< Formula 1 2007 - GP de China 07-10-2007 >

J

Que podio debería haber en Interlagos para que gane Alonso?

Me imagina que sera este, corregidme si me equivoco

1º Alonso 103 + 10 = 113 Puntos
2º Raikkonen 100 + 8 = 108 Puntos
3º Massa 86 + 6 = 92 Puntos
4º Hamilton 107 + 5 = 112 Puntos


Osea que esto quedaría así de terminar ese podio

Alonso - 113 Puntos </B>
2º Hamilton - 112 Puntos
3º Raikkonen - 108 Puntos
4º Massa - 92 Puntos


Pues que La suerte se apiade de España y de Fernando...

sk_sk4t3r

#389 Si, es así.

Los 2 han ganado 4 carreras, si Alonso gana y Hamilton queda tercero estarían empatados. Pero como Alonso conseguiría una victoria mas ganaría.

M

#391 con Alonso primero y Hamilton tercero basta, ya que a empate de puntos gana el que más victorias tenga y en ese caso sería Alonso 5 y Hamilton 4

GrimMcSlam

Ok, pensaba q Hamilton había ganado 5 veces xD

A

Joder, yo creo que Alonso le va a preparar una jugada... como sacarlo fuera de la pista xD.

La otra jugada sería del equipo Mclaren, retocarle el coche para que a 5 vueltas la palme el motor x"D.

rusillo_

me veo a los mecanicos de maclata cambiandole los neumaticos a alonso en brazil a base de mazazos.

n00thinG

Ostia domingo a las 7, y juega el sporting en casa :S

Espero q lo pongan en el video-marcador

J

En renault se quejaba y eso que se lo daban todo servido, ahora que lo tiene más difícil viene el

/cry

aer si alonso se come un muro ostia, y dice "culpa del muro" jeje.

M

No sé si ha salido esto antes, pero lo pongo:

"El problema fue la lluvia y el peor estado de las ruedas de Hamilton. Pero a nosotros no nos preocupaba Kimi. Nosotros no competíamos contra Kimi, nosotros competíamos contra Fernando".

Fuente :: http://www.safety-car.net/article.php/ron-dennis-china-kimi-fernando-alonso

ZaOSoMo

#399 omg :S

GaN2

A mi me da a entender que se la van a jugar a Alonso en Brasil, teniendo al enemigo en casa me veo a Alonso iendo al carrefur a comprar los juegos de ruedas...

Comprad0r

#399 Penoso..

No me extraña que haga alguna "cosilla" en la última carrera (mejor lo afirmo..).

Saludos.

M

Lloron Dennis

B

http://www.ihaswebsite.com/upload/uploaded/ron.gif

Ron Dennis intenta usar sus poderes jedi

Lo mejor ha sido el mecanico intentando empujar la rueda de hammilton y al rato se fija y dice, MIERDA NO PARA DE GIRAR xD

http://www.hamiltongo.com/www/?q=&mostrar=img&id=4

GrimMcSlam

Q rabia me está dando el Ron Dennis ese... cómo pueds hacer esas declaraciones siendo el jefe de McLaren?? :S

M

#405 Siendo un impresentable y recibiendo bastante dinero de Hamilton father

n00thinG

Por un casual gana Alonso el mundial, despues de todo lo que ha pasado, lo que me podria llegar a reir, y no me quiero imaginar lo que puede llegar a decir Alonso.

Siendo realistas esta dificil, pero todo puede pasar.
Esperemos que el motor de alonso "aguante", ya que es su segunda carrera mientras que Haimito extrena motor.

GrimMcSlam

Puffff como gane Alonso vamos a disfrutar todos (casi todos) de lo lindo.

