< Formula 1 2008 - GP de España 27-04-2008 >

M

#267 -> #210

Para los ciegos, la ONCE; y para los tontos la varita.

PLeaSuReMaN

y para la gente que quiere gastar el tiempo leyéndose todas las páginas del thread, un pin?

Bau

Menudo coñazo de carrera.

Voy a verme unos videos de prost senna en youtube para desquitarme porque menudo aburrimiento.

Kimi

Sois como esos aficionados que cuando Alonso abandono, se empezaron a marchar del circuit con los ojos empapados en lagrimas.

A este tipo de gente no le gusta la Formula 1.

SAN_GIL

- Resultados de la carrera -

1º Kimi Räikkönen - 2º Felipe Massa - 3º Lewis Hamilton

- Porra -

Pole: Kimi Räikkönen

1º Kimi Räikkönen
2º Felipe Massa
3º Lewis Hamilton

Vuelta rápida: Kimi Räikkönen

MV question: 4º

Kaos-Etiliko

#270 ha sido pedro el del owned.

aprobecho ya que estoy.. porqe qitaron los neumaticos lisos en el 98?

PLeaSuReMaN

por seguridad. imagino que querían que los coches corrieran menos.

B

#274

a la gente le gustara lo que le salga de la poya tio xD, sin mas

como sois los elitistas colega

Pq me tiene que gustar a mi algo como tu lo dices?, te crees dios o algo verdad

Joder, un poco mas de humildad.

Si nos ponemos a escalar en ese plan, solo le puede gustar la formula 1 a los ingenieros, pq el resto no entenderian nada ¬¬

Zapador

He acertado el podium por fin xd.

2

Hamilton segundo en el mundial a 9 puntos OUHH YEAHHHHH.

Alonso GL con tu pedazo alerón y tus seguidores llorando.

Zapador

#280 um?

Kirri

pues 6 puntitos k me llevo xd.

NeCkiL

#267 Perdona pero la F1 es eso, también hay que contar con que alguno va a fallar, alguno va a salir penalizado etc etc, si no, vaya puta mierda de deporte sería no?
Que tonteria que has soltado.

Bau

#274 si tu lo dices xD

SAN_GIL

- Resultados de la porra del GP de España -

acaym0 +7
MaRaNeLL0 +7
IAF +7
bRd +7
Kaos-Etiliko +7
rikhja +7
dani_gr +7
ZeroX_r00lz +7
ekual +7
JameZ- +7
PLeaSuReMaN +7
0NieBeL0 +6
v3NoM +6
tripcorE +6
YaMBiADoR +6
Malarki +6
Kirri +6
Zapador +5
-kNoX- +4
darKloN- +4
Evilblade +4
Sheraph +3
LiDeR +3
C +3
Ebel +3
Joey +3
davpowered +3
T-1000 +2
YaZzMaN +2
ReMaTxEs +2
ChaRuu +2
Scavenger19 +2
Eustaquio +2
EnDinGs +2
DarkF0X +2
PeLoTaSo +2
derek- +2
CaLaTa +2
Dohko +2
Plenoptic +2
Yorka_95 +2
JiTo +2
GrimMcSlam +2
ZaGo +2
ZaOSoMo +2
Daredevil +2
psikotron +2
Samurai +1
Kenny +1
PruDeN +1
kijuna +1
Josekron +1
BlisZ +1
KuS +1
kakarikez +1
8SiLvIa8 +1
jOrjUdA +1
Tanguiglio +1
Kanoute +1
DeliAmber +1
101010 +1
yd_reah +1
ArCeN +1
patorojo +1
SAN_GIL +1
N3uMaN +1
NeCkiL +1
nothing +1
eL_aiRMax +1

Casi todos han conseguido puntuar, poca gente no lo ha hecho y también decir que muchos han acertado el podio. Sin lugar a dudas la carrera con más puntos repartidos del mundial :P

NeCkiL

#274 otro listo...

Si voy a ver a mi equipo de futbol y le meten 5 en casa y me piro antes de terminar es por que tampoco me gusta el futbol no?
aish..

Kimi

A ver si aprendemos de una puta vez.

F1 = Aficion

Alonso = Moda

Y no tiene nada que ver con el futbol. Ni en precio de las entradas, ni el dinero que mueve, ni la cantidad de publico... Absolutamente nada que ver asique si eres tan "listo" como tu me llamas, ponme un ejemplo mas inteligente.

Es como lo de insultar a hamilton. Cuanta gente hoy en España rezó para que el mclaren espetado fuera el de Hamilton ??? (Lobato incluido , manda cojones).

