< Formula 1 2006 - GP de Malaysia 19-03-2006 >

MaRaNeLL0

Y en que te basas tu para decir que llevaba una gran cantidad de gasolina?
En NADA?!

Kimi

cosa que sí que les cuesta a muchos antialonsistas que siempre encuentran algo contra Alonso para no reconocer la evidencia

Yo no paro de decir que alonso es wen piloto. Si quereis le hago un avi con la musikita esa de melendi de fondo xDDDDDDD

Aer si paramos de discutir, q ya ta todo discutiío

MaRaNeLL0

1 5 Michael Schumacher Ferrari 23 15:41:12 30.135 30.135


1 17 Jacques Villeneuve Sauber-BMW 23 15:41:25 27.015 27.015


1 16 Nick Heidfeld Sauber-BMW 24 15:42:48 25.701 25.701


1 1 Fernando Alonso Renault 26 15:45:42 25.455 25.455


1 6 Felipe Massa Ferrari 29 15:51:04 28.412 28.412

25,455 Segundos en Boxes , Heidfield que fue a 2 mas o menos cortas como Fernando 25.701 , Michael que paró antes , y alargo 3 vueltas respecto a Fernando ,y encima su mecanico se despisto para levantarle el palo 30 seg. Asi que yo no veo gasolina sobrante por ningun lado eh. Pero vamos digamos gilipoyeces.
Massa a 1 bien hecha 3seg mas , cargando las 14 vueltas de mas respecto a Fernando.
LE QUEDABA MUCHA GASOLINA

J

enfin... tal como arranca se zampa a los dos maclaren y un hachazo a final de recta le basta para zamparse a dos williams, QUE CLASE.

En cuanto a la carrera... un CALCO a el año pasado, Alonso si no gana, puntúa y hace una gran carrera, y ya que no gana, que gane Fisico, y se quede todo en familia.

Fernando sigue demostrando porque es el campeón del mundo.

En cuanto a Kimi... enfin, empiezo a pensar que es el gran perdedor ^^ sabeis cuando el los oscar hay 2 pelis que aspiran a 10 premios y una de ellas se lleva 1 y la otra 9? pués igual.

Algo que destacar... ? Rosberg, un tio que promete, bastante :)

D3VIL_P3K3

#184 ni yo lo habria dixo mejor

michi

#179 ya claro Schumy y Massa tienen el mismo coche, los mismos tiempos de clasificacion, la misma experiencia, la misma habilidad, la misma calidad, la misma mantita de dormir la siesta, etc... era logico pensar que Schumy no iba a ser capaz de pasar a Massa, especialmente despues de esas pedazo de rondas de calsificacion que hizo Massa,

No le voy a quitar merito a Massa (ni darselo, que con el coche que tiene deberia hacer bastante mas), pero no creo ser el unico que esperaba bastante mas de schumy

supongo que hay que ser como tu de culto para haberlo previsto, menos mal que tenemos gente tan enterada para que nos ilumine de vez en cuando y de paso nos recuerde que alonso es mindundi jajajaa, no os vayais que queda mucha temporada y muchas risas con vuestros comentarios pr0s XD

T-1000

#186 Ningun piloto tiene el mismo coche ni los compañeros de equipo

ArkanoiD

Eso si que es absurdo, los pilotos de un mismo equipo tienen el mismo coche otra cosa en que en ciertos momentos debido a la constante evolucion del monoplaza esta evolucion se de antes en uno u otro piloto por diversas causas.
Claro que tu a lo mejor con lo de que no son iguales los monoplazas dentro de un mismo equipo te refieras a la configuracion del asiento y la configuracion del peso ya que no todos los pilotos pesan lo mismo.

