< Formula 1 2006 - GP de Japón 08-10-2006 >

SiL3X

Como dice #180 la semana pasa le toko alonso esta a Schumi

n00thinG

Un 10 para michael, acojonante como esta saludando a todos sus mecanicos

T

les saluda o se esta despidiendo de ellos? :D

InmortaL_cs

#183 xD

n00thinG

VAMOS ALONSITO ! WIN

C

Michael fantástico, comportándose como un auténtico señor, felicitando a su gente por su trabajo uno a uno (y mira que siempre me ha caido mal Schumacher, y recalco en el SIEMPRE, no es por alonsomanía ni por hostias, desde sus principios siempre me cayó mal xD) pero la F1 es lo que tiene, uns veces les toca a unos y otras a otros, la carrera que ha hecho Alonso ha sido IMPRESIONANTE, y aunque quede como un fanático o lo que os de la gana, lo cierto es que me he alegrado muchísimo cuando ha roto Michael ^, por fin se hizo justicia xD

Alonso = God

SiL3X

ALONSO practicamente campeon del mundo ya
ala me voy al cs dew

n00thinG

Alonso solo necesita sumar en Brasil si queda Michael 1º

IAF

#186 a mi tampoco me cae bien schumacher y mira q ahora me da pena q se vaya... ya no tendre a quien odiar U__U

y septima victoria para alonso, las mismas q el año pasado no ?

#188 y schumi kedar primero xD... que es mas facil ?

Li0nheart

#174

Hay carreras que Schumi se comia los mocos y Alonso ha roto o ha estado en boxes 27 segundos parados.

W

Hay #174, se te ve de mal humor xDDDD

Loker

Que no que si Alonso rompe es xq asi son las carreras xo si lo hace Schumi es algo malo uy notese

-

Schumacher comportandose como un señor.
En cambio Alonso ve a Fisichela destrozado en el podium y no es capaz de decirle, interesarse, etc x el. El a lo suyo..
VERGÜENZA AJENA

shortyStyle

Ah claro y las otras carreras en las que rompió Alonso, que? Ya Alonso será un cerdo y no sabe medir sus palabras y todo lo que querais, pero Schumi no es prcisamente un santo:
http://youtube.com/watch?v=Kb0tyPCGWKY

No me voy a perder Brasil ni loco vamos :DDDDDDDD

rixhiG

#174 Claro, con unos neumaticos peor que los de Michael y saliendo de la 5º posición y estar nose cuantas vueltas detras de Ralf y luego ponerse a 5 segundos de Michael no es ni olerle el culo, en fin, vete a llorar por ahi.

#193 Yo tambien lo estaba viendo y no se entero pero tranquilo que ya se enterara y le dara apoyo, venga y recuerda esto : CHAMPION!

Gran carrera de Alonso, mala suerte para Michael pero asi es, a Alonso le ha pasado mas veces y lo asumimos, ahora sin resentirse los ferrarista a asumir lo de michael y a asumir que FERNANDO ALONSO ES EL CAMPEON DEL MUNDO Y EL MEJOR PILOTO QUE EXISTE, TOMA ROJO!!! TOMA ROJO!!! MAGIC ALONSO

ZaGo

No hay mucho que decir de esta carrera, simplemente que así es la F1.

Ahora a esperar a Brasil para certificar el título, queda todavía una piedra en el camino y hay que superarla.

Bueno ahora a dormir que es hora :D

Erco

#174 Pero tu que carrera has visto? Que no le olia el culo?

Permiteme que me ria:

JOASJOASJOASJOAS

Si Schumi lo maximo que se ha distanciado de Alonso han sido 7seg, y porque tenia a su hermanito enmedio...

Go Alonso, GO!

-

repito: Schumacher comportandose como un señor.
En cambio Alonso ve a Fisichela destrozado en el podium y no es capaz de decirle, interesarse, etc x el. El a lo suyo..
VERGÜENZA AJENA de compañerismo

rixhiG

#193 Yo tambien lo estaba viendo y no se entero pero tranquilo que ya se enterara y le dara apoyo, venga y recuerda esto : CHAMPION!

C

#193 no hombre, si te parece después de las declaraciones de Físico diciendo que él iría a lo suyo y pasaba de ayudar a ganar el mundial a Alonso, después de la gran ayuda que le prestó en China (y en todo lo que va de temporada) y después de irse de copas con Schumi tras su victoria, Alonso no tiene otra cosa que hacer que ir a consolarle, no te jode...
Sólo ha hecho lo que habríamos hecho todos nosotros en su posición, un simple y claro "por mí como si te operan" y a tomar por culo xD

Ux1o

Lo de Shumacher saludando a los mecánicos es, en mi opinión, un gesto de cara a la galería. TV mediante.

Respecto a la carrera, Alonso demostrando el por qué está ahí y callando bocas. Sin más.

Muy grandes estas últimas carreras de temporada, y la de Brasil se avecina como muy intensa, emotiva (por la retirada de Shumi) y cardiaca (para los seguidores de Alonso).

-

#199 repito que a mi la F1 como cualquier otro deporte no me da de COMER, me da mi sudor dia a dia, no se que a k viene eso de CHAMPION.
Y por otra cosa ya quisiera ganar Alonso lo que ha ganado Schumacher.
editando: se ha dado cuenta en la rueda de prensa y como si nada xD!

shortyStyle

#203 Ya hubiese querido Schumi que con la edad de Alonso hubiese ganado lo que ha ganado Alonso :)

ChemicalX

#203 pero si no te da de comer y te da sudor y tal y cual entonces que dices de vergüenza ajena???? xDDDDD venga tio a mamarla xDDDd

menudo subidon nos ha dado a mi y a mis colegas cuando hemos visto al coche de schumacher pinchar...buffff tremendo!!

MaRaNeLL0

#205

Alonso si gana el mundial , llevara los mismos años en f1 , que Schumi , la diferencia es la edad , pero mundiales es exactamente la misma.

Ux1o

Y por otra cosa ya quisiera ganar Alonso lo que ha ganado Schumacher.

xDDDDDDDDD

Shumi tiene más de 10 años que Alonso... en tu próximo reply prueba a decir algo coherente.

shortyStyle

Porcierto, si Schumi puntuará 10 en Brasil y Alonso 0 puntos, quedarían empates, como se solucionaría la cosa? Alguien se sabe bien el reglamento?

Alonso está que muerte: http://www.20minutos.es/data/img/2006/10/05/517006.jpg

haha!

ItNaS

#207

Alonso gano sus mundiales con 24 y 25 años (si gana este)

Schumacher tiene ahora 38 por lo que cuando gano en el 94 y el 95 tenia 26 y 27

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • n00thinG
  • kikev10
  • Ux1o
  • -dav--
  • rusillo_
  • C