< Formula 1 2009 - GP de España 10-05-2009 >

Scavenger19

vamos vamos!

SAN_GIL

Pobre Massa xDDD

KuS

Ferrari

ChemicalX

impresionante Ferrari xDDDDDDDDDDD

Scavenger19

si macho xDDD pobrico!

Torit0

Ferrari lamentable, no se puede hacer peor. Contento me tienen esta temporada...

Eustaquio

DiSKuN

vaya tela Ferrari xD

GrimMcSlam

Madre mia Ferrari xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto.

SAN_GIL

Y Heidfeld a 1.4 de Massa poco más y queda 7º xD

Y no llega ni a boxes xDDDDDDDDDDDDD

KuS

Y se queda ahí a la mitad xDDDDDDDD Pobre hombre xDDDDDDDDDDDD

Molaría ver el box de Ferrari ahora a ver que tal la MassaRage xD

ChaRliFuM

Ha sido bastante triste lo de Ferrari, madre mia, que rabia por el pobre Massa, me ha dado una pena tremenda cuando le dicen por radio que tiene que seguir ahorrando gasolina y el pobre Massa responde:

-Y QUE HAGO? QUE HAGO? TENGO A VETTEL DETRAS, QUE HAGO?

Vaya fallos mas garrafales, madre mia... lamentable.

Sorbled

Pobre Massa joder...

Ya me diréis que dice Alonso que no voy a poder escucharlo, después paso por aquí.

Hades13

What can I do?
What can I do?
jajajajaja

Madre mia, va a estar divertido mañana la gazzetta dello sport

Acerte pole, 1º, y 2º, no esta mal ^^

sk_sk4t3r

Alonso el puto amo!

SAN_GIL

Que risa picarona de Alonso por lo de Massa xD

Scavenger19

Puto alonso xD n1 entrevista! todo contento el jejejeje

GrimMcSlam

Se estaba partiendo la polla joder...

Lo de Massa es increíble... cuantas veces se la han liado ya los de su equipo a este tio?? Lo de la manguera el año pasado ( q le costó el mundial, x cierto ) y ahora esto .. XDDDDDDDDDDD

Y encima es q está en Ferrari joder, no se pueden permitir estos fallos en esa escuderia :S.

Salu2^^

D

Alonso ha enlazado dos carrerones... A ver qué tal va el Renault en Mónaco, que es donde se supone que llegarán las mejoras.

ArkanoiD

En Ferrari es que encima la han cagao por dos veces, primero por el tema de la gasolina y segundo porque sabiendo que no llegaba deverian haberlo mandado parar con lo que en vez de 2 puestos solo hubiese cedido 1

GrimMcSlam

Habría cedido los 2 q ha cedido, según De la Rosa...

ArkanoiD

no si hubiesen parado en su momento, evidentemente cuando ya le habia pasado vettel la ventana de tiempo que tenia con Alonso se habia reducido drasticamente

JiTo

Pobre Massa macho, que pena me ha dado. Estás toda la carrera luchando por el podio aguantando a Vettel detrás desde la primera curva y por un fallo desde el muro casi le pasa hasta Heidfeld y queda 7º. Triste, triste lo del muro de Ferrari...

Genial para variar los Brawn GP, y buena carrera de Webber, Massa y Fernando en la salida. Fiasco total de los Toyota.

ChaRliFuM

Si a Massa lo mandan parar cuando estaba a 19 segundos de Alonso, hubiera perdido el puesto con Alonso

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO hubiera salido con neumaticos blandos (los duros ya les habia montado), por lo tanto tenia 12 vueltas para pasar a un coche 1.5 segundos mas lento por vuelta y sin KERS y tu con neumaticos blandos y KERS, hubiera sido dificl no pasarlo, al fin y al cabo el puesto le ha perdido igual
En fin... ha sido un cumulo de errores lamentables. Massa debera estar indignado.

Hades13

Yo cuando oi lo de los problemas, me puse en su situacion, y pense que lo mejor era dejar pasar a Vettel, y ir tranquilito hasta el final.

Mejor eso que parar

#234

Aun con esos 1.5 por vuelta, no le cogia.
(Si lo hubiera hecho, si hubiera parado cuando quedaban 10, pero en ese momento estaba mas ocupado de no perder la posicion con Vettel

#236
(Edite) xD

ChaRliFuM

#235

Era mejor parar y hacer lo que yo he dico en #234, por lo menos tenias una opcion de perder solo el puesto con Vettel.

SAN_GIL

&nbsp;
- RESULTADOS DE LA CARRERA -

1º Jenson Button - 2º Rubens Barrichello - 3º Mark Webber

-

- RESULTADOS DE LA PORRA -

Poleman: Jenson Button
Tiempo pole: 1:20.527

Podio:
1º Jenson Button
2º Rubens Barrichello
3º Mark Webber

Vuelta rápida: Rubens Barrichello
MV Question: Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil

ChaRliFuM

#235

Pero como no le va a cojer? cuando le han dicho a Massa que tenia que ahorar gasolina porque SI NO NO LLEGABAN faltaban aun 10 vueltas y Alonso estaba a 20 segundos, haciendo una parada rapida (4-5 segundos), pierdes 22-25 segundos y te quedan 9 vueltas, echa cuentas a ver si le coje o no.

Hades13

#238

Eso he dicho, que si lo hubiera hecho nada mas se lo dijeron, que si lo hubiera conseguido, y de sobra.

Pero que en ese momento estaban mas ocupados pensando que iban a hacer, y massa en no perder posicion.

Si te he dado la razon!!
xD

lo unico que he dicho que tendria que haber parado justo en ese momento

Czhincksx

No en ese momento. Massa debía seguir tirando al máximo y aumentando la distancia con Alonso, y si a falta de 2 vueltas tiene que parar, pues que pare, que para entonces posiblemente le saque a Alonso 23-24 segundos y habría podido mantener posición, o al menos no habría peligrado la 6º plaza.

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • Hades13
  • ChaRliFuM
  • Dionisos
  • Scavenger19
  • Sorbled
  • KuS