< Formula 1 2008 - GP de España 27-04-2008 >

serrato

#175

Si dicen que Hamilton iba soltando gasolina de lo cargado que llevaba el deposito por eso su mala posicion. Si no fuera cargardo se los hubiera ciscado a todos /ironia.

A mas de uno mñn se le va cerrar el piquito. A por cierto aki veo yo mucho ingeniero porque vaya como manejais los calculos de la gasolina toy flipando

GrimMcSlam

Alonso who?

xD

NeCkiL

#181 creo que no es muy dificil, si te dan lo que gastan por vuelta y las decimas que se pierden por cada 10kg de carburante, y tienes dos tiempos para comparar q2 y q3.
De todos modos son suposiciones.

ShionYasuoka

Alonso ha dicho en rueda de prensa que las estrategias no seran favorables para Renault mañana en la carrera. Seguramente hace referencia a la poca gasolina que llevaba para intentar la pole.

PeLoTaSo

#181 No es difícil saber la carga de combustible de cada coche teniendo unos tiempos de referencia como la Q1 y la Q2.

B

Una lastima, ha quedado muy cerca de hacer su primera pole con el r28 y creo qeu esta sera la mejor posicion que hara... pero bueno, ha sido algo que nso ha pillado a la mayoria de sorpresa.

Veremos a ver mañana, ¿A que hora empieza?

sPoiLeR

Yo creo que ira mas descargado que los Ferrari pero tampoco tanto, mirar los tiempos de Q2 donde supuestamente van todos ligeros. Posiblemente de 5 o 6 vueltas de menos que el los de arriba.

Que esto que ha pasado lo decimos hace 1 mes y nadie lo cree xD

ArteeMa

Alonso el jefe, lastima, por 91 centesimas se a quedado sin la pole, pero es el jefe

ZaGo

SAN_GIL

Grandes Alonso y Renault.

Sin duda lo deteminante de esta pole han sido las condiciones cambiantes de viento y asfalto. Y lo mejor de todo, el juego que ha dado el tener que elegir entre blandos y duros, por que todos los equipos tenían dudas de cual iba mejor.

Alonso y Piquet seguramente lleven estrategias totalmente opuestas, uno descargado y el otro hasta los topes.

Ha sido la mejor qualy de los últimos 2 años ^^

stta

bueeeno, parece ser que voy a ver una buena salida desde la tribuna L. Jej, salu2

AeRoS

Lo que me voy a reir como hamilton no quede en el podio ASI DIRA NO PASA NADA HAGO 14 PODIOS Y LISTO.....

Dicen que Alonso se quejaba del coche en las curvas, si esto es asi (OJALAS) CUANDO LO SOLUCIONEN QUE PASARA? XD

Ak3larr3

Por cierto, impresionante la aficion en el circuito, este año que se decia que habria menos apoyo por las pocas posibilidades de Alonso. La forma de animar, las banderas, las pancartas, es la leche. Me gustaria estar ahi un año de estos.

Kimi

Piquet esta a unas 7 decimas de alonso. Creo que el verdadero potencial del coche renault es el tiempo de piquet, que seguramente lleve gasolina para una tanda (lógica) + el plus de que hoy por hoy alonso es mas rapido que él.

Si todo va bien , en la salida se jumará a Raikkonen por ir mas ligero, pero tiene la parte sucia de la parrilla. Y con el viento que hay seguro que estará mas sucia de lo normal.

No obstante , yo veo un 4º puesto del ovetense mas que factible.

Donde estan...

williams ?
red bull ?

Ahora mismo renault = BMW

Samurai

Bien, bien, finalmente el "saltito" es real ya que los dos Renault pasaron a la Q3 sin mayores dificultades.
Se confirma además lo que sospechaba desde los test: McLaren ha perdido terreno con respecto a Ferrari y también con respecto a BMW.
Mañana no me pienso perder la carrera ni harto de vino y/o tapas :P

B

#194

se supone que el coche de piquet antes de barcelona, tenia algunas mejoras incluso que alonso, y tb quedaba por muy por detras con carga de carburante similar ¬¬

Eustaquio

Yo creo que la posición de Alonso para mañana es 4º-5º y esperando que alguno de arriba rompa o algo.

ChaRuu

estaba claro q la pole era para un ferrari, sin duda son los que mas corren, aun asi tremenda la vuelta de alonso tambien, nose si mañana conseguira podio pero opino como uno d aki arriba xd un 4º puesto puede ser bastante posible, veremos.. :P

PruDeN

joder Alonso que grata sorpresa :o

WayneGacy

Yo creo que mañana veremos realmente si esto es un espejismo o realidad... creo que con el ritmo de carrera ya podremos calibrar si las mejoras han sido minimas, suficientes, o se ha dado un gran salto..

Solidus47

La pole por los pelos, parece ser que las mejoras están dando sus primeros frutos. Grande Alonso!

D

Que grande Alonso madre xd

Dj_Sergio

estais viendo la GP2?

Eustaquio

#203 sí, vaya carrera xDD En la primera vuelta se han lucido.

La verdad es que este año sólo veo con nivel a Grosjean.

aritz8

Mañana Alonso va a quedar quinto por lo menos, la Q3 la ha hecho con muy poca gasolina. Su coche ha mejorado pero se ha visto en la Q2 que con el depósito no apto para la estrategia los McClaren han sido mucho mejores.

Dj_Sergio

creeis que va a ser bruno senna tan bueno como su tío?

J

Si alonso ha echo mejor tiempo en la Q2 que los McLata...
tu has visto la clasificación? :D

Kenny

#206 Senna hubo uno nada mas y es irrepetible.

Eustaquio

#206 ni de coña. Es un buen piloto, pero tampoco me parece un superclase la verdad.

M

Aquí hay ciegos "a puntapala" como se dice... Que si mira el tiempo de Alonso en la Q2...

Señores, que todos queremos ver lo que queremos ver. Pues vien, hagamos un esfuerzo. Piquet-Alonso en la Q1 y Q2 (y que cojones, en los libres) y Piquet en la Q3 y Piquet en la Q2...

Si es que a un tonto le das una varita y se cree mago. Madre mia...

PD: 8 vueltas menos que Raikkonen. Ha dicho.
PD2: Si acaban todos, 6-7 que no esta para nada mal.

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • ZaGo
  • Samurai
  • Bau
  • Kirri
  • 101010
  • Eustaquio