< Formula 1 2007 - GP de Bélgica 16-09-2007 >

Thanat0s

#29 Jajaja vale, te lo explico porque mi pensamiento ha sido un poco enrevesado, bueno ahí va.

Comparto tu opinión de que Alonso es el mejor en agua, pero pienso que Alonso y Hamilton van a salir ambos en posiciones retrasadas gracias a la FIA.
Poner a Hamilton tercero lo hago no sé por qué, pero me da que Massa se va a salir y los BMW no les veo para quedar en el podio :P

Y por eso espero que llueva ;D

LiDeR

VR. Alonso
Pole. Alonso

  1. Alonso
  2. Kimi
  3. Lewis
JameZ-

#31 q paso el año q alonso salio el 16º y en la 3 vuelta o 4 iva 2º o 1º? jejejej

Faulques

el conguito esta acojonado, todavia no se cree lo de Monza.

Eustaquio

#34 realmente no se cree la suerte que tuvo en Hungría.

Kanoute

según MARCA, si sancionan este jueves duramente a McLaren, Mercedes podria asumir la direccion total del ekipo con una nueva licencia d la FIA y en la q F Alonso seria el indiscutible numero 1 del ekipo

No se q base tendra esta noticia, pero primero vamos a ver q pasa el jueves y como se desarrollan los acontecimientos

Kanoute

#38 si Mercedes controlara al 100% el ekipo, para ellos el numero 1 seria F Alonso sin lugar a dudas; tb coincido contigo en q su sitio es Ferrari ;)

Eustaquio

Bajo mi punto de vista, hay indicios suficientes como para retirar a Mclaren del campeonato este año. Pero todos sabemos que no lo van a hacer, no se van a cargar el espectáculo. Quizás sí que puedan quitarle algunos puntos en la clasificación de pilotos (lo cual tampoco tendría mucho sentido: si sancionas es por algo, y me parecería un castigo bastante flojo).

Lo que si parece seguro es que el campeonato de constructores va a ser para Ferrari.

pd: y en cuanto al futuro de Alonso, si no le pueden dar un coche en Ferrari (que va a ser que no), que se quede en Mclaren. Es el único sitio donde le pueden dar un coche competitivo.

JiTo

Apuesto por lo que decía el confidencial de ayer del Marca.

50 puntos menos en el campeonato de constructores de este año y del año que viene + multa económica.

Ale, a esperar al jueves ^^

Igneus

el otro dia en t5 ya dijeron que ecclestone asegura que el mundial de pilotos no se va a tocar (muy logico), es decir, sancion economica, o les expulsan del mundial de constructores (puede que para el año que viene tmb) o una mezcla de ambas.

MaRaNeLL0

El Mundial de pilotos no se va a tocar , implica que no les van a quitar puntos ni a a sancionar a los pilotos.
Pero eso no implica que si expulsan a McLaren , Alonso y Hamilton se queden sin asiento lo que queda de temporada. Tampoco implica que si McLaren decide retirarse del mundial ( por una sancion de puntos en constructores etc , que implican miles de millones ) pase lo mismo.
Hay que pillar los comentarios con pinzas , el resultado , el jueves

Igneus

que les expulsen del mundial de constructores implicaria que no ganaran dinero por parte de la competicion (y bronca con mercedes), pero el que mas cuenta, cara a los patrocinadores, es el de pilotos. Y que no les dejen puntuar en el de constructores no significa que no puedan correr, seria una sancion al estilo gran premio de hungria donde tampoco puntuaron.

Pero si, el jueves se vera, no se puede fiar de lo que dice la prensa ultimamente

ShAdOw000

El Vettel va aprendiendo rapido a donde arrimarse el jodio...aunke con el dinero ke estara cobrando mas bien saben ellas donde se arriman xDD

Eustaquio

Por cierto, alguien sabe a que hora se reunen mañana los de la fia?

Joey

Pole: Alonso
VR: Kimi

  1. Alonso
  2. Massa
  3. Hamilton
T0RR3S

zago si no te importa podias poner imagenes de como era antes el circuito y lo q es aora. es para ver k an kambiado jeje

T0RR3S

pole: Alonso
VR: Massa

podium: Alonso,Massa,Hamilton

Kanoute

esa es la estrategia d Ron Dennis, intentar hundir a otros ekipos junto a McLaren xD

ArkanoiD

Ron se sabe fuera y quiere morir matando

Dod-Evers

No queda nada para empezar, que digan las cosas cuanto antes, que va a haber chicha con la sanción que haya, y más si no hay sanción o también si salpica algo a Renault o Ferrari xD

PD: La porra pa los entrenos, aunque visto lo visto... no acierto ya ni una... xD

rusillo_

demasiados frentes como para querer entrar a la ofensiva, ese rony haciendo amigos xd.

xD, voy a apostar por primera vez (¿se puede ya a estas alturas? xd)

Pole: Alonso
VR: Kimi

1º: Alonso
2º: Hamilton
3º: Kimi

Dod-Evers

según marca, hasta Alonso y Hamilton podrían perder puntos... huuuy

A seguir esperando, que todavía no han acabado la reunión...

Eustaquio

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1035185.html

Le daría más emoción al mundial xd

edit. Vaya, se me adelantaron xd

Bau

Pues aver cuantos puntos les quitan, por ahora la clasificación está asi:

Lewis Hamilton 92
Fernando Alonso 89
Kimi Räikkönen 74
Felipe Massa 69
Nick Heidfeld 52

Si les bajan puntos ya vereis como les bajan 20 puntos a Hamilton y a Alonso para que queden todos con los mismos puntos! Me juego el cuello!

Crus

http://www.as.com/static/graficosinteractivos/juicio.html

Es buenisimo xD

Usuarios habituales

  • Igneus
  • Kanoute
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • ZaGo
  • JoNSuaN
  • Faulques