< Formula 1 2007 - GP de China 07-10-2007 >

PLeaSuReMaN

estoy cansado de leer a los alonsistas diciendo "mundial amañado, mafia, etc.." refiriendoos al supuesto trato de favor que recibe hamilton por la fia y no os dais cuenta que los primeros beneficiados es mclaren entero por la trameada que hubo a ferrari.

pero bueno seguid con vuestras excusas/trameadas para que alonso haya perdido el mundial.. yo seguiré pensando que los justos vencedores de este mundial deberían haber sido alguno de los 2 ferraris, mayoritariamente kimi. esperemos que el año que viene no haya casos de espionajes, ni los pilotos de mclaren salgan beneficiados corriendo con un coche tramposo y ferrari ponga las cositas en su sitio

#120 sí, con el asco que le tiene seguramente esté "ayudándole" en vez de buscar el beneficio propio xD

ZaGo

#120 Igual esos comentarios eran pensando para bien de su equipo o de él mismo... igual digo yo...

Que Ferrari todavía está ahí y Kimi aún tiene posibilidades aunque remotas.

GrimMcSlam

roqueman tio, no das para más.

bLaCkH0Le

#121 tu te crees que se puede inculpar a un equipo tomando como orueba una conversacion de alonso con mail con de la rosa? por dioooos

estoy hastaloswebos del temrino alonsista.... te parece poco lo de la grua y lo de retrasar a alonso 5 puesto??? es poco eso? que te parece a ti?

todo lo que hace mal hamilton, es penalizado...pero para la proxima vez que ocurra. por dios...

ChaRuu

#120
/ironia
kizas mañana massa de una sorpresita y le de a hamilton o vettel o webber le den y le saken no? xd asi se quedaria el mundial para la ultima carrera entre los 3 kimi alonso hamilton..
/ironia
no en serio esto puede pasar y no me extrañaria nada ya que ecclestone a dixo q kiere q gane.. y los 21 pilotos de la parrilla estaran cabreaos xk todos habian dixo q lo q izo dtras dl safety era para sancion, no me extrañaria nada q mñn salga alguna sorpresa. pero weno lo dixo yo lo llevo diciendo dsd q empezo la temporada q hamilton es 1 pedazo d piloto, mi novia le kritika y yo la piko mazo diciendole q le va a ganar un novato a alonso AJEOAEJOAJEO

NeCkiL

Por mucho que me joda mañana creo que Hamilton dara un recital....

PLeaSuReMaN

#124 tú di lo que quieras.. si al final gana mclaren este campeonato (ya no digo si el inglés o alonso) habrá sido con un coche tramposo..

i la grúa de nurburgring le benefició a hamilton un total de 0 puntos, ya que acabó noveno o décimo no recuerdo bien..

kijuna

#106 el puto amo alonso

GrimMcSlam

Eso no quita que fuera un acto grave.

Ahora bien, justifica (si puedes) lo de Hungría.

FreemAN-

Sí, Alonso es increíblemente sincero, como cuando dijo que él había traído 6 décimas al equipo. La nueva hornada de ingenieros-piloto! El hombre se queja de falta de igualdad en un equipo que siempre ha podido presumir de ello, pero oye, que ya sabemos que todo el mundo va en contra del nanito.

La verdad es que es admirable como el chavalote manipula a la opinión pública con afirmaciones que no son demostrables, este chico es un fenómeno.

Norbert Haug:"Si hay algo mal en las ruedas, que venga y las compruebe".

Ron Dennis:"Tenemos numerosas cláusulas de igualdad en los contratos.[...]Estoy muy decepcionado de que alguien que realmente conoce todo esto no sea más directo."

Declaraciones reflejadas en el MARCA de hoy.

Parece que estos dos junto con Hamilton son unos mentirosos viola-niños y Alonso es el nuevo salvador con su impoluta sinceridad.


Con esto no quiero decir que Hamilton no haya sido apoyado por la FIA con decisiones más que controvertidas como la de ayer, simplemente quiero expresar que ni unos son tan buenos ni otros son tan malos.

Por cierto, si mañana llueve puede pasar de todo, las carreras en esas condiciones son una lotería.

Koketso

No es ni de chiste esto:

Ecclestone: "Mi miedo principal es que no gane Hamilton"

"Es un soplo de aire fresco para la Fórmula Uno" El poseedor de los derechos del mundial de Fórmula Uno ha añadido que "es obvio que la persona indicada para ganar el campeonato del mundo es Lewis".

El británico Bernie Ecclestone, que tras la disputa del Gran Premio de Japón regresó a Gran Bretaña y no se encuentra en Shangai, donde mañana se disputa el Gran Premio de China, ha comentado al periódico "The Guardian" que Lewis Hamilton es un soplo de aíre fresco para la Fórmula Uno.

"Llevo en el automovilismo muchos años y no puedo recordar a nadie como él. Es una especie de milagro" ha comentado Bernie Ecclestone, quien ha añadido: "hemos perdido a un gran héroe en Michael Schumacher, pero en Lewis Hamilton tenemos otro".

Por último termina declarando que: "De hecho, mi miedo principal es que no lo gane él. Kimi Raikkonen apenas habla con nadie y ha hecho poco por este deporte, y en cuanto a Fernando Alonso, en sus dos años como campeón del mundo no ha hecho nada".

fuente: http://www.as.com/motor/articulo/ecclestone-miedo-principal-gane-hamilton/dasmot/20071006dasdasmot_6/Tes

NeCkiL

Hay se muera eclestone con sus afirmaciones.... vaya asquito de deportes en general...

Kenny

#131 JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Lo que me faltaba por leer. Y la gente seguira llamando a Alonso lloron y demas.

Por favor, ¿Que mas quereis para ver que esto esta amañado?

