< Formula 1 2009 - GP de Hungría 26-07-2009 >

PLeaSuReMaN

buf lo de massa :S

no vi nada de la clasificación y viendo la foto y el vídeo se me han puesto de corbata. y más recordado lo que pasó hace escasos días con el otro piloto :S

weeheee

alonso : que tiempo hicistes?

button : X.XX.XX

alonso : yo X.XX.XX

button : hey !! esta muy bien !!

JAJAJAJA

joigdi

http://img.mtv3.fi/mn_kuvat/mtv3/urheilu/formulakuvat/kilpailut/2009/755343.jpg

Este hombre no es rocky?

dagavi

Ostias:

"Massa en coma farmacológico y con graves lesiones cerebrales" (ITA)
Según fuente italianas de la "Gazzetta dello Sport" : "el piloto de Ferrari, operado en la cabeza, está en coma farmacológico en el departamento del hospital de cuidados intensivos en Budapest. Fuentes hospitalarias hablan de fractura craneal con daño cerebral grave. Durante las calificaciones Massa había sido golpeado en el casco por un muelle a 260 km/h en la recta final de una curva. Se sugiere un período de largo inactividad. En Ferrari son optimistas de su evolución."

http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/25-07-2009/spavento-massa-50859655624.shtml

Vía Menéame

Pero que contrasta con las otras noticias como que ya le han operado con éxito. Aun así lo dejo por si acaso es verdad.

Edit: Post del blog de Lobato confirmando esto en #199

Dr1zZ

En la sexta tambien acaban de decir que a sufrido daños cerebrales, que está en coma y que probablemente lo tengan que operar otra vez. pfff creeis que podra volver a pilotar un formula 1?

mOrK2

espero que lo de meneame sea falso... joder :S

ChaRliFuM

Al parecer hay 2 lineas de informacion

1ª Linea, Ferrari: En Ferrari son optimistas y creen que lo peor ya ha pasado.

2ª Linea, equipo medico del hospital: Al parecer el medico que le ha operado es el que no descarta que puedan existir daños cerebrales e incluso cuando le han preguntado si temian por la vida del piloto, simplemente no ha querido contestar.

En cualquier caso es pronto para saber algo mas, mañana por la mañana cuando le despierten del coma inducido sabremos algo mas...

T-1000

Me cago en la puta!

Scavenger19

Sí, acaba de hablar Lobato por telefono y es lo q decis. Joder...q chungo chaval. A ver si se recupera pronto pero no esperaria q volviese a pilotar un f1...

Despues de lo q ha sucedido en una semana...Creeis q se plantearan el cerrar el habitaculo con una capota o algo? no ir con la cabeza al descubierto...

AeRoS

Estan diciendo que sufre daños celebrales :S no me jodas enfinn

_Roy_

esto acerca mas a alonso a ferrari.. es coña.. una pena.. espero q no tenga daños cerebrales, tiene tb a la mujer embarazada de 5 meses... :(

#189.. si fuera cubierto ya no seria un f1.. seria un coche gt de "lemans" xd

ruben132

Get well soon Felipe!

tripcorE

Si tiene daños cerebrales olvidaros que ya no vuelve a conducir un F1 y supone el fin de su carrera.

Espero que solo se haya inflado y que pueda seguir en la F1.

Hades13

Vamos Felipe!!!

T-1000

#191 qué asco de cometario , aunque sea de coña :(

Amino Massa

Eustaquio

Que duro :S Ya decía que las imágenes me daban muy mal rollo.

1 comentario moderado
T-1000

:S

dagavi

Recurriendo de nuevo al blog de Lobato, c&p:

MALAS NOTICIAS

Sí, las últimas informaciones acerca del estado de Felipe Massa nos devuelven a la angustia de los primeros minutos del accidente. En estos momentos mientras os escribo crece la confusión entre todos los que seguimos la Fórmula 1. Las últimas noticias que llegan del hospital AEK de Budapest hablan de que el estado de salud del piloto brasileño es más grave de lo que se pensaba en un principio.

Esta tarde-noche ha sido operado y el neurocirujano que le ha intervenido ha confirmado que además de la fractura de cráneo, Massa sufre daños cerebrales que todavía hay que valorar. Se habla de estado de gravedad y se espera a mañana a las 10 de la mañana, hora prevista de la llegada del padre de Felipe desde Brasil, para valorar la retirada de la sedación y el coma farmacológico al que está inducido, la realización de nuevas pruebas para determinar el alcance de los daños cerebrales y una nueva intervención quirúrgica. Como ya imaginaréis me hubiera gustado enormemente ahorrarme esta entrada.

Edit:

La Vanguardia
Massa, en estado grave, podría sufrir secuelas

ElPaís:
Massa podría sufrir daños cerebrales

RTVE:
Massa, "grave pero estable" y con posibles "daños en el cerebro"

Hades13

EL MUNDO TAMBIÉN LO CONFIRMA

TAMBIÉN EL AS LO CONTEMPLA EN SU PORTADA

MARCA SE HACE ECO TAMBIÉN

Parece que la prensa se empieza a hacer eco de la noticia
Esto ya no e sun rumor :S

Ánimo Massa!!!!!!!

mOrK2

joder :S

tokeh

Como han dicho por arriba... si tiene algún tipo de lesión cerebral, por pequeña que sea, que se vaya olvidando de su carrera como piloto de F1.

Aunque realmente es lo menos importante de todo... ojalá acabe saliendo todo bien y pueda seguir disfrutando de la vida, con o sin F1.

SuThErZ

Es q no se p q eran tan optimistas desde ferrari... en la foto q le han hecho donde se ve la herida tiene los ojos como platos (bueno, el derecho, el izquierdo lo tiene cerrado) y eso es pq tenia una conmocion de la virgen.

en fin, ojala no sea nada. y si es algo, q muera. mejor eso a quedarse tonto o con una gran paralisis de por vida, sobre todo siendo piloto de formula 1. seria infeliz de por vida por no poder practicar el deporte q ama y q ademas se le da muy bien.

E3-NeOz

Segun acabo de escuchar en la cadena cope , Felipe Massa ha muerto , espero que sea una broma de mal gusto y que a esta gentuza se le caiga el pelo

#203 eres un insensible , prefiero 1000 veces no hacer el deporte que amo , x una minusvalia que morirme y dejar a mi mujer esperando a mi hijo (del que esta embarazada de 5 meses)

Hades13

#203

Claro que sí

Seguro que la mujer, embarazada de 5 meses, piesa que quedarse sin el padre de su hijo/a, es lo mejor para todos

Llevas varios comentarios estúpidos ya por aquí, si no te importa, desaparece ;)

#204

Acabas de dejarme el corazón encogido
Ahora mismo no se que pensar

tokeh

#204 O_O??????????

Quién lo ha dicho?????

Scavenger19

No jodas, me acaba de dar una hostia de la virgen....

ruben132

#204 Espero que la hayan CAGADO con todas las letras. Ganarás esta carrera Felipe.

Teriyaki

dejaro de tonterias con esto no se juega

Hades13

Acabo de sintonizar la cope, voy a cenar, si me entero d ealgo, lo pongo por aquí

ANIMO FELIPEEE!!!

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • ChaRliFuM
  • SAN_GIL
  • Eustaquio
  • Hades13
  • SuThErZ
  • KuS