< Formula 1 2009 - GP de Abu Dhabi 1-11-2009 >

T-1000

#43 Pasa de ellos , ya sabemos que el único piloto bueno es Alonso y el resto son unos tramposos , manazas , inútiles , rompemotores y que ganan nundiales de coña.

Dohko

Bua creo que gane :D ya me pasareis el cheque xD

Pues nada hasta la temporada que viene, que a ver si esta mas interesante que este año.

jonhy_walker

#45 a ver si el que se tiene que meter en la cueva eres tú, cuando el año que viene con el mejor cohce, con el mayor presupuesto, y con el coche con más tiempo de preparación (que llevan todo este año preparándolo), por una de estas putas casualidades de la vida no gana.

#61 thx, es que los fanatismos me ponen malo.

SAN_GIL

- PUNTUACIONES DE LA PORRA -

SAN_GIL +2
ZaGo +1
Dohko +2
Samurai +1
Kanoute +1
GNOZiDiO +1
ChaRliFuM +1
kakarikez +2
EnDinGs +1
rubito77 +1
IAF +1
kiat +2
nic +2
Malarki +1

Y el nuevo campeón de las porras de MV F1 2009 es...

Sirius_spa

#63 JAJAJAJA ¿Trabajas en Ferrari?Tienes tantos datos contrastados...Lo que tengo que leer

Por partes:

1.- No sabes cual es el presupuesto de Ferrari para el año que viene(desde luego yo tampoco),pero si te sirve de ayuda, estos 2 ultimos años estaba por detras de Toyota y de McLaren

2.-Nunca se puede saber cual es el mejor coche hasta que no llega Australia. Esta pretemporada Renault estaba haciendo tiempazos, llegaros los Brawn a ultima hora, que nadie daba un duro por ellos y mira.

3.- Como estas tan seguro de que es el coche que mas tiempo de preparacion esta teniendo??

4.- Si no gana pues mira que pena...No siempre gana el mundial el mejor coche

Me encanta como confundis el fanatismo con la realidad...

PD: Si para ti Alonsete es penoso, me puedes decir si hay algun piloto actual en la parrilla que tenga mas calidad que el?? Es para saber tus gustos, perovamos, que me los puedo imaginar

sacker

#65 3.- Como estas tan seguro de que es el coche que mas tiempo de preparacion esta teniendo??

eso es un hecho,durante esta temporada han abandonado la evolucion del coche actual y se han centrado en ganar tiempo para darle un coche ganador a Fernando, deseo expreso de Luca di Montezemolo (o como se escriba el nombre del mandamas de Ferrari). Lo dijo Marc Gene este mismo domingo

edit: lo he escrito bien a la 1a!! xDDD

Sirius_spa

Si nos guiamos por eso el Renault es el que mas preparacion esta teniendo, porque desde que no hacen evoluciones del coche...

La preparacion del coche no se hace de un año para otro(excepto el año pasado que cambiaron las reglas deprisa y coprriendo), a lo que supongo que se Referia Marc (no he oido ese comentario) es que habian dejado por completo la evolucion de este, para centrarse al 100% en el que viene.

Lo que si es cierto que Ferrari tiene mas recursos que los demas y en poco tiempo hacen el trabajo que otra escuderia en mas tiempo

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • SAN_GIL
  • jonhy_walker
  • ZaGo
  • Crus
  • ChaRliFuM
  • Malarki