< Formula 1 2006 - GP de Japón 08-10-2006 >

Ak3larr3

#209 si empatan a puntos gana schumi por mayor numero de vicotrias.

ItNaS

alonso el puto amo lelelelelelele

-

#209 estas demostrando que no tienes ni puta idea de la f1.
sOZ.
mmm alonso el puto amo, y sus mecanicos, briatore ? donde estan? solo los nombrais cuando pierde Alonso ?

Ux1o

Habló una eminencia. xD

shortyStyle

#217 A mi no me da de comer, como otros disfruto viendo espectáculo y más si gana un español, pero aunque pierda no me paso luego por foros a llorar como un crío.

pd: me gusta que edites y me insultes :)

Ak3larr3

Pareceis crios.

-

faltastes tu el respeto ¬¬.
Yo tambien me alegro de que gane Alonso pese a que no me cae bien, debido a su prepotencia etc

http://www.youtube.com/watch?v=JRcj6ZMPLCw

xdddddddddddd

sk_sk4t3r

ALONSO EL AMO!!!!!!!

shortyStyle

#220 Todos sabemos que Alonso es un prepotente de mierda, pero el desde que Schumi le ganó el pasado GP nunca perdió los ánimos y sus palabras siempre eran de que ánimo y nunca se dió por vencido, y si además luego lo hace lo que ha hecho en suzuka eso es para sacarse el sombrero.

pd: lo siento por faltarte el respeto.

-

yo tambien te perdono por faltarte el respeto, pero me hubiera gustado que Schumi no rompiese, para ver un final de carrera y clasificacion emocionante.
Es muy raro que Schumi o ferrari en general rompa un motor

DiSKuN

fue el mecanico de renault q metio mano en el motor de schumi

-

que circunstancias ?
Yo creo que Schumi cuando consiguio pole en Monaco los de la FIA le arretrasaron 20posiciones por la maniobra esa :s.
Yo creo que Alonso debe llevar cuidado con cualquier piloto de pista, no valla a ser que lo manden fuera de pista xd

JameZ-

a joderse Schumi, GO ALONSO

-

#227 yo no me arremeto a eso xd

DiSKuN

objetivo de ferrari:

destrozar el coche de alonso

lo veo tan claro xD

DiSKuN

hoy ya el hermanito pekeño le ha tokado los webosa alonso en la salida xD

Dohko

ALONSOOOOOOOOOO !! jaja PUTO CRACK!! Dios que gozada jaja, ALguien sabe si repiten la carrera? es que he mirado en el teletexto y no ponen nada :/

AmiG

a joderse todos los antialonsistas de por aqui :)
y jodete Schumi, de paso

PLeaSuReMaN

It's over :)

PD: alguna vez habéis probado a soltar carne en una alcantarilla? Porque aquí está pasando lo mismo.

bi7er

DIOSSSSSSSSSS DA GUSTO DESPERTARSE CON NOTICIAS ASI!!!!!!!! WORLD CHAMPION 2006!!! JAJAJAJ
AJODERSE ANTIALONSISTAS :d:d:d:d

n00thinG

Yo es que me imagino la situacion de que alonso se retira en brasil, masa va primero y michael segundo a falta de 2 vueltas o algo asi sacandole un mundo.

Que hace massa?

  1. para el coche en medio de la pista
  2. estrella el coche
  3. se mete a boxes
  4. gana la carrera trankilamente
B

otro año campeon del mundo con menos coche
sin owned

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • n00thinG
  • kikev10
  • Ux1o
  • -dav--
  • rusillo_
  • C