
  • kikev10
  • Ux1o
  • -dav--
  • rusillo_
  • C