< Formula 1 2006 - GP de Malaysia 19-03-2006 >

Kimi

Llegamos a la segunda carrera del mundial , con Fernando Alonso crecido tras la Victoria contra un Michael Schumacher que debe quitarse esa espina que tiene clavada. Por otro lado , Los Honda quieren despertar de su letargo , ahora que estan cerca de casa y los Mclaren , confirmar su liderato en constructores intentando meter algun coche en el podio y a poder ser , los dos en los puntos.

Gente a seguir ésta carrera:

Alonso
Schumacher
Button
Kimi
Montoya
Barrichello
Rosberg
Fisichella

Son los que pueden dar el campanazo en el circuito.

Asi van las clasificaciones:

Alonso 10 puntos
M.Schumacher 8 puntos
K.Raikkonen 6 puntos
J.Button 5 puntos
J.Montoya 4 puntos
M.Webber 3 puntos
N.Rosberg 2 puntos
C.Klien 1 punto

Y asi el de constructores

Renault 10 puntos
Mclaren 10 puntos
Ferrari 8 puntos
Honda 5 puntos
Williams 5 puntos
Radbull 1 punto

Neumaticos (guerra particular no oficial)

Michelin: 26 puntos
Bridgestone: 13 puntos

Detalles del año pasado a tener en cuenta:

Alonso ganó de calle
Trulli segundo
Kimi Raikkonen Rompio un neumatico haciendo V.R.
Fisichella se comió a Mark Webber
Rotura de los dos Honda
Abandono de ferrari por los neumaticos

Por favor , pido a los aficionados del foro que dejen las disputas para otro momento. Seguis en vuestra tonica de sabiduria poco fundamentada (Grupo donde yo tambien me incluyo) que no hace sino dinamitar la armonia del foro. No dejais de echar cosas en cara y cuando se os pone el nombre de Raikkonen o Schumache delante en la pantalla parece como si la sangre os hirviera por dentro.

Un poco de respeto de todos para todos.

Pd - tengo una lista negra para los moderadores con insultos etc del post de Bahrein que entregare proximamente. Lo dicho , seguid haciendo méritos.

kyle

Aún recuerdo cuando Fisichella se comió a Webber, parecía que se lo quería montar o algo en fín xDDDDD

pd: esos Williams!!

Blair

¿Una blacklist? Eso no es lo del NFS MW? :P

GP de Malasia 2006

Situado en Kuala Lumpur (Malasia), esta pista de 5.543 metros tiene un total de 15 curvas (10 a derechas, 5 a izquierdas) y 2 grandes rectas en las que se alcanzan cerca de 310 km/h para terminar en grandes frenadas en las que se reduce a 2 velocidad para tomar la curva a unos 80 km/h. El récord está en manos de Juan Pablo Montoya, con 1:34:223 en el año 2004.

Longitud
5.543 km

Número de Vueltas
56 (310.408 Km)

Número de curvas
15 (izquierda:5) (derecha:10)

Velocidad máxima
330 Km/h

Carga aerodinámica
Media

TIEMPOS

Mejor vuelta
J. Montoya - 1'34''223
(2004, Williams)

Mejor pole
M. Schumacher - 1'33''074
(2004, Ferrari)

Pole 2005
F. Alonso - 1'35''090
(Renault)

Podium 2005

  1. F. Alonso
  2. J. Trulli
  3. N. Heidfeld

HORARIOS (hora ESPAÑOLA)

Viernes
Practicas 1: 4.00-5.00
Practicas 2: 7.00-8.00

Sábado
Practicas : 4.00-5.0
Clasificación: 7.00

Domingo
Carrera: 8.00

Kimi

Blair. El año pasado lo haciamos Zago y yo. Si quieres hacerlos tu , que ademas , por las fotos y eso te queda mas mono , pos hazlos tu todos de aqui en adelante

Blair

No, hombre, vosotros encargaos de abrir los post y dar los pequeños resumenes, que yo colgaré fotos y cosas asi. La unión hace la fuerza. Saludos

T-1000

1.-Michael Schumacher
2.- Nico Rosberg
3.- Button

Pole : Nico Rosberg

_kiNG_

ganará rossi en patines.

