< Formula 1 2006 - GP de Japón 08-10-2006 >

PLeaSuReMaN

Vaya puta cloaca xDDD

Pyroman

#267 Esto tb es F1, ¿acaso el único que ha roto ha sido Schumi hoy o Kimi el año pasado? De hecho es algo de lo mejor de la F1, que es que nunca se puede asegurar lo que va a pasar, yo pensaba que Alonso hoy no tenía posibilidades con los Ferrari y fijate, se puso delante de Massa bastante temprando y siguiendo la estela de Schumacher, el que rompiera es una jodienda para cualquiera, pero es F1. No siempre gana el mejor coche de carrera como pasó en China, por ejemplo.

Bastante bien le ha ido a Schumacher con los motores, porque hacía 6 años que no rompía.

C

#269
Y cuando gana Michael es sólo mérito de Michael? Y cuando gana Kimi?...
En fin xD
Si te pica pues te rascas tío, qué le vamos a hacer, unas veces ganan unos y otras veces otros, pero deja de postear sandeces joder, que quedas como mongolo xD

Ux1o

#241 dice que nadie de su equipo le ayuda

Podían haberle ayudado mucho más.

AbrA

bueno, otro año alonso calla bocas, esperemos q no pase nada raro en la ultima prueba xD

_CaesaR_

Ahora Shumi no se retira hasta que no gane un mundial...

Pyroman

#276 Yo me alegraría, pero le haría la púa a Kimi Raikonnen porque se quedaría sin asiento xD. De todas formas, no creo que se eche atrás, aunque creo que sí está en condiciones de seguir.

Ux1o

Lleva dos campeonatos ganados porque los rivales rompen sus mecanicas.

Es decir, Shumi (el gran rival de Alonso esta temporada) rompe por vez, este año, el motor... y resulta que Alonso gana por la mecánica de su rival... Después de que éste se haya tenido que retirar en 2 carreras por problemas mecánicos y en otras haya sufrido lo indecible por indecisiones en boxes.

Eh... Creo que algunos posteais por inercia, sin pensar lo que decis.

Jacob_Conde

Mas que por inercia por pura impotencia postean algunos. Hay gente cerrada a Michael, como maranello, pero al menos da datos y da opiniones coherentes, aunque luego falle en algunas y acirte en otras (pero esto es un deporte y no se puede especular antes de tiempo). Pero leer a personajes como el que se preocupa más de que Alonso no se acuerde de Fisico por la muerte de su amigo o que va a ganar este mundial por errores mecanicos del resto... eso es la impotencia en persona.

Por cierto, pobre De la Rosa, no se merece acabar asi.

shortyStyle

Ahí ahí kimi en modo llorón jajajaja

D

La de gilipolleces que se leen en este foro... mira que me cae mal de cojones alonso, pero que digais que no se merece ganar...

Resulta que a Schumacher gana 2 carreras que eran de alonso por un mecánico desafortunado, y el que tiene suerte es Alonso.
Resulta que a Alonso le retrasan nosecuantas posiciones en parrilla por molestar al aire y el que tiene suerte es Alonso.

El Schumacher es un puto guarro y se merece perder, y el alonso será un prepotente pero este mundial se lo merece.

PD: A ver si no la lia el massa o el ralf contra alonso, que ya de schumacher y ferrari te puedes esperar cualquier cosa

PD2: Por favor no hagais el ridículo comparando a un tio que ha ganao 1 mundial con otro que ha ganao 7, ni a un tio que se retira en 2 semanas con uno que acaba de empezar.

PD3: Arriba el deporte Español!

Ux1o

#281 Dicho queda.

DiSKuN

mucho troll suelto hay x aki xD

M

1 rotura en tol año de schumi y kimi diciendo ke el nano gana gracias a roturas mecanicas... bravo! xD

alonso en hungría ke le paso? y ke le paso la pasada carrera con al tuerca famosa??

no digamos tonterias xD

PLeaSuReMaN

#281 "La de gilipolleces que se leen en este foro... mira que me cae mal de cojones alonso, pero que digais que no se merece ganar...

Resulta que a Schumacher gana 2 carreras que eran de alonso por un mecánico desafortunado, y el que tiene suerte es Alonso.
Resulta que a Alonso le retrasan nosecuantas posiciones en parrilla por molestar al aire y el que tiene suerte es Alonso.

El Schumacher es un puto guarro y se merece perder, y el alonso será un prepotente pero este mundial se lo merece.

PD: A ver si no la lia el massa o el ralf contra alonso, que ya de schumacher y ferrari te puedes esperar cualquier cosa

PD2: Por favor no hagais el ridículo comparando a un tio que ha ganao 1 mundial con otro que ha ganao 7, ni a un tio que se retira en 2 semanas con uno que acaba de empezar.

