< Formula 1 2007 - GP de Japón 30-09-2007 >

MaRaNeLL0

Conspiracion , Tuercas , MaFIA , Plafones del techo , Sabotaje , Sobornos , Espionaje Industrial!!

Enserio veis F1 o veis salsa rosa

Ux1o

Te falta la grúa y las normas fantasmas.

GrimMcSlam

#331 Venga, ahora dime q lo de pasó en Hungría es legítimo.

bryaN1

Are un blog( CON LO SUCEDIDO EN EL CAMPEONATO) para todo aquellos que apoyáis al mundo de la F1 y creo que si de verdad seguis la F1 apoyareis mi blog, el caso no es otro, la carrera d hoy ha sido mala suerte, ha demostrado y seguirá demostrando que es el mejor piloto del mundo hasta que se retire, ahora soy yo alonso y cojo y le meto tal paliza que le parto un brazo o algo para que no pueda conducir el "LH" me jode ver un supuesto campeón comprado, ojala se coma un muro y estén igualados de condiciones nuevamente, donde se vera quien es el mejor, aun así no creo que suceda, pero alonso tiene mi apoyo y espero que el de mucha mas gente que no sea española, ya que en algunos países califican a alonso de tramposo o de llorón, otros lo ponen de el mejor piloto de formula 1 actual y otros lo ponen de un piloto con grandes conocimientos.

PD: Ahora que venga algún imbecil a decir gilipolleces, no os confundáis, leer el marca y demás es tonterías, es mejor ver las carreras y aprender un poco las reglas entonces sabrías lo que es mejor.

PD2: No soy alonsitas, ni ferrarista, ni nada por el estilo, pero si me decantara por algun piloto, seria alonso y tal vez fisichella.

Knelo

la carrera a sido un reflejo de lo que ha sido toda la temporada. Que ganas de que cambie de equipo y se vean las cosas como son, aunque se valla a spiker.

Yo apoyo al blog del bryan

bryaN1

#336 Primero dices edad y tengo mas educación que tu, que te falta bastante, a mi padre lo dejas en paz porque esta muerto, luego si no sabes leer no es mi problema, edad la suficiente para opinar aquí y si te molesta estira de esta y si te sigue molestando pues sigue estirando hijo, ah por cierto cuando escribo algo no leo, soy subnormal lo aprendí de gente como tu :D.

No tendrás ni puta idea de F1.

Kanoute

#335 yo tb kiero verlos enfrentados pero en distintos ekipos, me gustaria ver como hamilton es capaz d reglar un coche x si solo, como es capaz d desarrollar mejoras en un monoplaza etc etc

MaRaNeLL0

Lo de Hungria , pues si miras el post yo no lo hubiese sancionado , no hay regla especifica , tampoco la habia en 2006 cuando Michael aparcó el coche allí , realmente reglamento en mano no era sancionable , igual que lo de Fernando.
Pero de ahi a la regla del codigo etico de deportividad bla bla . Aun asi no creo que eso sea la razon de la situacion actual del mundial , mas que nada por que aun saliendo primero no sabes como podria haber quedado

M

#337 Si tu padre está muerto no me mires amí, no he sido yo. Diría que lo siento pero mentiría, la gente como tu no me da ninguna pena.

Para refutarte te diré que más educado que yo no eres. Has empezado descalificando a cualquiera que estuviera dispuesto a refutarte, cosa que no tolero. Otra vez, lee lo que escribes.

PD: Lo de "subnormales como tú" está muy visto crío. Madura.

Oh, y si ver la F1 desde el primer mundial de Schumacher es tener menos idea que TÚ de F1. Que así sea.

GrimMcSlam

#339 Claro, nunca sabes cómo podían haber quedado, pese a q en el 80% de las carreras este año, quién sale desde la pole, gana la carrera.

Quizás todo esto de McLaren vs Alonso no sea tan de "prensa rosa" al fin y al cabo, solo con leer declaraciones y ver reacciones de gente como Ron Dennis te puedes imaginar de qué te estoy hablando.

De todas maneras, ya volveremos a hablar al final de temporada cuando Alonso (espero q asi sea) salga de McLaren y cuente su experiencia allí.

Salu2^^

bryaN1

#340 No se ni quien eres, ni me importa una mierda, ni la edad que tienes, lo único que se que eres un "Mal educado" por cierto me encanta la manera de decir a la gente que es inferior a ti, en que soy inferior a ti? en la edad tal vez? dudo que con 32 años seas tan sumamente gilipollas, cuando digo dudo, es por la edad, no por lo de gilipollas.

A todo esto eh me hace gracia ver comentarios tipo:

Oh, y si ver la F1 desde el primer mundial de Schumacher es tener menos idea que TÚ de F1. Que así sea.

Y???? Jajaja también existe los libros, videos y por cierto he visto menos F1 que tu y sabré mas porque me documento y no me hago el GUAY por el tiempo que lo llevo viendo que seguro que no te tragas ni media carrera.

