< Formula 1 2007 - GP de Turquía 26-08-2007 >

ZaGo

Clasificación final del GP

Orden y tiempos de llegada:
P. Nº Piloto Equipo Motor Diferencia Media

1 5 Felipe Massa Ferrari Ferrari 1:26:42.161
2 6 Kimi Raikkonen Ferrari Ferrari + 2"2
3 1 Fernando Alonso McLaren Mercedes + 26"1
4 9 Nick Heidfeld BMW-Sauber BMW + 39"6
5 2 Lewis Hamilton McLaren Mercedes + 45"0
6 4 Heikki Kovalainen Renault Renault + 46"1
7 16 Nico Rosberg Williams Toyota + 55"7
8 10 Robert Kubica BMW-Sauber BMW + 56"7
9 3 Giancarlo Fisichella Renault Renault + 59"4
10 14 David Coulthard Red Bull Renault + 1'11"0
11 17 Alexander Wurz Williams Toyota + 1'19"6
12 11 Ralf Schumacher Toyota Toyota + 1 vuelta
13 7 Jenson Button Honda Honda + 1 vuelta
14 23 Anthony Davidson Super Aguri Honda + 1 vuelta
15 18 Vitantonio Liuzzi Toro Rosso Ferrari + 1 vuelta
16 12 Jarno Trulli Toyota Toyota + 1 vuelta
17 8 Rubens Barrichello Honda Honda + 1 vuelta
18 22 Takuma Sato Super Aguri Honda + 1 vuelta
19 10 Sebastian Vettel Toro Rosso Ferrari + 1 vuelta
20 21 Sakon Yamamoto Spyker F1 Ferrari + 2 vueltas
21 20 Adrian Sutil Spyker F1 Ferrari + 5 vueltas

Vuelta rápida:
Nº Piloto Equipo Motor Tiempo Vuelta

6 Kimi Raikkonen Ferrari Ferrari 1'27"295 57

No clasificados:
Pos Nº Piloto Equipo Motor Media Vuelta

22 Mark Webber 15 Red Bull Renault a 49

_k4in_

Si alguien levanta la tapa de alcantarilla que jodio Fisichella el Viernes, el padre de Hamilton está dentro escondido. ¿Porque huye este hombre cuando su nene no es primero? :(

FreemAN-

gracias a gonzalo serrano hemos descubierto q romper una rueda es tener wena suerte. gracias, gonzalo.

pues el mundial s aprieta un poco más, 4 pilotos luxando por el título aunq m da a mi q s acabará dcidiendo entre los mclaren, ya q sus pilotos son más regulares.

B

Bueno un puntito -.-

O

Kimi el mejor de la carrera y por otra parte, el destino, quitándole a Hamilton lo que le robaron a Alonso él y su equipo en Hungría. Se pone interesante el mundial.

Faulques

joder me acabo de levantar y veo a Alonso en el podio con los 2 ferraris, q alegria me esperaba algo peor. Bueno 5 puntos no es nada todo el mundial por decidir. Pero Alonso lo veo como cansado le falta chispa.

Y

5 puntitos solo :D

Kanoute

la carrera pintaba muy mal despues d la 1º curva con alonso 6º y hamilton 3º, pero hay q ver el golpe d efecto q ha supuesto el reventon d neumatico d Lewis...en fin, se habre el mundial con 5 carreras para el final

Igneus

#8 bueno, soy el puto amo, y apostando el miercoles je je. Y #108 que acerto todo, a mi me fallo la v.r en carrera :S maldito kimi y su chuleria.

Strangelove

De no ser por la jugarreta sucia de Hungría, Alonso, probablemente, fuese ahora mismo líder del mundial.

Me da que lo de hoy ha tenido que enfurecer considerablemente a Anthony Hamilton y a ciertos personajes siniestros de la prensa británica. Mucho me temo que esta patulea de canallas le va a endiñar las piezas en mal estado de Hamilton (Tras reventar rueda, los amortiguadores, soportes, etc ... ) a Alonso en Monza.

Esta gentuza tiene mucho poder y van a hacer todo lo posible para que gane Hamilton por cojones.

Kenny

Alonso me da la sensacion que esta desquiciado por toda la mierda que llueva sobre McLaren, pero de todos modos hay sigue dando guerra, y cuando llegue el momento de darle el hachazo definitivo no va a fallar.