PD: Gana Schumi!

Kimi

QUE MANIA!!!

ES QUE NADIE SABE HACER LO DE LAS PORRAS DE LLEGADA ; POLE Y VUELTA RAPIDA ?!?!?!?!??!

Dios mio que descontrol.

Blair , ponle una chincheta a este post como tuvo el de bahrain plz!

Srhoud

No es fácil dar un favorito, es un circuíto que se adapta bien a Schumacher (ganó allí las 2 primeras veces que se corrió), Alonso ganó el año pasado "sobrao", pero McLaren tiene un coche muy rápido y muy eficiente aerodinámicamente hablando, probablemente el mejor, pero en contra tiene su poca fiabilidad, frente a la fiabilidad a prueba de bombas de Ferrari y de Renault (aunque Fisichella tuvo problemas de motor en Barhein, así que es probable que lo cambie), Mucho calor, con lo que van a haber modificaciones aerodinámicas para ganar apoyo muy interesantes en muchos equipos, eliminarán los filtros para la arena que llevaban en Barhein, que le quitan potencia al motor, así que hasta la siguiente carrera no se podrá ver de verdad dd está cada motor comparado con los demás, ya que en malasia tb perderán potencia por la densidad del aire. También se comprobará qué marca de neumáticos se ha adaptado mejor al calor (todo esto teniendo en cuenta que no llueva, q si lo hace, teniendo en cuenta cómo llueve en malasia, puede ser una piscina), también es una carrera muy exigente para el piloto, debido al alto índice de humedad existente, con lo que los mejores físicamente pueden tener algo de ventaja. También hay que tener en cuenta, y mucho, la fiabilidad de los motores, ya que aparte del calor que hay allí, será la 1ª vez que los motores V8 hagan 2 carreras seguidas, con lo que van a estar forzados al límite (Renault, Red Bull (Ferrari) y BMW ya han tenido problemas en Barhein), y ahí Toro Rosso puede tener una opción real de hacer una buena clasificación, ya que al llevar un V10 más probado, y aún por encima limitado, puede tener en la fiabilidad un punto a favor. Una vez más las estrategias van a ser importantísimas, al igual que en la anterior, donde aunque pueda parecer que hubo victoria en este apartado de Renault, yo no lo tengo tan claro, pq como dijo Pat Symonds, Ferrari perdió la victoria en la calificación, en la que Schumacher dió una vuelta demasiado lento, con lo que no le dieron el combustible equivalente a esa vuelta, y tuvo que entrar una vuelta antes a repostar, de ahí, aparte del gran trabajo de Renault en boxes, que Alonso saliera por delante de Schumacher al volver a la pista.

NOTAS:
-Coulthard va a perder 10 puestos en parrilla al cambiar su motor
-Le siguen dando vueltas al alerón trasero, supuestamente flexible, de Ferrari

PD: por favor, no empecemos con la misma discusión de siempre, y limitémonos a comentar lo que ocurra en la pista

Pyroman

Pole: Alonso (Renault)

Gana: Alonso (Renault)
Segundo: Michael (Ferrari)
Tercero: Button (Honda)

Vuelta Rápida: Montoya (McLaren)

shortyStyle

Que precioso es el circuito de Malasia, desde la foto parece casi simétrico.

Bueno como en Bahrein dicen también que el desgaste es algo durillo, ya que esas dos rectas de 300km/h van seguiditas de unas curvas de impresión con unas frenadas brutales.

Creo que este año va a haber mucha emoción, no tengo un favorito, pero veo que tanto kimi, alonso, como schumi, y porque no montoya, fisico, button, etc etc, pero sobre todo los tres primeros, se van a liar en una batalla del copón, vamos a disfrutar :D.

Bueno kimi luego te paso la porra.

rixhiG

Carrera:

  1. Fernando Alonso
  2. Kimi Raikkonen
  3. Juan Pablo Montoya
  4. Michael Shumacher
  5. Jenson Button
  6. Gian Carlo Fisichella
  7. Nico Rosberg
  8. Rubens Barrichello

Por cierto, me encanta este circuito, es el que más me gusta.