ReibenN

#184

"En cuanto a Kimi... enfin, empiezo a pensar que es el gran perdedor ^^ sabeis cuando el los oscar hay 2 pelis que aspiran a 10 premios y una de ellas se lleva 1 y la otra 9? pués igual."

gran analogia .

pd : no

MaRaNeLL0

#186

Llevaban exactamente el mismo coche , la misma cantidad de combustible . Te recuerdo , que hay algo llamado drag , que te hace perder carga aerodinamica en las curvas y te recuerdo que si tienes un motor con los mismos caballos y el mismo peso que el otro no va a poder correr mas , es decir si tu no eres mas rapido que el otro de poco te sirve pillar su drag por que a los 10 metros , antes de que consigas sacar beneficio , ya estara demasiado lejos.
No es de ser pro ni de ser nada , pero soltais alguno cada gilipoyez , y al reves que tu , yo en mi caso no echo mierda a Alonso para dejar bien a otros , que si echan mierda a Michael para dejar bien a Fernando , pero bueno si eres objeto del calvo de Lobato ya me diras...

Edited : Canada 2005 , pasó Alonso a Fisico , no verdad? Alguien dijo algo , no verdad? Por que ? Por que llevaba el mismo coche quizas? Ahm....

T-1000

#188 Claro que si , Entoces porque el coche de Schumacher hacer 3 años corria mucho más que el de duraba más y acereraba más que el barrichelo siendo este con una carga superior de gasolina

ArkanoiD

#191 Por la misma razon que Button corre mas que Barrichello. Te dejo que saques conclusiones.

T-1000

#192 Por lo que en un mismo equipo los pilotos no tienen el mismo coche

ArkanoiD

Esto te va sentar mal seguro, pero tu capacidad de razonamiento esta a la altura de Gonzalo Serrano y Antonio Lobato.

Es una bromilla no te la tomes a mal :)

T-1000

#194 LOL

Por el peso del piloto no es

Fisio pesa un kilo menos que alonso y el coche de alonso corre con el deposito recien cargado más por vuelta que fisio casi seco en el deposito

Schumacher pesa más que massa y el coche de schumacher corre más que el de massa

No soy adivino

Kimi

Canada 2005 , pasó Alonso a Fisico , no verdad? Alguien dijo algo , no verdad? Por que ? Por que llevaba el mismo coche quizas? Ahm....

Perdona tio , pero fisico abandono la carrera en la misma vuelta que alonso le pasó por problemas hidraulicos. Me parece que la causa real de ese adelantamiento es una averia

MaRaNeLL0

AHI LE HAS DADO KIMI! Fernando pasó a Fisico cuando este ultimo tubo problemas , y serios , incluso siendo mas rapido y avisando por radio de que lo era , NO LE PUEDO PASAR , pero claro nadie tachó de malo a Alonso por algo completamente normal , puede ser mas lento en el paso por curva , pero si el coche tiene la misma acceleracion y la misma punta poco puedes hacer, en cambio en el momento que falló el motor , plas Alonso y el resto lo pasaron volando.

Si yo a lo que quiero llegar es que la diferencia entre coches de la misma escuderia son demasiado pequeñas para que sea facil adelantar sin que uno de los dos tenga problemas.

Pyroman

Pues yo pensaba que el setup del coche (compuestos de las ruedas, carga de gasolina, carga aerodinamica de alerones, etc) en un equipo lo elegían individualmente el piloto y sus mecanicos e ingenieros. Lo digo porque decís que siempre llevan el mismo coche, pero la configuración de cada carrera no suele ser la misma.

Neocom

Ahora mismo hay un esalafón en el que están 3 pilotos Kimi, Chumi y Ferni. En mi opinión ningun destaca demasiado respecto a los demás y sus victorias van e iran en función de la mecánica de sus coches y las estrategias de sus equipos. Quien lo niege es ciego.

Partiendo de esto por qué sienta tan mal que de entre estos apoyemos a Alonso que es español? ¿Qué es prepotente? vale, me la trae floja, sabes la publicidad que da a españa fernando alonso? que no crees en españa? da igual seguro que beneficia a la larga a tu economía o a la de tu familia.

