< Formula 1 2006 - GP de Japón 08-10-2006 >

IIpereII

espero k alonso pierda el proximo gran premio... es k no sé como podeis estar a favor de un tio tan prepotente e idiota... dice que nadie de su equipo le ayuda y fisichela le deja pasar el gran premio anterior... siempre que pierde le da la culpa a los mecanicos y a fisichela.

viva raikkonnen

factonni

grande alonso

joder, como me arrepiento de no haberme levantado a las 7 de la mañana, puse el despertador pero a la hora de la verdad... xD

Dohko

Bueno por si alguien le interesa la carrera la repiten a las 12:50.

Por cierto sois un poco crios ya con el tema Alonsito, la mayoria de las veces es la prensa la que exagera o coge lo que quiere, el otro dia ya dijo que con Fisi no tiene ningun problema y que los 2 se rien de las tonterias que cuenta la gente. Suerte a los llorones.

#243 Eso mismo me paso ami xD.

n00thinG

"Para mí el título mundial de pilotos está sentenciado, pero vamos a Brasil para ganar el de constructores"

Veremos si es verdad y no pasa nada raro raro raro en Brasil

ArteeMa

Eske si yo fuese alonso dejaria a los 2 ferraris trankilos alante mientras ke yo estoy en un 3º 4º 5º 6º 7º puesto para ganar el mundial sin molestarse mucho. 8º no porke seria un poco arriesgado claro

GrimMcSlam

:O

Sabeis si lo repiten?

ItNaS

quien lo diria hace una semana que en brasil firmariamos un 8º puesto xd

GaN2

Me gusta Alonso porque a parte de ser español (me gusta que gane la gente que representa a mi país) porque es el que más me gusta como piloto, me la pela si es un prepotente, un borde, si se folla animales muertos, QUE ME DA IGUAL!!!! QUE SU PUTA VIDA PRIVADA ME LA PELA!!!! Yo lo que veo es la carrera, y si ahí me gusta y me da emociones lo demás me la suda.

factonni

no me jodais que repiten la carrera???

diosss, si lo llego a saber, no entraba en internet para no saber el resultado...

_CaesaR_

#251 Das un poquito de asco. A mi no me gustan otros pilotos y no deseo que se mueran. No se como os podeis poner asi por un deporte, cada uno apoya a un piloto y en este caso ha ganado Alonso, que es el mejor. Yo lo que noto es que os habeis picado porque ya veias a MS como ganador.

GrimMcSlam

En fin -dev-, q personaje q eres ¬¬

factonni

#251 no das asco casi. solo por que no te guste un piloto no tienes que desearle la muerte

B

joajoajoajoa como ha dolido lo de "il cavallino humeante"

#251 mejor vete a esconderte como hacen otros
hasta el año q viene

-

Alonso para ti y para quien kiera sera mejor, pero tiene -1 de seguidores comparado con Schumi ( solo ahi k ver cualquier GP, todo lleno de ferraistas, y 2 o 3 banderas de asturias) el porque? debido a su prepontecia, chuleria.
NADIE LO QUIERE, COMPARADO CON UNA LEYENDA.
es lo que ahi.

ArcheR

No veis que son palabras típicas del típico jovencito inmaduro? Dejadle, ya madurará con el tiempo (supongo).

FreemAN-

#257 a ti tp t quiere nadie y no por ello t deseamos la muerte FRIKI

carrerón d alonso, al = q el año pasao mereció raikkonen el título este año alonso ha demostrao lo q vale ganando con un coxe muy inferior al ferrari.

pd: conjuga el verbo HABER y dime donde está AHÍ anda.

_CaesaR_

#257 Michael es querido porque ha ganado 7 mundiales no porque sea majo (tampoco lo es). Fernando lleva 2 y ya ha ganado un mundial con un coche bastante inferior al ferrari.

B

alguien sabe si la hechan ahora en la 5 ?

la repe digo.. me levante a las 6 pero es k pfff no pude
con el sueño y solo vi las 10 primeras weltas XD

-

http://www.youtube.com/watch?v=ORs-8GT6SMU

WiLLy2002

la repeticion de la carrera a las 12:50 o eso pone en la web..

FreemAN-

pues qdan 18 vueltas d superbikes....:s

C

#257 eres un plasta de cojones xD
Go cry @ bed

Kimi

La formula 1 ha muerto.

Lleva dos campeonatos ganados porque los rivales rompen sus mecanicas.

C

#267 te quejas de mecánicas ahora pero segurísimo que no te quejaste cuando Alonso jodió el motor en Monza tras tener que remontar una ida de olla del desgraciado de turno que le quiso poner décimo :]. Ni tampoco de la tuerca de Hungría, ni de la misma tuerca de China, sólo te acuerdas de los mecánicos cuando interesa :]

-

lo mismo os pasa cuando gana Alonso, es solo merito de Alonso?

GaN2

Kimi callate....

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • n00thinG
  • kikev10
  • Ux1o
  • -dav--
  • rusillo_
  • C