< Formula 1 2008 - GP de Alemania 20-07-2008 >

T-1000

#180 El único aquí que le falta razonamiento es a ti. Vete a insultar a otra parte , Gracioso.

Alonso adelanto a Kimi Raikkonen y Kovalainen en pista porque se aprovecho la lucha que había entre ellos para adelantarlos , además Kimi Raikkonen abandono poco después por un problema el cual le impidio seguir el ritmo de Kovalainen y después Kovalainen pasó a Alonso pero la mala fortuna hizo que pulsara el botón de reset y Alonso le superó entoces.

El cuarto Puesto es Australia no es talento sino puta coña como ha tenido Piquet en esta carrera.

Lo siento pero no soy adivino( eso os dejo a vosotros que podeis suponer que un piloto saliendo en la pole en una carrera puede ganar el mundial) , no sé como hubiera quedado sino sale el coche de seguridad , yo se como quedo después de la carrera , en segundo puesto.

Te lo he razonado perfectamente aunque no le hubieran puteado a Alonso en Hungría no significa que hubiera ganado el mundial.

Jacob_Conde

#181

Bueno, como este foro está para discutir sobre formula 1, no entraré al trapo sobre lo que tú consideras insulto (veáse tu razonamiento, porque llamas insulto a una crítca a tus argumentos, no a tu persona).

Como bien dices no eres adivino y no tienes ni idea de lo podia pasar, pero... por eso mismo me hace gracia que utilices argumentos tales como: Si alonso llega a salir primero en Hungría podría cambiar las estrategias, los pilotos, etc. Si no eres adivino y además lo reconoces no entre a valoraciones sobre suposiciones.

Sobre lo de Alonso en Australia, como es lógico, teniendo un coche inferior tiene que aprovechar cualquier fallo de los rivales y así pasó, igual que rosberg o kimi en el último gran premio, eso no resta mérito a un adelantamiento limpio a los dos grandes pepinos de este año.

Yo no puedo presumir como muchos de aqui de ver la formula 1 desde Senna o Prost, más bien la sigo desde la llegada de Pedro Martinez (tambien son años), pero eso no me resta para poder argumentar cosas y SI QUIERO poder estar en desacuerdo con los comentarios de otras personas, siempre y cuando sea respetuoso y como te he dicho antes, yo no te he insultado, sólo que a mi entender tu comentario no me parecia acertado y he decidido debatir sobre él.

T-1000

#182 Pues sí habría cambiado la historia y el destino de ese mundial para empezaer tendía más puntos algo que ya por si condiciona la variación de la historia y por lo cual hay aun cambio de la estrategia , agresividad de los pilotos y la Táctica.

Acaso Si Risia hubiera caido en manos Alemanas tendríamos la misma historia que hoy ? Yo creo que no , al menos variaria algo.

Igualmente pasa si Alonso hubiera conseguido la victoria en hungria, ocurriria igual.

Cualquier factor aunque mínimo en la formula 1 puede cambiar las cosas radicalmente.

la Pole de hungría y la supuesta victoria en ese gran premio no hubiera significado la victoria final de Alonso en el mundial sino deberiamos ver que hubiera ocurrido en el resto de carreras.

Jacob_Conde

Vale, pero del mismo modo esos puntos de más que hubiera tenido habrian facilitado el mundial. Lo que pase luego es una incognita, pero son puntos que hubiera conseguido con facilidad.

Tampoco quiero que se me tilde de alonsista, porque para mi este año Alonso está haciendo un mundial malo, sobre todo en las últimas carreras.

T-1000

#184 le hubiera facilitado el mundial si hubiera ganado la carrera ( algo que no sabemos tampoco , que hubiera ocurrido si Alonso hubiera salido en la pole?) pero no hubiera significado la victoria final. Habría que ver que hubiera ocurrido en el resto de carreras.

Se nota que se hacerca el Gp de hungría ( es el próximo)
xD

Jacob_Conde

Pues no habia caido, pero es verdad xD. Para mi este es uno de los grandes premios más aburridos, dificil de adelantar y donde se resolverá la carrera en las estrategias.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • SAN_GIL
  • Samurai
  • PLeaSuReMaN
  • MaRaNeLL0
  • Eustaquio
  • Nekr0