PD: agüita con Rosberg

Kimi

#198 - Cada piloto tiene sus propios ingenieros. En 2004 T5 nos mostro que el equipo de alonso no tenia acceso al coche de trulli y viceversa.

Y por mucho que se diga en f1 , hay ordenes de equipo , hay coches favoritos para el patron etc etc etc

Pyroman

#200 Exactamente era a eso a lo que me refería, que son el piloto y sus ingenieros (los que trabajan junto con el piloto) los que deciden cual va a ser el setup del coche, por eso digo que aunque inicialmente los coches de un mismo equipo puedan ser identicos, a la hora de la verdad en carrera los coches son distintos y adaptados en función de las características del piloto, circuito y estrategía mas adecuada.

n00thinG

Alonso no quiere irse solo a Mclaren el año que viene, se quiere llevar consigo a sus tecnicos de confianza entre los cuales esta Pat Symonds.

ArkanoiD

Pat Symonds lleva 22 años ligado a Benetton/Renault asi que ni de lejos se marcha.

MaRaNeLL0

#201 , si si bien cada uno esta adaptado a su estilo , el motor es el mismo , los CV utiles son los mismos , y las ruedas son las mismas , a mas el vehiculo tiene la misma estabilidad base.
Asi que realmente es el mismo coche configurado a otro estilo.

En cuanto a lo del peso , el peso es similar para todos , el peso del piloto no importa a la hora de llegar a los 600 kg reglamentarios , mas que nada por poner un dato el bar 007 del año pasado tenia ke llevar mas de 100 kg de lastre repartido por todo el coche para llegar al peso reglamentario

michi

Schumy no pudo con Massa saliendo por delante de el y teniendo el segundo bastantes mas problemas en los entrenos que el primero, de echo en el marca pone el titular igual: No pudo con Massa, va a resultar que es noticia y todo, aunque bueno, como tiene el mismo coche que schumy, para algunos supongo que Massa, Barrichelo y Montoya son aspirantes al titulo igual que Button, Schumy y Kimi... total.. tienen el mismo coche y las diferencias son minimas, asi que no entiendo porque todo el mundo da como favoritos solo a Alonso, Kimi, Fisio y Schumy!! jaja

el que lo quiera ver que lo vea y el que no a san gabino al trote ^^

MaRaNeLL0

Si , no se que noticia ha de ser , y es cierto que tuvo ventaja , pero taba es verdad que tuvo problemas.
Y lo que sale de titular es normal , la prensa española solo quiere descalificar en vez de informar .
Se me hace curioso cuando T5 dice que solo se habla de la salida de Fernando , cuando vale , si bien se ha hablado , no ha hecho ningun boom en ningun lado , solo aqui , y en cambio ni comentan el tema de los alerones , que NO solo Ferrari (la qual ha pasado los tests de la FIA sin problemas) si no que la propia Renault ( principal acusadora) y otras escuderias mas estan siendo investigadas...
Subjetividad informativa :)

B

ojo

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060322&xref=20060322dasdaimot_6&type=Tes&anchor=dasmotB00

Srhoud

Grande Rosberg:
http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060322105014.shtml
Sí señor, reconociendo sus propios fallos (que pocos lo hacen)
Un gran gesto de un gran piloto (hasta ahora).

PD:
lo de los alerones se las trae gordisimas, ahora también los delanteros son flexibles. Yo la verdad no estoy de acuerdo con estas reglas, pq se supone que la F1 es la ingeniería al máximo, y estas reglas limitan los "inventos". Se anuncia una posible modificación importante del reglamento a partir de Abril.

Ak3larr3

#207 joer, para la proxima carrera parece que Ferrari tendra que desmontar medio coche xD

C

#208 el tema es que se supone que los alerones flexibles es más posible que se rompan a altas velocidades y provocar un accidente, por eso la FIA no los permite.

Usuarios habituales

  • C
  • MaRaNeLL0
  • ArkanoiD
  • n00thinG
  • Kimi
  • T-1000
  • PLeaSuReMaN