AmiG

Pole: Alonso ( Renault )

Tres primeros
Alonso - Renault
Shumacher - Ferrari
Button - Honda

Vuelta rapida: Alonso

kyle

No es por ser cabron, pero espero que no tarden en llegar las roturas y averías, lo querais o nó es parte de la f1 y lo hace más emocionante xDD así los equipos más humildes entran en puntos xddd

pd:el circuito es mazo wuapo juas.

ZaGo

Que bueno, otra vez F1, se hizó esperar la vuelta y ahora 2 semanas consecutivas de carrera.

Blair, la vista aerea del circuito es espectacular, para los próximos post si eso pongo yo el link con la foto y ya tu lo editas para que se vea en el post inicial.

Para la carrera del domingo, espero que ninguno de los 3 que quedaron en el pasado G.P. en el podio tengan problemas y se clasifiquen en la parrilla lo más arriba posible.

PDT: Haber si mejora el comportamiento de algunos usuarios y respetan mas las opiniones de los demás, no me gustaría que esto se convirtiera en páginas y páginas de descalificaciones y críticas como pasa en los post de fútbol.

Bueno Salu2!!!!

C

Pole: Raikkonen
Vuelta rápida: Raikkonen
Podio:
1º Alonso
2º Raikkonen
3º Button

n00thinG

David Coulthard y Felipe Massa, penalizados por cambiar de motor, con la perdida de 10 posiciones en la parrila de salida en Malasia

Q

Pole: Alonso

Winner: Schumacher

PD: Blair si ves que tal descuadras un poco más el post.

Kimi

PORQUE SEGUIMOS CON LA MANIA DE PONER LAS PORRAS AQUI ???

sois realmente desesperantes cuando quereis...

ArkanoiD

Pole: Kimi

Winner: Fernando

Fast Lap: Fernando

#20 Ah Ja
#22 Cuidao que te mete en su "black list"

Q

#20

Pero te crees que te las vamos a mandar a ti porque te salga de los huevos? Cada uno la pone donde le salga del cimbrel y el sitio más adecuado para ponerlas es el post, si no te gusta no entres

factonni

Pole: kimi

Tres primeros:

kimi
alonso
shumi

Vuelta rapida: kimi

este es el resultado mas probable si a kimi no revienta ni le pasa nada xD

n00thinG

Pole : Alonso

Gandor : Alonso
segundo: kimi
tercero: montoya

Vuelta rapida : Kimi

Q

JAJAJAJAAJAJ QUE TIENE UNA LISTA NEGRA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

I WANT TO BEEEEEE MV MODERATOOOOOR PRRIRIRIRRPRIRIR

Srhoud

Ojo que ahora la FIA revisa el alerón trasero del R26, y puede ordenar a Ferrari modificar el suyo

Kimi

Quinto, tengo un sistema de porras establecido en el post oficial. Si no las pones donde digo no participas en la que he organizado yo. s0rt

No soy ni quiero ser moderador de Mv. Simplemente no quiero que los post se conviertan en una discusion y para eso , hay que tomar medidas que a veces se les escapa a los moderadores y crean un ambiente que desde luego , yo no deseo aqui.

Y tu estas contribuyendo a la causa, que lo sepas.

TuR0K_Vva

Kimi es el mejor y si la mala suerte no le acompaña ganara sin problemas aunq alonso y Shumi pueden dar guerra.

por cierto, donde se mandan las porras kimi?

IAF

pole: Alonso

1- Raikkonen
2- Alonso
3- Schumacher

zOmBiE

kimi date kuenta ke la gente no se juega la vida en las porras...y sinceramente kreo k tu sistemas de porras va a ser una puta mierda pork la gente busca comodidad..y pasar el rato lo mejor posible... vamos k muxa gente pone aki las porras sin jugarse nada y les suda la polla tus organizaciones y tal...

opinion constructiva eh? ke me parece ke entre tu y zago os lo kurrais komo nadie ;D!

Usuarios habituales

  • C
  • MaRaNeLL0
  • ArkanoiD
  • n00thinG
  • Kimi
  • T-1000
  • PLeaSuReMaN