< Formula 1 2007 - GP de Japón 30-09-2007 >

SAN_GIL

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/10/01/ralf-dejara-toyota-a-finales-de-temporada/

Eustaquio

Me hace gracia Lobato que lleva repitiendo desde hace bastante que ahora mismo lo más probable es que el año que viene no corra...

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1041562.html

Pues eso xD

PLeaSuReMaN

lo dijo ayer también en el larguero que seguiría corriendo 100%

Kirri

las esperanzas ya se ven k son muy reducidas pero bueno kien sabe.......

T-1000

#364 Las mismas esperanza que tenia yo en Michael Schumacher el año pasado.

Yorka_95

Leo la prensa hoy, Marca, AS, El Pais, El mundo, etc y dicen cosas de Alonso que no son ciertas.

Ayer habló en el Larguero y dijo verdades como puños, una de ellas es que Hamilton ha tenido este año la misma suerte que pudo tener él mismo los dos años anteriores con la rotura de Schumacher o el reventón de Kimi. Las carreras tambien se ganan con suerte, unas veces se tiene y otras no.
Correrá el año que viene 100%.

Luego lees la prensa y piensas "q subnormal es Alonso" normal, si es que parece que hablan de personas distintas.

Y el Lobato, no es más subnormal porque no puede. Ves una carrera en T5 y luego la vuelves a ver en otro canal y parece una carrera distinta.

Referente al mundial, lo tiene practicamente imposible, ya no quedar delante de Hamilton, sino ganar a Ferrari en las dos que quedan.

Kanoute

#366 en Shanghai creo q habra dominio rojo, pero en Brasil creo q deberia ir mejor McLaren por ser un circuito muy revirado, con tramos lentos, etc

PLeaSuReMaN

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1041801.html

DoRiTo

Si Hamilton se currara sus reglajes, todavía, pero es q puffff...

Yo tampoco correría ni tranquilo ni relajado sin poderme fíar al 100% de mis mecánicos.

JangoBout

#356 Owning

Añadir que daría igual que Alonso ganara 5 o 10 mundiales más. Los que le meten mierda seguiran ahi siempre.

Knelo

ojo al rumor pq podria ser la bomba:

http://www.as.com/motor/articulo/escision-mclaren-podria-arreglar-problemas/dasmot/20071002dasdasmot_1/Tes

Evilblade

#371 Lo de que Mercedes tirara por su cuenta empecé a especularlo hace bastante tiempo, en realidad no se como a los Alemanes les parece bien todo el circo que en su nombre se esta creando. Si tienen dinero (que lo tienen) y tienen posibilidades de hacer un equipo MUY competitivo (que con F.Alonso, de La Rosa, patrocinadores y tecnologia) tambien lo tienen, yo claramente mandaba a tomar por culo a los ingleses y me hacia la guerra por mi cuenta.

Kanoute

ojala fuera cierto xq Mercedes es la unica q apoya a Alonso dentro d esa jungla xD

A

yo lo quiero volver a ver con Briatore, con su renault si que era espectaculo, los subnormales ingleses le han jodido y el Hamilton ha tenido suerte, Alonso tambien la tuvo el año pasado por ejemplo.

Aunque estaria bien que Ferrari fichara a Alonso y Massa a Toyota XD

rusillo_

no se yo lo viable que seria para alonso ferrari, a fin de cuentas kimi no se va a conformar con ser el segundo...y kimi sin su mala suerte (y con ella xd, capaz de petarle el coche adelantando a su compañero y llevarselo por delante xd) puede ser muy peligroso xd.

letman

se preeven lluvias en china otra vez carrera en mojado
aber si la palma el hamilton negruzo

T-1000

#376 Eso mes deportividad!!! y que más quieres!

Hamilton tiene suerte no? Nunca he visto tantas excusas juntas. Menos mal que solo usaban las excusas los antialonsistas.

PLeaSuReMaN

estáis enfermos deseando que se muera un deportista en serio :/. es como si en el caso puerta los béticos hubieran deseado que se muriera..

y respecto a lo de pedir lluvia.. yo ya no sé si me fiaría después de ver lo de este finde xD

Kanoute

#378 d perdidos al rio xDD

Suicide

Hombre yo creo que esta bastante claro que #376 habla en sentido figurado. O eso espero..

rusillo_

suicide, a veces no se puede esperar mucho xd.

Y sobre la lluvia pues no se, es que Hamilton se esta comiendo a Alonso en todos los sitios y creo que Alonso aun no le a hechado cojones ni a logrado adelantarle...

Un bicampeon necesita que un novato sufra una rotura en el coche para ganar su tercer mundial...da grima el asunto.

MaRaNeLL0

Para mi el problema básico de Fernando este año ha sido su estilo de pilotaje y los Bridgestone. Estos ultimos no han ayudado nada a su estilo de conducción super agresivo , y el año que viene sin TC veremos en que se quedan las manos de Fernando .

Hamilton ha sido superior en todos los ambitos a el y al resto de pilotos ha hecho un gran mundial , se merece el titulo mas que ningun otro , dejando de lado lo que pueda decir o dejar de decir.
Buen coche buen piloto.
El caso de Raikkonen que por estadisticas de carreras finalizadas/posicion seria lider del mundial , pero claro si el Ferrari no ha sido suficientemente fiable...

Muy mal tienen que ir las cosas para que Hamilton no gane su primer mundial .

Lo curioso es que hace unos años deciamos , bua Alonso el campeon mas joven , se va a merendar los records de Michael , bla bla , a este ritmo , ya ha perdido el de v rapida , podium , pole , lider de un gp y este año perdera seguramente el de campeon mas joven .

T0RR3S

no digais k llueva k llueva k alonso es mejor xq sino pasa lo q pasa...

Knelo

#382 cuando hamilton ha sido mejor, ha ganado. Cuando no, eeuu, hungria etc... tambien le han favorecido. Si no la distancia estaria mucho mas compacta ahora mismo

Usuarios habituales

  • Knelo
  • MaRaNeLL0
  • Kanoute
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • ZaGo
  • Xray