Para refutarte te diré que más educado que yo no eres. Has empezado descalificando a cualquiera que estuviera dispuesto a refutarte, cosa que no tolero. Otra vez, lee lo que escribes.

Para acabar ya de rematar mi post, donde ves que "YO" descalifico a alguien¿?.

Venga campeón.

AeRoS

sigo por ti Bryan XD

Esta claramente comprobado que equipo con fundamento que entra alonso equipo que evoluciona el coche impresionantemente porque ya en el primer año que coriio con renault se veia que habia trabajo bie necho detras (el año anterior alonso era su provador) y de hay los dos mundiales siguientes.

Este año Alonso ubiera quedado campeon de CALLE, le a pasado de todo TODOS HAN ESTADO CRITICANDOLE , TODOS CONTRA EL Y EL A ESTADO HAY DANDOLO TODO.

Su compañero de equipo en vez de ayudarlo lo que a echo es putearlo lo de Hungria fue exagerado lo de la grua a hamilton? ESO NO SE HABIA VISTO NUNK EN LA F1 SINCERAMENTE ESPERO QUE SE LARGUE A FERRARI ya que por lo menos el todt a dicho que si alonso es lo mejor para el equipo dejara de lado lo personal.

Luego Hamilton dijo que habia tenido mala suerte ENFIN mala suerte es que te salgas en la curva de 1 circuito que este año llo han asfaltado y el año pasado era graba y un muro¿? mala suerte es que te reviente un neumatico justo en la entrada de boxes? por favor que venga CARLOS SAINZ Y LO VEA...

En esta carrera le dan a hamilton pro detras y sancionan al piloto le dan a alonso y todos tan tranquilos ENFIN

ESTE AÑO NO A SIDO F1 SINO 1 CIRCO LLENO DE PAYASOS

_

ALONSO A TU CASITA, ESTE AÑO CEROOO

IAF

#343 y pq Hamilton tenia q ayudar a Alonso cuando jugaban por lo mismo ?

m1lkY

cierto ZaGo, edite cuando escuche en el larguero que Hamilton iba a tener el extra lap.

Aunk luego con la lluvia no hubo :S

Eustaquio

Joer, aún estáis llorando? Que sí, que ha perdido y ha habido cosas extrañas durante el camepeonato, a mi también me jode. Pero esto es la F1, a veces se pierde, todo el mundo ha perdido alguna vez xd

FreemAN-

Alonso en lluvia partiéndola como siempre.

El año que viene que se vaya a Toyota, se lleva las 6 décimas que dice que trajo a McLaren y con sus conocimientos de aerodinámica se pone con el PC a diseñar piezas y tiki taka tenemos coche campeón del mundo.

T-1000

Aún seguis con las excusas... Si eso que supuestamente usaban los antialonsitas los 2 últimos años.

Knelo

Lo que esta claro, por lo menos desde mi punto de vista.

Cuando raikkonen era el mas rapido en previos y Q123 ganaba, al = que hamilton y alonso.

La diferencia de que cuando raikkonen o alonso no eran los mas rapidos, no ganaban y sin embargo con hamilton se alineaban los planteas y si no alguna ayudita de la fia y ganaba o hacia podium. Ahi ha estado la clave.

Todo eso añado con la confianza que te da tener todo tu equipo apoyandote, pensando unica y exclusivamente en su progreso este año, al final a pasado esto.

KaJoTeL

Ya cansáis con Hamilton, que si hombre que la maFIA lo ayuda, que su padre era el de la grúa, que los mecánicos le ponen un nitro especial y a Alonso le pinchan las ruedas en los cambios, la cosa es que siempre esta todo en contra de Alonso y siempre necesitáis un enemigo al que machacar.

Aun me acuerdo de la lluvia de mierda que le cayó el año pasado a Michael Schumacher y Ferrari, y en menos medida a Renault.

MaRaNeLL0

#334

No seras del PP? Por que te vendes muy bien con tu Flog.

"la carrera d hoy ha sido mala suerte, ha demostrado y seguirá demostrando que es el mejor piloto del mundo hasta que se retire" <-- Jajajajajajjaja , por dios , como sabes que es el mejor piloto de todos , acaso todos tienen el mismo coche ? Has visto las telemetrias? Perdona pero este año por ahora le han ganado "Fair and Square" , ha sido superado igual que fué superado en 2003 hasta que Briatore le dió por echar a Trulli ( Eso si , tenia un punto mas que Fernando ) , te es suficiente para ver que en F1 no se es el mejor tan facilmente , y que Fernando apesar de ser un grandisimo piloto , sigue siendo un ser humano ? ( Si , el tambien tropieza dos veces con la misma piedra ).

" ahora soy yo alonso y cojo y le meto tal paliza que le parto un brazo o algo para que no pueda conducir el "LH" me jode ver un supuesto campeón comprado, ojala se coma un muro y estén igualados de condiciones nuevamente, donde se vera quien es el mejor," <--- Con esto te descalificas tu mismo , no creo que haya falta comentar ni tu idea , ni tu llorada por supuesto.