Hamilton va a empezar a sentir miedo y se ira con Papa Hamilton a la FIA a llorar algo

O

La situación es complicada en la fórmula 1 y sobre todo para Alonso. Por un lado, el destino le ha dado a Alonso lo que Hamilton y Ron Denis le quitaron en Hungría, pero claro, por otra parte McLaren y Ron Dennis están obsesionados con que gane el negrito Hamilton.

Alonso lo sabe y eso es mucha presión encima, aún así un campeón como Fernando Alonso se acabará imponiendo frente a las adversidades, aunque me imagino al papa de Hamilton en la pista lanzando tornillos a las ruedas de Alonso si fuera necesario.

En fin, Alonso recupera, pero la F1 sigue siendo una basura gracias a los inglesucios de McLaren. Quizás ese sea el motivo de que Alonso no las tenga todas consigo.

B

Ahora es cuando alonso tiene que echarle huevos y no se hable mas, yo a Alonso lo veo un piloto que cuanto mas dificil se lo pones mejor te lo hace.

Y lo de hoy parece que ha sido un poco equilibrio universal xD.

SUERTE es reventar la reuda cuando estas tan cerca de boxes, si no se podria haber despedido hammilton de la carrera, que podria haber terminado 3º? VAle, pero si no llega a ser por que revento en ese momento, se habria quedado ultimo.

Kenny

El "equilibrio universal" aun debe mas de una cosilla a Alonso, Hamilton tuvo la suerte de romper relativamente cerca de boxes y no reventar las supension o cualquier tonteria que era facil que hubiese pasado

DeUsIN

#224 ya le tocará a Hamilton hacer frente a más adversidades, pq le ha tocado una temporada sin apenas problemas técnicos, y entonces ya veremos cómo le va xd

JiTo

Ole el reventón de Hamilton y ole la vuelta rápida de Kimi ^, pleno en la porra, Alonso a 5 puntos, de lujo :D

PLeaSuReMaN

#223 otro como el gordo.. reventar una rueda NUNCA es tener SUERTE, sea al principio de la vuelta o sea entrando en boxes.. que romper relativamente cerca de boxes no le haya perjudicado tanto eso es otra cosa.

me hubiera hecho gracia lo que diría la gente como el gordo y cia si le hubiera pasado a alonso en el mismo sitio :/. a ver si también lo calificaban de tener "suerte"

Ethanh4nt

Lo del reventon del hamilton ha sido mala suerte porque ha perdido 2 posiciones pero ha tenido a su vez suerte de q justo le haya pasado en la ultima curva y que teniaque entrar ya a boxes

ArcheR

Realmente hay gente tan estúpida como para no entender lo de que ha tenido "buena suerte" en el reventón?

Como veo que sí, os lo explico y todo. Ha tenido "buena suerte" porque le ha pasado justo en la vuelta anterior a entrar en boxes, con lo que lo han arreglado en la misma parada que tenían previsto, no han tenido que parar dos veces, y encima se le ha reventado cuando llevaba más de un 70% de la vuelta, con lo que la distancia a recorrer con la rueda pinchada ha sido relativamente corta.

Ahora lo entendéis mejor, mongolitos míos?

Kenny

#229 Por fin alguien que lo entiende

GNOZiDiO

#229 Lo ha clavado, encima que era en la vuelta de su parada en boxes (o en la siguiente no recuerdo) el reventón le pilló cerca de boxes con lo que no perdió mucho tiempo, mucha suerte tiene Hamilton. Por lo demás nueva carrera aburrida donde lo único positivo que veo es que Alonso le recorta 2 puntos al lider y Heidfeld demuestra que con un BMW mejorado o con un Ferrari o Mercedes podria dar muchisima guerra.

kikonazoo

El rebentón es culpa suya por pegar planazos, no se puede atribuir a la mala suerte. En cambio, si que es buena suerte que no se le haya roto nada más

Srhoud

1º y ante todo: ¿Alguien me puede explicar que tiene de buena suerte tener un pinchazo, sea en donde sea, tanto si es 2 curvas antes de la entrada a boxes o al final de la calle de boxes?

2º: El padre de Hamilton no sale en la tele cuando el hijo no gana simplemente porque no lo enfocan, no porque esté escondido en ningún lado, si no gana Hamilton, no es noticia.

