< Formula 1 2009 - GP de China 19-04-2009 >

rikhja

rikhja

Poleman: J.Button
Tiempo pole: 1'35'567

Podio:
1º J.Button
2º Barrichello
3º N.Rosberg

Vuelta rápida: N.Rosberg
MV Question: 6 sg

YaMBiADoR

YaMBiADoR

Poleman: Button
Tiempo pole: 1'35''207

Podio:

1º Button
2º Hamilton
3º Barrichello

Vuelta rápida: Button
MV Question: 14 segundos

SAN_GIL

SAN_GIL

Poleman: Jenson Button
Tiempo pole: 1:35.651

Podio:
1º Jenson Button
2º Rubens Barrichello
3º Jarno Trulli

Vuelta rápida: Jenson Button
MV Question: 9 segundos

M

algun transnochador más por aqui??

sanganchao reloaded

pregunta : puede seguir nico en el entrenamiento aunque le hayan sacao los coches los comisaros? o solo es en carrera cuando no pueden ayudar?

Je soy tan naab como un piloto de F1 (bourdais FTW)

SAN_GIL

Yo para variar xD

Edit: Rosberg se ha convertido en Lewis xDD

ChaRuu

xddddddddd todos los mecanicos empujandole por el pitlane XDDDDD

Daredevil

Por aqui estoy yo también... ya empalmaré libres con calificación, sino me quedo sopa claro :D

TRaGa

TRaGa

Poleman: J.Button
Tiempo pole: 1'36Ž051

Podio:
1º J.Button
2º Trulli
3º Barrichelo

Vuelta rápida: J.Button
MV Question: 13 sg

patorojo

De que color es el casco de KUBICA? ROJO o NARANJA??

Soy yo el unico que lo vé naranja?

SAN_GIL

En ocasiones se ve rojo y otras naranja xD. Es un rojo un poco extraño.

MaRaNeLL0

MaRaNeLL0

Poleman: J.Button
Tiempo pole: 1'34Ž951

Podio:
1º Button
2º Barrichello
3º Trulli

Vuelta rápida: J.Button
MV Question: 8 sg

Plenoptic

Poleman: Jenson Button
Tiempo pole: 1:35.765

Podio:
1º Jenson Button
2º Rubens Barrichello
3º Nico Rosberg

Vuelta rápida: Jenson Button
MV Question: 11 segundos

ChaRuu

Poleman: Button
Tiempo pole: 1'35''742

Podio:

1º Button
2º Kimi
3º Alonso

Vuelta rápida: Rosberg
MV Question: 11 segundos

nic

nic

Poleman: Jenson Button
Tiempo pole: 1:35.631

Podio:
1º Rubens Barrichello
2º Jenson Button
3º N. Rosberg

Vuelta rápida: N. Rosberg
MV Question: 9 segundos

JiTo

JiTo

Pole: J. Button
Tiempo pole: 1'35Ž618

Podio:
1º J. Button
2º J. Trulli
3º N. Rosberg

Vuelta rápida: J. Button
MV Question: 8 seg

SAN_GIL

 
- RESULTADOS DE LA FP3 -

La última sesión de entrenamientos libres del GP de China no comenzaba según lo previsto para Nico Rosberg, que perdía el control de su FW31 en su camino a boxes tras su vuelta de instalación, saliéndose de la pista en la entrada al pitlane e impactando contra una de las barreras de neumáticos. El piloto alemán dañaba ligeramente el alerón delantero de su Williams en el mismo lugar en el que Lewis Hamilton se quedó enganchado en la gravilla hace dos años cuando se jugaba el título mundial.

Sin embargo, las asistencias rescataban rápidamente el coche de Rosberg y éste volvía a boxes, donde los mecánicos trabajaban en él y en 20 minutos podía volver a la pista. Y el piloto de Williams lo aprovechaba marcando el mejor registro de la sesión en los últimos instantes de la misma con un tiempo de 1:36.133s.

Una vez más y ya van unas cuantas esta temporada, Rosberg finaliza al frente de los tiempos una sesión libre, aunque como sucede siempre en los libres de los sábados, los tiempos no son del todo representativos, ya que en esta sesión unos coches optan por simular las condiciones que esperan encontrarse en la primera y segunda manga de la calificación, es decir, van descargados de gasolina, y otros optan por preparar la Q3 con bastante más gasolina a bordo.

Por detrás de Rosberg ha concluido en segunda posición el Toyota de Jarno Trulli. El piloto italiano ha sido el primero en montar neumáticos blandos cuando restaban 20 minutos para concluir la sesión, y es destacable que sus tiempos han sido consistentes con esos neumáticos.

