< Formula 1 2006 - GP de Mónaco 28-05-2006 >

PLeaSuReMaN

pirelli? goodyear? dónde cojones vivimos

ArkanoiD

Si cuando dice Fernando que en España los periodistas no tienen ni idea de F1 lo dice por algo.

PLeaSuReMaN

empezando por t5, weno no, t5 no, porque no creo ni que sean periodistas.

M

"Tanto los neumáticos Goodyear como Pirelli están siendo competitivos y esperemos que podamos tener una carrera sin incidentes", dijo Alonso

Hola? de donde sacan que Alonso dice eso? madre mia que inventada colegaaaaaaaa

Es de Europa Press vamos la peña ke envia noticias a los periodicos de relleno hasta tener los mismos periodicos las suyas propias...estos de EP han colado una pequeña entrevista inventada que cuele (es facil que un piloto diga eso) pero vamos...es como si hago yo una sin saber de futbol y meto una cagada de tres pares de cojones.

Pyroman

Pues yo viendo el video, veo que él tenía opción de volver a carrera y paró el coche, no digo que se pasara de frenada a propósito (aunque es cierto que hace un cambio de trazada al final raro), pero esto me parece muy claro... Y tenía mis dudas...

Kimi

Yo veia a los mecanicos de ferrari rompiendose el puto trasero. Yo en su lugar estaria preocupado por una posible rotura de motor no ??. Pues no , cogen y se rien.

Conclusion??

TONGO

ArkanoiD

Fisichella sancionado por obstaculizar a Coulthard con 5 posiciones

Para esto a la FIA si que no le tiembla la mano

Ak3larr3

Ademas admiten que fuen involuntaria, pero aun asi le sancionan...

ArkanoiD

"No se puede ser piloto y cometer esos errores, es imposible, es lamentable y vergonzoso", ha declarado Villeneuve, que en 1997, en el circuito de Jerez, escenario del Gran Premio de Europa, sufrió una embestida por parte de Michael Schumacher para tratar de conseguir el campeonato del mundo como había hecho ya tres años antes con el británico Damon Hill.

"Eso no es un error, aunque sea un problema de electrónica y el coche se haya puesto a acelerar, eso sería muy sorprendente, lo que ha ocurrido es que son las neuronas las que se le han desconectado", ha proseguido Villeneuve que logró el mundial de 1997 mientras a Michael Schumacher le retiraban todos sus puntos por su acción.

"No se debería pilotar un coche de carreras si haces cosas parecidas, no comprendo lo que puede pasar por la cabeza para hacer una cosa como esta", ha continuado explicando Jacques Villeneuve.

Por último ha dicho que "espero que tenga que pagar un precio elevado, pues es inaceptable lo que ha hecho".

Y esto lo dice Villeneuve, lo que se a callado Alonso es poco

ArkanoiD

Bueno son las 8:30 y la FIA todavia no se pronuncia, cuando tardan tanto por algo sera

Ak3larr3

Joder, se ha despachado agusto xD

Creo que se pasa un poco pero teniendo en cuenta lo que le hizo a el es normal.

EnDeEsgue

Villeneuve dejando las cosas claras xD

Pyroman

La verdad es que Villeneuve ha sido muy duro en sus declaraciones. Pero me parece gracioso como aprovecha el periódico para recordar varias de las trampas de Schumacher xD.

Y por cierto, Fisichella sancionado con 5 puestos menos por la FIA.

Erco

Otra de las trampitas mas vergonzosas de Ferrari y Schumacher...
http://video.google.com/videoplay?docid=-4185800963005657456

Ak3larr3

Ojojojoj sin declaraciones de de la Rosa en telecinco xD

Casi casi como Villeneuve.

ArkanoiD

Pedro de la Rosa en Telecinco "Me ha dado verguenza"

rixhiG

Al final nada de nada no?

XeXi

Hoy lo que a visto me ha dejado flipando ....

En el momento cuando se ha kedado Schumacher e pensado, pero que hace este??

Luego han puesto la cara de los ingenieros y he visto un grupo de actores intentando aguantarse la risa.

Luego la sobreactuacion de Schumacher y de su ekipo al conseguir la victoria de esta forma.....

Me ha parecido una obra de teatro bastante triste.

Si esto lo llega ha hacer Alonso me gustaria ver a la gente k decia....

pd: la F1 no se merece esto

PeLoTaSo

#165 Anda que no ha tenido que tragar Barrichello en Ferrari ni nada, espero que Kimi hable con Barrichello antes de decidir si se va a Ferrari porque es vergonzoso. Luego se quejan porque el ingeniero de Alonso le diga "adelanta a fisichella que eres más rápido".

Ak3larr3

De la Rosa tampoco se traga la maniobra de Michael, igual que no se la traga Villeneuve, igual que no se la tragan otros muchos y estos no son precisamente tios que no tienen ni puta idea, son grandes pilotos que saben mucho mejor que nosotros de que va la F1.

Pyroman

Lo triste es que hay varios pilotos afectados por ese hecho y además toda esta incertidumbre, que les será difícil a los pilotos no estar al margen. Además, ¿en que estado de concentración estará Schumacher mañana? El caso es que este hecho para mal está cargándose el gran premio que es lo realmente triste...

rixhiG

Que dijo Villeneuve?

Erco

#173 Mirate el comentario que puso #160 , ahi esta lo que dijo villanueva :P

M

ya han dictado sentencia los comisarios?

ArkanoiD

Se esperaran a que termine el mundial y si Fernando se ploclama campeon pues ya si eso penalizan a Schumi... al paso que van

Ak3larr3

Con fisio no tardaron tanto, se ve que lo tenian mucho mas claro...

Estaran leyendo la prensa a ver que comenta y si es demasiado cante no sancionar xD

ItNaS

le dan la pole a ms http://www.eurosport.com/formula1/monaco-gp/2006/sport_sto893189.shtml

EnDeEsgue

Vergonzosa la FIA, en fin.

Ecclestone te estas cubriendo de gloria.

W

pero que decis? si acaban de ponerle ultimo coño xD

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Pyroman
  • MaRaNeLL0
  • ArkanoiD
  • Ak3larr3
  • n00thinG
  • PLeaSuReMaN