Naturalmente que el mundo hace lo que le da la gana. Si no este mundo seria muy aburrido

Bau

Pues kimi.. lo mismo se puede decir de ti.. en tu avatar pones que eres fan de rosberg y raikkonen así que quitatelo rápido no vaya a ser que alguien te diga que eres producto de una moda!

Kimi

No hombre no... xD. Es un avatar de hace 2 años. Tendria que estar Kovalainen en el tambien.

Y antes de ellos estaba Hakkinen, Damon Hill , Ayrton Senna y Mansell. Pero de aquella ni tu tenias internet ni mediavida ni mucho menos avatares GIF

Mas listos por favor,

Razon : Aqui

Y despues de este coñazo de carrera, volveras a ver otra carrera mas. xD

Bau

Que bien vas de guay xD sin tener es que ni puta idea. Llevo más o menos desde el 94 (fin de semana sí y fin de semana también) viendo formula 1 pero vamos.. tampoco creo que haya esa relación de más tiempo viendo f1 mejor aficionado soy.

Conozco a mucha gente que curra en el epsilon euskadi y soy amigo de ingenieros que trabajan en proyectos para el epsilon.

Puede que no tenga avatares c00l de los pilotos de moda, pero no por ello soy menos aficionado que tú.

Reconozco que me gusta mucho más todo lo que tenga que ver con la ingenieria que con el deporte en sí, pero antes de poner a alguien en el grupo de los aficionados de alonso o de pepito de los palotes, infórmate.

edit: y si digo que me ha parecido un coñazo de carrera lo digo y lo repito, me he aburrido.

PLeaSuReMaN

#283 claro que en la f1 puede pasar de todo.. pero estoy hablando de situaciones ideales y teóricas, así que de tontería poco :S

T-1000

Pero la rotura de Fernando Alonso ha sido culpa del coche o suya?

Es una alegria volver a ver a Alonso allí arriba

Bruno senna es un gran piloto , cuando de el salto a F1 apostaré por él para la pole en todos los grandes premios.

Se escapan ferrari y Kimi raikkonen.

Kimi

Lo unico que le agradezco a la F1 actual es el cover que hace la television con los reportajes, entrevistas etc.

  1. Ya veia la F1 desde hacia años cuando tu crees que mas o menos empezaste a verla.

Aun recuerdo cuando mi padre que un tipo con un coche verde en el 92 iba a ser el segundo mas rapido del mundo.

Y a mi me parece muy bien que te aburrieras. Por lo menos no has pagado 300 napos de entrada ni aguantado una mañana entera en la tribuna ni 6 horas de atasco para irte a media carrera.

Y tu te crees guay por ser amigo de unos ingenieros. Esta el tema empatao eh ?

Y cita textualmente donde yo he puesto que eres Alonsista. He dicho que eres como , no que lo seas. En ese caso habria dicho; eres un alonsista mas

T-1000

Existe un grupo redicidos de Alonsistas qe son aficionados a la formula 1 porque le gusta o hace tiempo que la ve.

El otro resto no son aficionados a la formula 1 sino a Alonso porque gana .

Kimi

294:

Hay gente que lo entiende a la primera, gracias a Dios

Bau

#293 cuando dejes de editar tu mensaje me mandas un mp porque macho.. igual le has metido 4 edits fácil xD , no eres capaz de decirlo a la primera o a la segunda lo que quieres decir? xD

Y lo malo es que todo esto viene de que en #274 por cobardía, no echastes en cara a alguien ser de alonso sino que lo dejastes en el aire para ver si alguien picaba y yo como un tonto piqué.

Fin.

GrimMcSlam

Pero qué tiene q ver una cosa con la otra??.

Yo soy fan de Alonso y veo la F1 desde Damon Hill vs Schumacher.

Vaya gilipolleces se dicen por aquí. Cuantas veces discutiremos lo mismo y lo peor es que siempre es el mismo.

Kimi es a la F1 lo q Mapache a la ACB y Reibenn a la NBA, dejad en paz a la peña joder.

Salu2^^

Bau

#297 osea que kimi lo hace esto todas las semanas que hay carrera no? ya decía yo que me sonaba.

JameZ-

#298 acaso lo dudas? siempre pasa lo mismo

edit: por cierto, alguna informacion sobre kova?

werty

pero entonces kimi, ¿quieres que gane alonso o no quieres que gane alonso?

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • ZaGo
  • Samurai
  • Bau
  • Kirri
  • 101010
  • Eustaquio