A los mandos del MP4-24 revisado para esta carrera con un nuevo difusor, Lewis Hamilton ha obtenido el tercer mejor crono, aunque ha tenido problemas para controlar su coche en determinados momentos de la sesión. Es muy probable que Hamilton haya rodado muy descargado en su última tanda, lo que le ha permitido marcar el tercer mejor registro.

Jenson Button ha tenido que conformarse en esta ocasión con el cuarto mejor crono a los mandos de su Brawn Mercedes. El británico se ha quedado a ocho décimas de segundo de su mejor tiempo ayer, lo que indica que ha rodado con bastante más gasolina en su BGP001. Nelson Piquet ha firmado un excelente quinto puesto para Renault quedándos a tan solo una milésima de Button.

Felipe Massa y Kimi Raikkonen se han metido entre los diez primeros para Ferrari, con el brasileño en sexta posición y el finlandés noveno. Entre ambos, se han colado el McLaren de Heikki Kovalainen y el Williams de Kazuki Nakajima. Rubens Barrichello ha completado las diez primeras plazas con el segundo Brawn Mercedes.

Nick Heidfeld ha liderado a los BMW Sauber con el 11º mejor crono al volante de su F1.09 equipado con el KERS. Su compañero Robert Kubica, que ha finalizado justo por detrás, ha optado finalmente por no montar el KERS y no lo hará en lo que resta de fin de semana.

Los dos pilotos de Toro Rosso Ferrari, Sebastien Buemi y Sebastien Bourdais, han finalizado a continuación por delante de Mark Webber y Sebastian Vettel. Los dos coches de Red Bull Renault han sufrido un problema idéntico en la dirección y se han visto obligados a ausentarse de la parte final de la sesión. Webber había rodado a un buen nivel hasta ese momento.

Adrian Sutil y Giancarlo Fisichella han terminado en 17ª y 18ª posición respectivamente para Force India, mientras que Fernando Alonso ha concluido 19º tras rodar solo seis vueltas en los primeros minutos y no volver a la pista. Renault ha montado un nuevo fondo plano en el R29 de Alonso y le ha retirado el KERS, pero el asturiano ha visto como algún problema mecánico en su coche le ha impedido rodar.

Timo Glock, que ha sido de los primeros pilotos en salir a pista, se ha encontrado con un problema en la caja de cambios de su Toyota cuando había completado sólo seis vueltas. Parece bastante probable que Toyota deba cambiar la caja de cambios del TF109 de Glock, lo que supondría una penalización de cinco posiciones en la parrilla de mañana. El alemán ha terminado la sesión en 20ª y última posición.

-Orb-

-Orb-

Poleman: Jenson Button
Tiempo pole: 1:35.172

Podio:
1º J. Button
2º N. Rosberg
3º L. Hamilton

Vuelta rápida: N. Rosberg

MV Question: 14 s

AeRoS

Hay alguien despierto? que me informe de los horarios que toy desorientado plz :S:

eb 20 minutos empieza la clasificacion no?

Sorbled

Si, en 20 minutos (ahora 10)...

Yo no sé que coño me pasa, no sé si estaba dormido o despierto o que coño, ha sonado el móvil me he levantado y no sé que me pasa, estoy como enyoncado joder colega... Si lo sé no me levanto, pfffffffffffffffff. >_<

Joder soy incapaz de moverme de aquí ahora mismo...pfff

AeRoS

#139 yo toy peor :s medio colocado no veo ni la pantalla de portatil y encima toy oliendo a pescadilla :S

Toy calentando el poyo a ver si me activo y se me quita la empanada para ducharme ajja xddaSD

Yorka_95

Yorka_95

Poleman: J.Button
Tiempo pole: 1'35Ž751

Podio:
1º Button
2º Trulli
3º Barrichelo

Vuelta rápida: J.Button
MV Question: 11 sg

Me acabo de levantar, ¿ha pasado algo con Alonso en la FP3? penúltimo...

PD: Me he salvado por los pelos xDDDDDDDDDDD

SAN_GIL

Se acabó el tiempo para poner la porra, que tengáis suerte :P

M

buffffff menos mal q vetel no ha cambiao ... pero d todas formas con la caja e cambios chunga.... a la porra con mi porra je!

Sorbled

#140 xDDD. Yo me voy a ir al sofá tranquilito porque me va a dar algo.

KuS

Joder que sueño u_u

AeRoS

JJAJAJ AL RENAULT EN EL PADOCK LE DICEN CARRO DE COMBATE JKAJJKAKJAKJA

SAN_GIL

Kubica fuera xD

KuS

Anda a Kubica le mandan ya a rezar :o

AeRoS

y piquet a no que esto no es una novedad

SAN_GIL

 
- RESULTADOS DE LA Q1 -

Out: Fisichella - Sutil - Kubica - Piquet - Bourdais

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • Eustaquio
  • Hades13
  • Scavenger19
  • Sorbled
  • ArkanoiD
  • KuS