< Formula 1 2007 - GP de Bélgica 16-09-2007 >

Hardy

Y para Alonso no sería un atenuante haber colaborado??

GaN2

Teoricamente si Alonso hubiera colaborado con la FIA no podrian hacerle absolutamente nada porque prometieron inmunidad, aunque una cosa es eso y otra que se lo pasen por el forro.

Eustaquio

#60 xDDDDDDDDD

Me imagino en navidades: nuevo FIA Lego F1 xddd

PLeaSuReMaN

a ver por donde sale el sol

Srhoud

#59 Yo también creo lo mismo, -20 a Hamilton y Alonso (lo de Alonso mal hecho si es que le prometieron inmunidad a cambio de colaboración y realmente la prestó) y exclusión de McLaren en el mundial de constructores de este año.

PD: Ojo al AS y a su representación del espionaje con muñecos de Lego xD

Eustaquio

Hombre, con un -20 a Hamilton y a Alonso, Bernie estará frotandose las manos. Probablemente se llegaría a Brasil con una lucha entre 4 pilotos xd

SuTaGaR

Para mí el mejor circuito del campeonato, por belleza y dureza. Su mejor curva: Eau rouge :D

T0RR3S

Hombre lo de los muñekitos de lego si os fijais cuando salen hamilton de la rosa y alonso, hamilton esta nervioso :O (se q es un muñeco xo me partido el culo xDD)

PLeaSuReMaN

yo no sé que sanción les caerá, pero veo completamente lógico que sancionen a los dos pilotos.. no van a estar sacando puntos con un coche ilegal toda la temporada.. vamos es lo más lógico :S

Kimi

#69

Cierto. Me parece de lo mas absurdo sancionar a la escudería, que es la que pone el coche y luego no quitan puntos a los pilotos que han conseguido dichos puntos con sus coches...

Osea, son directos beneficiarios del espionaje. Tan beneficiarios como que Hamilton podria pasar a la historia como Rookie campeon del mundo.

Pero no , solo quitar puntos de constructores...valla basura no creeis ?¿

kijuna

pero los pilotos no tienen culpa de nada, que castiguen al equipo

PLeaSuReMaN

ya sé que los pilotos no tienen culpa de nada porque a ellos les ponen un coche y a correr... pero si se están beneficiando de un coche ilegal directamente y ganarían el campeonato con un coche sacado de una ilegalidad.. así que indirectamente ellos se aprevechan de la guarrada de su equipo.

Ak3larr3

La verdad que no hay salida facil. Yo tambien creo que es normal que sancionen a los pilotos y siempre he defendido a Alonso, pero es lo mas logico.

Hardy

Entonces deberían sancionar a Alonso, y a Hamilton quitarle la superlicencia por no haber colaborado y listo.

Sh1n0d4

owned inhumano haha

T-1000

#70 Agree!

Faulques

#70 toda la razon.

Zapador

Ahora la escudería no se juega el mundial ........
Habrá igual tratamiento para ambos pilotos?
Le habrá molestado a tito ron , la no presencia de alonso hoy en paris orwuah ?

:O

Pontifex

#79 ahora que Alonso ya no le va a dar puntos para el mundial de constructores ya puede beneficiar tranquilamente a Hamilton, Alonso como si se queda sin gasolina

ShindoHikaru

Si hubiese mas escuderias punteras sin duda hubieran sancionado a los pilotos tambien, pero como esto es cosa de Mclaren y Ferrari, pues no quieren tirar demasiadas piedras sobre su propio tejado.

Saludos!

ArkanoiD

Teniendo en cuenta que el mismo Verdegay dijo que Hamilton no declaro, lo que comentas que se dice en Italia cobra bastante sentido

Vamos que a Hamilton le a faltao el canto de un duro para quedarse sin puntos en su año de debut

Dod-Evers

Amos, que cantó lo que fuese para no perder la superlicencia esa... y al final parece que McLaren ha pagado todo y se olvidará del asunto, eso les hace parecer más culpables todavía xD

ArkanoiD

Se ha salido contra las protecciones, sin daño aparente en el morro
http://aycu28.webshots.com/image/28907/2001257218969245887_rs.jpg

JameZ-

acabo de instalar el ppmate para ver la f1, alguien me ayuda ? esque no veo ni un canal xD

Usuarios habituales

  • Igneus
  • Kanoute
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • ZaGo
  • JoNSuaN
  • Faulques