< Formula 1 2006 - GP de Mónaco 28-05-2006 >

PeLoTaSo

#87 Mira, yo viendo la F1 en Tele5 cuando más disfruto es cuando De La Rosa deja mal a Gonzalo Serrano, que últimamente lo hace 2 o 3 veces por carrera, si por mi fuera ese hombre veia la F1 desde su casa, pero no se que me pasa hoy pero estoy de acuerdo con lo que ha dicho.

SCORPIA_VVA

pues yo veo que MS , ha trazado mal la curva y se le ha calado el coche , YO CREO QUE ALONSO DOBLABA A TODOS , pero por dios , no seais igual de prepotente como el , en sus declaraciones , SI YO IBA A CONSEGIR LA POLE , pero tiooo que te piensas que eres el PUTO AMOTE o quee , de verdad de que va alonso , deberia tener mas respecto entre los pilotos , esta menospreciando a los demas pilotos , es la polla el alonso este

PD : Sobre la maniobra de MS , dejemos que los comisarios hagan su trabajo y nosotros a callarnos no? los hechos nos demuestran que alonso va muy crecidito , ojala mñn se empotrara a ver a quien iba a echar la culpa ahora , a los mecanicos...? que dira que le blokearon el volante para no poder torcer jaja k tio mas prepotente

maikin

#91 Si reconozco que tiene razon pero cada vez que lo pienso me descojono con el Serrano xDDDD

sPoiLeR

hombre es el campeon actual de f1 y va por el segundo titulo asi que igual lo puede decir xD

_CaesaR_

Normal que haya dicho eso... Tenia 2 decimas de ventaja hasta llegar a la penultima curva.

Alcanor

Yo solo digo una cosa respecto a lo de Shumi: El dijo que se le calo el coche, yo escuche el motor sonando cuando estaba parado mientras estaban en la vista de la T-cam y vi a Michael tocando algo.

Erco

Pleasureman, tu ves Formula 1 alguna vez? Tienes idea de algo?
En otros circuitos, el simple hecho de tener que adelantar a un coche en una recta ya hace restar tiempo al que adelanta.
Imaginate en Monaco, donde el ancho en esa curva debe ser de unos pocos metros, encontrar un coche cruzado y los que vienen detras no pueden verlo hasta que no lo tienen encima...
Aunque no me extraña lo que dices, con el resto de tus comentarios ya se ve tu falta de objetividad... penoso.

Hasta la prensa italiana que es Ferrarista hasta la medula se cuestionaba la maniobra y NADIE que entienda un poquito de F1 duda de eso le ha quitado al pole a Alonso. Bueno, nadie excepto tu :P

Saludos y a ver como se desarrolla mañana la carrera! ;)

EnDeEsgue

en fin, shumi y ferrari no tienen nada ke hacer este año contra alonso en la pista y tienen ke ganar asi.

MSC TARTAMUDEANDO EN LA RUEDA DE PRENSA JAJAJAJAJA

Como no le quiten la pole va a ser una puta verguenza para la F1.

Tristisimo.

Pero bueno, msc siempre ha sido asi de guarro, todavia me acuerdo cuando intento sacar de la pista a Villeneuve y se jodió y se fué el y ganó Villeneuve xDDDDDD

MSC ya chocheas, jubilate ya y dejanos disfrutar de una F1 como dios manda.

Ak3larr3

#92 Alonso no dice ninguna mentira, si no hubiera sido por ese incidente hubiera sido primero, no es prepotencia, es la verdad. Y no lo digo yo, lo dice por ejemplo marca:

"Alonso pudo haber conseguido el primer puesto, porque en su último intento su tiempo mejoraba en dos décimas de segundo el de Schumacher, pero el incidente protagonizado por Schumacher lo impidió."

Shock

Vamos esque está más claro que el agua otra cosa es que los comisarios no vayan a hacer nada.

PeLoTaSo

#92 ¿Es incompatible ser buen piloto y decir lo que piensas?, que yo sepa no. A mi no me importa que Alonso diga que es el mejor cuando demuestra que lo es. Igual que también pienso que Alonso hubiera conseguido la Pole si no hubiera sido por Schumi, asi que no ha dicho nada del otro mundo. ¿Que debería ser políticamente más correcto?, pues yo creo que no, demuestra que cuando habla dice lo que piensa.

PLeaSuReMaN

sí ya dije que lo hizo adrede, ole sus cojones

y no, no veo f1, veo t5 y sus lavadas de cerebro

ScHuM1

#92 MANDA.

Alonso no hace más que buscar escusas cuando pierde. Coño, ha ido toda la 3a sesión en pole Schumi, con el primer juego Schumi pole, y bueno, ha tenido la mala suerte de que se le ha calado (Porque se ve en TV como quiere salir, pega un tirón) y claro, Alonso ya... Y MUCHA GENTE DETRÁS.

Os voy a recordar una situación, que muchos quizás ni la vieron:

Alonso frena antes de una curva, sacando a Coulthard que estaba pegado detrás de él. La telemetría lo demuestra. La Fia no le sanciona. TELECIRCO, decía que Alonso tenía maestría, que lo había aprendido de los karts, que qué listo es...

Ale, cada uno que saque sus propias conclusiones.

Un saludo.