KuS

Mira que desde que lo conozco me ha caido mal Alonso, desde los tiempos de Minardi me parecía un bocachancla pero esque con todo esto que se está montando este año en el circo este consiguen que me de hasta penilla y que sienta cierta simpatía por él. Alucinante lo de la FIA.

ArteeMa

#121 en la historia de la F1 ferrari es el equipo que mas trampas a echo.

Zapador

Si yo fuera Alonso , me petaba a Hamilton y a todo lo que se ponga por medio en la salida.

Y que gane Raikkonen el mundial ...
que no?

ArteeMa

En el truco de magia ese si os fijais.. cuando saca la J de pikas la pone en otro lado y cuando cuenta 7 para sacar la carta la coje de un pokito mas arriva y las cartas k estan por debajo estan un poko mas acia delante, creo ke por ai va el truco ese de Alonso

Kenny

#136 Tranquilo, la FIA se inventaria alguna churronorma para que Raikkonen sea descalificado y asi Hamilton gane el Mundial

ArcheR

#131 se ha MEADO literalmente en la cara de todos los que todavía (increíble) se atrevían a decir que esto no estaba amañado xDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#130 Ahora ve y créete todo lo q dicen en los periódicos de él.

Sabe Dios lo tergiversado q está eso.

PeLoTaSo

#127 Lo que se discute no es la posición en la que quedó Hamilton en el GP de Europa, lo que se critica es el hecho de sacarlo con la grua, cuando nunca se ha hecho eso. Después va la FIA y dice, "bueno que sea la última vez, a partir de ahora estará prohibido". Luego llega Japón, se demuestra que Hamilton ha hecho una maniobra ilegal en el SC y los comisarios vuelven a decir, "es ilegal, es cierto, pero por ser la primera vez lo perdonamos, pero el que lo vuelva a hacer será sancionado". Sin embargo, a Alonso le penalizan en Hungría con 5 puestos por estar "demasiado" tiempo en boxes y perjudicar a su compañero, cuando la razón de que estuviera parado era que el equipo le estaba poniendo neumáticos usados porque los nuevos tenían mal la presión. ¿Por que no se castigan al equipo que es el responsable?.

Yo no voy a entrar a discutir si dentro del equipo se beneficia a Alonso o a Hamiltón. Alonso ha pecado de novato siendo campeón del mundo al no poner en su contrato una clausula que dijera que sus reglajes eran suyos y sólo suyos. Ahora tiene que aguantar lo que le caiga o irse a otro equipo. Pero negando que la FIA es menos dura con Hamilton que con el resto de equipo estás demostrando que no eres objetivo.

Ecclestone quiere que gane Hamilton, Ron Dennis quiere que gane Hamilton, la FIA apoya descaradamente a Hamilton, el lobby inglés de la prensa quiere que gane Hamiltón también, por lo tanto este año sólo puede haber un campeón. Y ojo si llueve mañana y Hamilton tiene un accidente, que como Alonso esté cerca las culpas van a ser para él.

Yo no confio ya en que Alonso gane el Mundial, creo que le va a venir bien para ser más vivo en el próximo equipo en el que esté. No todos los equipos son Renault y no todos los jefes de equipo son Briatore. A partir de ahora Alonso andará con pies de plomo.

NeCkiL

Ojala vuelva a renault.
quiero volver a oir el... BRAVOOO FERNANDOO!!! (con acento de briatore xd) que por aquel entonces me daba asco el alonsito xd pero hamilton me puede mas xd

WayneGacy

Vamos, la entrevista increible

http://es.youtube.com/watch?v=dFXyf75y_ik

Y el truco de cartas.. TODO UN AMOTE

JameZ-

sin alonso xd

Guybrush_

Alonso lo que tenía que hacer era atropellar al Eclestone. Y si de paso está Ron Denis mejor que mejor.

Hay que reconocer que el negro es bueno, aunque dé un poco de asco.

B

#131 Todo imparcial JAJAJAJA un doble campeon del mundo no aporto nada al deporte.

Ridiculo que este mafioso sea hoy por hoy quien es.

ArcheR

Qué bueno el video; la igualdad... como en McLaren, no? xDDDDDDDDDDDDDDD

jOrjUdA

Poco a poco Alonso tiene que ir dejando las cosas claras y que le dejen irse por las buenas o por las malas.

me sumo al movimiento anti maFIA.

3ller

Desde el principio del año ecclestone queria que hamilton ganara este mundial como diciendo que daria una oportunidad a hamilton y hecharia a de la rosa y tal al principio de temporada.

La f1 en los ultimos tiempos gana quien ellos quieren desde la muerte de Senna siempre se han preocupado por crear heroes, primero schumacher en benneton el boton 14 (creo que era asi) la hechada de pista a damon hill, de las maniobras mas sucias jamas vistas, luego este paso a ferrari el cual se paso 2 añitos en blanco hasta que vualá cambio radical en las reglas de la f1 introduccion del control de tracción (el cual schumacher lo llevaba ilegalmente en benneton) reducción de la anchura de los coches y mil historias aerodinamicas y ahora lewis hamilton....

En resumen en la f1 gana quien mas ventas le genere al ecclestone, como el dice llevo en este NEGOCIO (y Alonso no le habra reportado muchos beneficios a EL, que no al deporte en si solo que esta parte se la calla como una puta) muchos años ajaoajojaojaoa. VIVA LOS RALLYES!!! el unico lugar junto las motos limpio.
Editao xD

GrimMcSlam

#149 Mira bien a quién cito y por qué ;)

Usuarios habituales

  • Eustaquio
  • Xray
  • ZaGo
  • GrimMcSlam
  • T-1000
  • PLeaSuReMaN
  • Faulques