PD3: Arriba el deporte Español!"

No quiero entrar en ninguna disputa, pero lo de las gilipolleces que se leen que lo dices por lo que tú escribes no? Me quedo con este párrafo de perlas enlazadas: Resulta que a Schumacher gana 2 carreras que eran de alonso por un mecánico desafortunado, y el que tiene suerte es Alonso.
Resulta que a Alonso le retrasan nosecuantas posiciones en parrilla por molestar al aire y el que tiene suerte es Alonso.

Que yo sepa en Hungría Schumacher se retiró y consiguió un punto de rebote, así que no sé que cojones estás diciendo, porque esa carrera no la ganó. Y que yo sepa también a Schumi este año le han retrasado más posiciones en parrilla que a Alonso. Y ya a pasar de contestar porque metéis cizaña que da gusto.

CU@2007

GrimMcSlam

#250 has it.

Alonso callando bocas, tiene q star ahora eufórico dp d lo xungo q lo tenía ayer :D:D

DaMMiT

alguien a puesto que dos fallos del mecanico de alonso y dos victorias que se van pal rival. tu chaval podrias currar en libertad digital o en la cope macho porque vaya manera de manipular.

en hungria vale que le privaron de la victoria, pero schumi tampoco gano porque tamien se le jodio la rueda.

y en china la carrera ya estaba perdida y a mi modo de ver y como tambien a dicho briatore, se perdio tiempo, si pero no vario en nada la carrera.

Urdazi

que pena lo de schumacher, podria haber sido muy bonito el GP de brasil.

a ver que hace el proximo año alonso en mc laren, yo creo que no gana ni una carrera

M

GRANDE ALONSO!

rusillo_

ahora misteriosamente la F1 se a transformado en un deporte legal, Alonso no sufre conspiraciones judeomasonicas, los mecanicos de alonso no estan comprados, fisico es un buen compañero, etc, etc, etc.

Cambiais de direccion mas que el viento...

Por cierto, por si alguien no se a dado cuenta, Alonso a quedado primero por que Michael a sufrido una rotura del motor, ni lo han adelantado ni nada mas, y bueno, como de costumbre el calvo de tv5 dice que a roto motor por la presion de alonso..seh...

¿ahora es michael el que sufre la conspiracion judeomasonica?
ah no, calla, calla, que si no le pasa a alonso no hay conspiraciones, simplemente que se joda.

Pyroman

rusillo_, perdona, pero no tiene ni pies ni cabeza lo que acabas de comentar xD.

B

lo q escriben algunos es de koña en serio

rixhiG

El año que viene con McLaren me da a mi que se va a pasear por el Mundial, con el pedazo de preusupuesto que tiene McLaren y el buen equipo que tiene... que ahora no rinda no significa que el año que viene tampoco rinda, el año que viene tiende un gran patrocinador detras ( Vodafone ) y le han prometido un gran coche a Alonso, creo que el año que viene se acabo la Formula 1 porque de ahi a adelante Alonso se va a pasear.

MaRaNeLL0

Hablar de cosas a 8 meses vista es una gilipoyez

C

#293 hay un problema y se llama congelación de motores. McLaren ahora mismo tiene un motor inferior a Ferrari, Renault e incluso Honda, así que más les vale ponerse las pilas hasta Marzo o si no Alonso va a tener muchísimos problemas el año que viene.

shortyStyle

El año que viene será como empezar desde 0, con raikonen en ferrari y alonso en mclaren volverá la guerra entre los jovenzuelos, ya vereis, y raikonen la liará porque los ferraris no son tan "frágiles" como los mclaren, estara por ver :D

ShindoHikaru

Este año creo que merece ganar Alonso mas que Schumi, ademas que no me gustaron nada algunas jugadas "sucias" que ha hecho el de ferrari este año, como lo de monte carlo, o el salto de chicane con De la Rosa sin penalizacion, y la FIA haciendose la loca.

Respecto a Kimi, es muy bueno y tendra mucho talento pero su regularidad deja mucho que desear.

Saludos!

M

Yo pienso lo contrario... Alonso las va a pasar putas en McLaren. Es díficil recuperar tanto terreno perdido como lleva McLaren con respecto a Ferrari y Renault. Mejorarán, y Alonso colaborará a ello, pero va a sufrir algo pienso yo.

Aunke no es descartable ke luche por el campeonato si se ponen rápido las pilas.

kikev10

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh a callar esos caballos!

Viva Alonso y Viva España!!!! Una vez mas a demostrado que es el mejor!!

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • n00thinG
  • kikev10
  • Ux1o
  • -dav--
  • rusillo_
  • C