PD: Soy el primero en reconocer que MSC de joven era muy muy pillo, demasiado, y jugaba con la legalidad. PERO AHORA, es un hombre completamente maduro y MODESTO SEÑORES.

Ahora reconocedme vosotros que Alonso es prepotente... Y que cada vez que habla la caga.

n00thinG

ja0j0aj0aj0aj0aja0j0aj0a

todo lo q dice alonso es de prepotencia, si llega a ser otro piloto en vez de alonso el que tenia la pole antes de q pasara lo d michael y dice eso en rueda de prensa no pasa nada, xo lo dice alonso y ya es un puto prepotente

GaN2

Con ese nombre cualquier opinion tuya queda descartada...

MaRaNeLL0

Vamos a poner esto bien

1.- No voy a opinar si ha sido jugada limpia o ha sido aposta , por que no se sabe aún

2.- Michael estaba en vuelta rapida , igual que Fernando y el resto , pero NO tenia referencia del tiempo de Fernando , alomejor venia Fernando mas lento y no habia peligro de pole ( EL NO LO SABIA , NOSOTROS SI)

3.- Michael pierde 1 vuelta de gasolina

4.- El coche de Michael no está dentro de la trazada ideal , lo que haria perder tiempo es la bandera amarilla que sobresaltan al piloto , pero el coche en si no suponia una PERDIDA de tiempo , eso si , un peligro en caso de que llegasen 2 en paralelo ( cosa dificil en una qualy)

5.- Michael venia apurando , muy cerrado , ha girado antes de lo que debia y ha tenido que corregir , en la correción se le ha calado el coche .

Resumiendo : NO acuseis por que no SABEIS nada de lo que ha pasado , básicamente por que no tenemos acesso a la telemetria , la FIA lo mirará y dictaminará .
Y Fernando no perdió tiempo por el coche , si no por las AMARILLAS .

EDITO : Kimi venia en pole , hasta que se le cruzó Rosberg ...

PLeaSuReMaN

#104 tienes razón, es la modestia personificada

Ak3larr3

Escuchar ahora mismoa a Alonso en telecinco, si sus declaraciones son de prepotente que venga dios y lo vea...

Tiene toda la razon, da igual lo que diga porque va traer polemica, asi que prefiere no opinar.

ArkanoiD

Alonso en directo en Telecinco se ha mordido la lengua para que Pleasureman no rabie.

Shock

A ver qué deciden los comisarios.

PeLoTaSo

#106 Es verdad, las radios para comunicarse el piloto con el ingeniero son ciencia ficción. Schumi no sabía que Alonso le sacaba 2 décimas.

MaRaNeLL0

Te crees que la FIA no tiene acesso a la Radio? Es que si le dicen a Michael , OYE FERNADO VIENE MAS RAPIDO , y se sale , como canta demasiado no?

Ak3larr3

#106 que los comisarios estudien el caso ya dice mucho.

Un coche cuando hace un recto en monaco es muy dificil que no se trague el muro y que casualidad que el ferrari no tiene ni un arañazo.

ScHuM1

#107 ellos no van a reconocer que Alonso es prepotente.

BIEN POR ALONSO ahora en directo en T5. Estoy seguro de que lo que piensa no lo ha dicho, pero por lo menos no le ha dado el gusto al TONTO del Lobato de sacar una frase "jodida".

Este Lobato, se le está pegado el sensacionalismo rosa... Repito, bien por Alonso ahora, declaraciones medidas. Mal Lobato.

Leed a #105. Ok, ya me callo, que porque mi nick sea ScHuM1 mi opinión no vale una mierda.... EN fin, asco de gente. Paso de decir nada más.

EnDeEsgue

#111 xDDDD dejale hombre ke #106 con el nick ke lleva ya se sabe de ke pie cojea xD

PeLoTaSo

#112 Eso supongo que estarán investigando. Pero no te confundas, no tiene por que ser tan exagerado, no le dicen Alonso viene más rápido, simplemente con que el ingeniero le diga una palabra que él sepa que significa es suficiente. Y no, no digo que hablen en codificado, pero no tiene por que decirle "Alonso te saca 2 décimas", puede decirle cualquier otra chorrada. He repetido 2 veces la idea para que lo entiendas bien.

MaRaNeLL0

#113
Te crees que le viene a Michael de romper un alerón , cuando tienen 3 en la puerta de Boxes con su numerito , totalmente reglado , y esperando ser usados? Y la distancia de frenando a 60 Km/h con unos frenos de carbono ....

Mi nick no dice absolutamente nada , por que soy objetivo , hasta que la FIA no dictamine algo , hablar es tonteria

#116 Cierto , pueden darle un codigo , cosa que se usa habitualmente , pero de verdad crees que eso se puede planear con tanta antelación , por poder puede ser , la FIA dirá . Hasta entonces...

PLeaSuReMaN

sí claro, tienen claves en esperanto, árabe y ruso para hablar de alonso.

o no no, le dijeron, si te decimos CACAFUTI por la radio te cruzas en medio de la pista, que es que alonso viene más rápido.

PD: #106 & #112 > all

_CaesaR_

Es que Ecclestone tambien es muy imparcial.

EnDeEsgue

#118 se nota ke has empezado a ver la f1 hace poco :)

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Pyroman
  • MaRaNeLL0
  • ArkanoiD
  • Ak3larr3
  • n00thinG
  • PLeaSuReMaN