3º: Todo el mundo habla de una conspiración para que gane Hamilton y pierda Alonso, totalmente influenciada por los comentaristas de T5 (hoy el Serrano se volvió a lucir, por ejemplo cuando pusieron la repetición del pinchazo de Hamilton desde dentro, lo cual fue la causa de que se saliera de la pista, dando como que el pinchazo fue provocado por salirse, y no al contrario, me pregunto hasta donde llega el extremismo de este "periodista" y "ferrarista", pero la parte de "ferrarista" de esta frase merecería un post aparte), pero McLaren siempre ha sido un equipo caracterizado por dar igualdad de condiciones a sus pilotos hasta que uno de ellos quedara descolgado del título mundial, sin importar la nacionalidad (o Coulthard ganaba a Hakkinen por ser británico??), en este caso la gente estaba mal acostumbrada por Alonso (simplemente por hacer su trabajo bien) a que le pasara por encima a los compañeros y a que el equipo se volcara con el desde muy pronto en el campeonato, al ser el único con posibilidades dentro del equipo, ahora, se enfrenta a un rival "que le moja la oreja", dentro de su propio equipo, y hay que justificarlo de algún modo, ya sea que porque Hamiton está con Dennis desde que era un chavalín, que McLaren "dinamita" las opciones de Alonso para que gane Hamilton, que si le copia la telemetría, etc etc etc..
No hay pruebas, ni una solamente de que McLaren favorezca a Hamilton, si las hay, que alguien las exponga aquí que me gustaría saberlas. Lo q ocurre, al menos en mi opinión es que Alonso se está encontrando con un rival a su altura que se lo está poniendo difícil, algo que probablemente en su carrera no le haya ocurrido en demasiadas ocasiones debido a su calidad, y si se retira (como se llegó a decir), demostraría que teme a Hamilton, por lo menos desde mi punto de vista. Cuando Schumacher perdía el mundial ante gente con mejor coche, ¿pensaba en retirarse? lo que hacía era entrenar más duro y pelear más en todos los lugares en que podía hacerlo para ser el nº1, esa es la verdadera mentalidad de los campeones y no la de ¿me ganan?me voy hasta que pueda ir a otro sitio en donde me den un material mejor, una retirada, aunque fuera temporal, sería un acto de cobardía total, o por lo menos así lo veo yo.

En cuanto a la carrera, mala salida de los 2 McLaren y la carrera se acabó ahí, porque el ritmo de los Ferrari es superior en circuítos de este tipo, el siguiente es Monza, donde se supone que tendría que haber un paseo militar de Ferrari, pero ojo a BMW en Monza, que pueden volver a entromenterse entre los favoritos, van a ser lo jueces de este campeonato, ya que están lo suficientemente cerca de los mejores como para que al mínimo despiste de alguno de ellos, adelantarlo.

ShindoHikaru

#229 > #213

A ver os estais confundiendo, el calvo de T5 ha dicho que dentro de la desgracia de romper rueda ha tenido fortuna, no es tan dificil.

Lo que podia haber sido una desgracia para Hamilton ha supuesto simplemente perder un par de puntos.

cabron

#233:

Sobre tu punto 3º, si no hubiese ocurrido lo de Hungría, creo que la gente no estaría tan alterada con este tema.

ZaGo

- Puntos obtenidos durante la carrera:

LiDeR
Igneus +6
Zapador +1
banjO +1
T-1000 +2
FreemAN- +2
T0RR3S +2
RusTu +1
SAN_GIL +4
ReibenN2 +3
MikeSullivan +1
Josekron +2
IAF +3
Solidus47 +1
Faulques +3
ArteeMa +3
STUDIOS +2
Eustaquio +4
Kanoute +3
MaRaNeLL0 +1
Yorka_95 +1
sk_sk4t3r +1
Dohko +1
CeledonEUS +1
m1lkY +3
bRd +1
nothing +1
Capimouse +1
ruben132 +1
ZaGo +1
Homme +1
xz1 +3
JameZ- +1
JiTo +7
ArCeN +3
DeiMurD+3
ChaRuu +1

En un rato hago las sumas :D

n00thinG

Yo creo que en este foro la gente es muy cortita :/

B

A alguien no le parecio triste cuando el rebentado de gonzalo se puso a hablar sobre la piva privada de hamilton y luego suelta "A la gente esto le interesa"

Ya no saben ni que hacer los pobres

ZaGo
  • La carrera en imágenes:

Y esta última de regalo:

ArteeMa

ZaGo porque me pones a mi las interrogaciones esas?

ArteeMa +3 ¿?

Usuarios habituales

  • Eustaquio
  • ZaGo
  • bRd
  • FreemAN-
  • PHOBOS
  • Yorka_95
  • JameZ-