< Formula 1 2007 - GP de China 07-10-2007 >

Eustaquio

#358 de hecho, cuando ha salido Hamilton se ve como viene una grua, seguro que era el padre xDDD

n00thinG

Ya verdad que me estoy haciendo bastantes ilusiones en q Alonso consiga su 3º titulo. Veo bastante factible q gane y que entre medias se meta Kimi en Brasil :D

Eustaquio

#362 Kimi o Massa, porque no olvidemos que corre en casa... Yo desde ese punto de vista, lo veo complicado ganar, porque Massa irá fuerte.

GrimMcSlam

Cómo la ha cagado Hamilton. Ha sido una barbaridad lo q ha hecho.

Se lo merece por retrasado.

Salu2^^

B

Ya lo he visto, y creo que si no hubiera acelerado a piñón cuando se quedó en la pucelana, los comisarios lo podían haber sacado. Para que veáis lo que hace la desesperación. Aún así, que se joda xD Y el Dennis, que chiste, haciendo gestos con la mano todo nervioso para que lo sacaran. NeGRiTo Te LLeVaN En La MoTiCo AMaRiLLa JoDePuTa! VAMOS!!!

iFRiT89

menos mal que el negraco se a retirado... al menos todavia hay esperanza :D

lo raro es que su padre no haya entrado con una grua

Dohko

La vuelta rapida para quien fue?

alblanesjr

Hamilton!!! espero que ganes.

Black Power!

L4Nc3l0t

Una pregunta, si los comisarios empujan a Hamilton y éste consigue salir.. ¿qué hubiera pasado?

Gracias.

P.D: enhorabuena Alonso, te lo merecias :P

Eustaquio

#369 a Hamilton? Nada xdd

#367 la vuelta rápida para Massa.

_CaesaR_

#368 White power!

J

Puta suerte que tiene el alonso, que asco me da :S , haber si en brasil pincha o tiene que abandonar ostia.

Hamilton powa!

sk_sk4t3r

Que se joda el niño mimado, ojala se coma un muro en Brasil.

WayneGacy

#372 Retarded Spotted!!1

L4Nc3l0t

#370 no es penalizable?

Eustaquio

#372 ya ves sin suerte que ha tenido, vaya. Objetividad style.

#375 no se puede hacer, pero se han dado casos en los que han empujado y han continuado sin sanción. Igualmente no sé muy bien como está el reglamento, a ver si alguien lo puede aclarar xd

SasSeR_18

que asco me dan a mi los mongolos estos que apoyan a hamilton, si alonso no os va a dar de comer hamilton menos todavia. Ya que tenemos un español en la F1 apoyadlo y no por intentar parecer diferentes al resto apoyeis a un inglés

M

#369 supuestamente (por lo menos antes la reglamentación era así) cuando los comisaros ponen una mano encima de tu coche ya estás fuera de la carrera.

Pero claro, me vienen al recuerdo las imágenes en las que la grua sacó a Hamilton a pista... y que pasó entonces? Pues nada.

A esperar a ese domingo a las 19.00 a ver lo que pasa... si gana el mundial Alonso (lo veo casi imposible) va a ser brutal.

Shock

Yo sólo quiero decir que si los de la maFIA no hubieran puesto sanciones inexplicables a Alonso y le hubieran metido una sanción a Hamilton que estaba totalmente justificada en el GP de Japón ahora mismo el líder de mundial sería Alonso.

jesed

GO alonso!!!!!!!! hopeee

M

Aunque Alonso no gane este mundial, si la FIA hubiese hecho cumplir su propia reglamentación todos sabemos quien hubiese sido campeón.

Chapó para la temporada de Fernando.

Eustaquio

Alonso después de la carrera: "no quería hacerme muchas ilusiones, lo mismo venía una grua y lo sacaba..."

Que crack xDDDDDDD

GriLLo

#381

Si la FIA ubiera echo eso, el campeón sería un Ferrari pq ubieran expulsado a los McLaren y quitado todos los puntos.

Kenny

#382 xD

UnReaL

yo si fuese alonso iba a piñon a chocarme con hamilton en brasil y que gane kimi XD

Koketso

#382 enorme Alonso jajajajaj

GrimMcSlam

Ok, se estrella con Hamilton y a tomar x culo todos los puntos y se convierte en un mamón como M. Schumacher.

En fin... creo q va a ganar Hamilton, más q nada, xq lo tiene muyyyy fácil. Con quedar en cualkiera d los 3 primeros puestos...

Salu2^^

ArcheR

#388, en MARCA ponen que si Alonso gana y Hamilton queda tercero, el Mundial se lo lleva Alonso.

GrimMcSlam

Si o q?. Creia haber leido por aquí que como Hamilton tenia una victoria más y más 2ºs puestos ganaba Hamilton en empate a puntos...

Salu2^^

Usuarios habituales

  • Eustaquio
  • Xray
  • ZaGo
  • GrimMcSlam
  • T-1000
  • PLeaSuReMaN
  • Faulques