Los paises no ponen a un piloto como mejor , son los ingenieros , son los jefes de equipo , la prensa , Fernando es un gran piloto , es el mejor ahora mismo , por que ? Por que lleva el numero 1 , igual que seguramente el año que viene no lo lleve y por eso mismo tendremos que decir que lo es Lewis Hamilton.
No es mejor el que mas demuestra , si no el que el ultimo dia esta en primera posición.

Apuesto que ves las carreras en T5 , Tv3 , de ahí se aprende mucho , pero seguramente no lo veras con dos televisores ( Onboard y Señal normal ) y encima con el live timming en el portatil , wopzz , se mas que tu entonces? , porfavor... Marca es una mierda , pero la tele tampoco es que te ayude mucho.

Y si te decantas por Fisico , si , bueno ...

  1. H. Kovalainen 30
  2. G. Fisichella 21

Te gustan los segundones eh.


Si Hamilton gana el mundia lo habra ganado por que se lo merece , que te duela pues es lo que hay , a mi me duele que no lo haya ganado o Kimi o Massa , pero reconozco que Hamilton es un puto reloj suizo dando vueltas al circuito , es un gran piloto , con un gran coche , combinación perfecta.

GrimMcSlam

Un puto reloj q cdo falla, ahí está la FIA para ponerlo en su sitio.

KaJoTeL

#353 Cansino.

Kanoute

cierto es q con el abandono d Alonso, Hamilton tiene muy bien el campeonato pero aun kedan 2 carreras por disputar

STUDIOS

Alucino con la de bobadas que leo aqui; un doble campeon del mundo en la mayor disciplina "deportiva" del motor, este año un 90% de posibilidades que quede segundo del mundo y todavia existe gente que no sabe lo que este muchacho (Alonso) ha echo por el deporte del motor de este pais.

Me da lo mismo que caiga bien o mal, que sea feo o guapo, que tenga carisma o no o que sea lo que sea, el tio este tiene las mayores audiencias de la television en este pais, desbancando al futbol del 1er puesto, crea ilusion entre la gente, algunos nos levantamos (o no nos acostamos) a las tantas de la mañana para seguir fielmente la carrera, cosa que antes pues no haciamos ya que no existia eso de que gane el NUESTRO.

Me da lo mismo lo que aqui se escriba y las bobadas que lea. Me quedo con que F. Alonso es actualmente el MEJOR PILOTO de F1 y eso ningun antialonsista me lo puede refutar (sino tenemos estadisticas para dar y tomar).

Espero que alonso tenga la Suerte del CAMPEON (ya me gustaria) y ganase su 3er titulo (Cuantas bocas cerraria el nano.....)

Kanoute

#356 con el paso del tiempo valoraremos todo lo q ha hecho (y hara) Alonso :)

Srhoud

#356 Yo no quito que Alonso ha sido el mejor piloto español de F1 de la historia, pero no ha sido el mejor automovilista de la historia del deporte español, antes que el está Carlos Sainz.

Yo lo de que es el mejor piloto es con matices, Raikkonen es más rápido que Alonso, pero al mismo tiempo es menos completo y más irregular. Hamilton es igual de rápido que Alonso, también es muy regular, su desventaja es que es un debutante, y por lo tanto, apenas tiene experiencia en F1, si no es por el simulador. A mi las estadísticas no me valen para nada, según ellas, Massa es mejor que Kubica, Jacques Villeneuve un máquinas, ya que quedó en su primer mundial 2º y en el 2º mundial 1º y Gilles Villeneuve es un manta porque apenas ganó unas cuantas carreras y ningún campeonato, solo por poner unos pocos ejemplos.

Knelo

si es que decis la clave.

Hay unos cuantos pilotos rapidos. Y normalmente quien va rapido en poles y demas, gana la carrera y cuando no lo hacen pues no ganan facil.

La diferencia que hamilton cuando no es el mas rapido, algo pasa, algo hace, algo ocurre para que quede muy bien posicionado.

hamilton es rapido, MUY rapido, pero cuando no lo es siempre consigue de algun modo u otro puntuar BIEN, y no por meritos propios.

STUDIOS

#358
De verdad que no entro a valorar si es mejor f.Alonso que Carlos sainz; como tampoco entro a valorar si es mejor el R.Mandril o el interviu bumerang o el F.C. Karcelona o el barca senseit, comparar eso me parece muy poco logico y en cosecuencia no le hago mas caso al siguiente parrafo escrito por ti.

Es lo mismo que decir que es mejor futbolista Falcao que Pele o Javi Rodríguez y Marcelo que Raul o Pujol respectivamente.

Usuarios habituales

  • Knelo
  • MaRaNeLL0
  • Kanoute
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • ZaGo
  • Xray