No me quiero hacer ilusiones pero es q... dios, sería la polla xDDD

Salu2^^

Kanoute

bueno parece q existe la justicia deportiva xDD aunq la cosa sigue estando complicada, pero bueno ahora son 4 ptos y no 12...Interlagos en teoria es un circuito para McLaren (como ya dijo De la Rosa en T5), joder estoy deseando q sea ya el finde del 19-20-21 xDD

PD: #402 me gusta tu avatar xDDD

Koketso

Pero si hay igualdad para ambos pilotos que estais diciendo. Ya se ve que Alonso tenia razon ("Dime de que presumes y te dire de lo que careces"), y poco a poco se ira descubriendo todo, entre otras cosas el motivo de por que un novato puede quedar por ejemplo 6 decimas mejor que Alonso por muy bueno que sea

FreemAN-

Lo dicho anteriormente, en condiciones de lluvia y con el maltrato a los neumáticos un abandono era perfectamente posible...no obstante Hamilton sigue dependiendo de sí mismo. A ver si se produce el milagro y gana Raikkonen, sería lo más justo viendo los escándalos de espionaje ocurridos este año.

Por cierto, muy bonito eso de desear a la gente un accidente y todo eso, desde luego el fanatismo hacia el tal Alonso llega hasta límites insospechados.

#402 ¿Qué harás si Hamilton gana el mundial? ¿Seguirás con ese avatar? xD

#406 Sí, es que el padre de Hamilton es un milloneti de toda la vida. Tuvo que tener varios curros a la vez para mantener a sus hijos ya que su mujer los abandonó, y no olvidemos que tiene a un chaval en silla de ruedas. Como mínimo merece el mayor de mis respetos.

ArteeMa

Tenemos ke pagarle el viaje a SAN_GIL que cada vez ke va a una carrera le da suerte y Alonso ganaaa!

GrimMcSlam

#411 Parece q has disfrutado de la carrera eh?

Scavenger19

Vamos Fernando cojonesssss!! ahora a x el GP de Brasil

PD: espero q si Alonso ve q no puede ganar el Mundial...haga algo pa exar a haimito Fuera y KIMI gane ajejeajaejaejeajaejjeajeajae

n00thinG

Estaba mirando una opcion de que alonso fuera campeon, y es la ostia xD

Si alonso queda segundo serian 111 puntos.

Si Hamilton quedara 5 serian tb 111 puntos.

Empatarian a :
4 victorias
5 segundos puestos
3 terceros puestos
1 cuarto puesto

y por ultimo ganaria hamilton con 2 quintos puestos, por uno de alonso

JoNSuaN

apoyo a #412, y me dicen que maverick se ofrece voluntario para hacer de tesorero.

yo pongo 5 euros: uno por mi, y otro por otros 4 ferraristas :***

PD: letto no me maltrates, que va sin acritud ;)

PD2: me encantaria que ganara alonso, pero me gustaria aun mas que ganara raikkonen. si un mclaren gana este mundial, siempre estara bajo sospecha.

Kanoute

el abandono de Hamilton (en mi opinion) hay sido x culpa d su inexperiencia, xq era absurdo jugarsela con las gomas en las lonas practicamente, con anterioridad habian entrado otros pilotos a poner d seco y rodaban bien, sus ansias d victoria y ser campeon le han jugado una mala pasada, debio haber utilizado un poco mas la cabeza y haber sacado la calculadora, es decir, mas vale kedar 4º o 5º k kedarse fuera

Kanoute

#415 es complicao q en condiciones normales Hamilton kede 5º xq a dia d hoy Ferrai y McLaren son superiores al resto d ekipos, lo q tiene q hacer Alonso es ganar si o si y esperar q caiga la breva xD

PD: tpco descartemos la lluvia en Brasil

PLeaSuReMaN

yo pongo 5€ para el botellón de kimi

n00thinG

De todos las posibilidades que hay para que alonso gane, la unica buena es la de ganar y hamilton 3, que es la mas factible, con la ayuda de un ferrari ya sea massa que corre en casa, o kimi que esta luchando por el titulo.

Usuarios habituales

  • Eustaquio
  • Xray
  • ZaGo
  • GrimMcSlam
  • T-1000
  • PLeaSuReMaN
  • Faulques