< Formula 1 2008 - GP de España 27-04-2008 >

ChemicalX

pues si...jodidisima... sobre todo pq no ha rebotado ni nada, se ha quedado jodidamente clavado...que ha pasado, de 200 a 0 en 1 decima de segundo??? buf...

justo lo esta diciendo ahora de la rosa

Bau

Iba muy rapido kovalainen.. aver si dicen algo coño

101010

La ostia ha sido fina fina, espero que esté bien :/

eL_aiRMax

se sigue sin saber nada.. vaya ostiazo a metido, esperemos que todo sea un susto y no sea anda grave :S

edit: acaba de salir una imagen de kovalainen levantando el pulgar desde la camilla, parece que esta bien.. buff

PeLoTaSo

Menos mal, Kovalainen ha levantado el dedo indicando que estaba bien, yo creo que De La Rosa correrá uno o dos GP.

JameZ-

pincho y se fue recto :S, acaba de salir en camilla con el pulgar levantado creo

#245 lo dudo, yo creo que se recupera rapido

101010

Ha saltado algo y la rueda se ha hecho chicle, impressive :|

Alguien que diga que demonios es eso?

Bau

menos mal

PeLoTaSo

#246 Si con semejante golpe no se ha roto nada voy a empezar a confiar en la seguridad de los F1.

eL_aiRMax

uff la pierna izquierda que mala pinta, el tobillo no daba la sensacion de estar bien :S

ArKan0iD

#249 pos ya puedes confiar ya, la sguridad de la F1 es la mejor que hay, y segun dicen kovalainen parece no tener lesiones xD

JameZ-

alonso rompio

Eustaquio

Alonso fuera.

ArteeMa

Joder valla mala suerte..

GrimMcSlam

Ains... q pena :(

eL_aiRMax

joder alonso fuera.. una pena

Kirri

joderrrrrrrrrrrrrrr k pena alonso fuera.

B

Pues yo pensaba que iba a ser mucho mas serio lo de Kovalainen, bueno, me alegro de qeu este bien.

Una lastima lo de Alonso.

101010

Una pena lo de Alonso, encima aquí.

KuS

Vaya ostión Kovalainen y que pena la rotura de Alonso, pero bueno... si no es por la ostia es tan aburro esto como todos los días.

B

Vaya, tenía todo en su favor y justo le casca, vaya lástima.

Kenny

#249 Si despues de lo de Kubica no confias en la seguridad de los Formula 1 ya me diras tu en que confias xD

Y Alonso, una pena. Pero ha vuelto y va a dar mucho de que hablar.

LoLu

Pobrecillo Alonso... :(

PLeaSuReMaN

otro doblete =)

SAN_GIL

Carrera bluf, sólo 2 adelantamientos...

Eustaquio

Los cambios que entrarán en 2009 son muy necesarios xd

PLeaSuReMaN

y veo que el único realista respecto a su situación es alonso xD. si no hubiera pasado nada raro, ni la rotura de alonso, ni el accidente de kovalainen, ni el stop&go de heidfield hubiera quedado 6º 7º

ZaGo

Bueno fin de semana completo de Kimi Raikkonen con Pole, Vuelta Rápida y primero en la carrera.

En cuanto a Alonso la verdad una pena, mal momento para romperse el motor, ahora que estaba luchando por algo más importante.

En cuanto a la carrera un soberano aburrimiento, el coche de seguridad casi media carrera fuera, al menos Kovalainen parece que no tiene nada.

elfito

una pena por alonso la verdad ;(

Prometian esas mejoras

Sobre el acidente de kovalainen no lo he visto tan tan tan grave... comparandolo con el de kubica y el de alonso... la verdad xD

#270 ke owned con el pelo? me lo he perdido xD

edit: xDDDDDDDDDDDDDDDDD ke grande

101010

jaja menudo owned con el corte de pelo

Cuando el lobato dice ke menudo corte de pelo el de Kimi y el gordaco le dice algo asi como "tu tampoco estás pa hablar" y no se escucha nada + xD

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • ZaGo
  • Samurai
  • Bau
  • Kirri
  • 101010
  • Eustaquio