< Formula 1 2009 - GP de Hungría 26-07-2009 >

T-1000

Me cago en la puta!

Samurai

No son noticias demasiado buenas pero como dice Montezemolo: "Lo importante es recuperar el hombre más que el piloto"

ChaRliFuM

He abierto un post para comentar ahi el estado de salud de Massa, asi estara todo mas ordenado.

D

#385 si no es que le dejen, obviamente a renault no le haría gracia, pero creo que el marca decía que si renault no ofrece un coxe para correr a alonso, que este se puede buscar la vida para correr.

PeLoTaSo

Los de Marca y As se creen que aprender a pilotar un F1 es cuestión de 1 semana, anda que no le costó a Alonso adaptarse al Mclaren y ahora estos quieren sentarlo en un Ferrari en cuestión de días. En Valencia correrá Alonso en su Renault (la sanción haría mucho daño a la organización del GP de Valencia y por lo tanto a la FIA, asi que no creo que prospere la sanción), y Marc Gené correrá en Ferrari, o como mucho Schumi si es todo el resto del campeonato, pero Alonso seguro ke no. Además no entiendo que gana Ferrari sentando a Alonso en un GP y luego otra vez sin piloto, y más teniendo un tercer piloto.

PLeaSuReMaN

vaya putada como se confirme la lesión en el nervio óptico..

sobre la sustitución de massa, parece ser que va para largo (esperemos que no sea definitivo). así que yo votaría con que se subiría gené, aunque personalmente me encantaría que volviera a pilotar schumi.

el bulo de alonso lo veo una tontería.. xD, #395 lo ha dejado bastante claro

Dod-Evers

Tendrían que estar Gené, DLR, ALonso y Alguersuari, así sí que molaría mil. Que habría más españoles y no habría alonsistas vs antialonsistas.

A

teneis mucha fe en ver a Dlr en una carrera otra vez, y muy pero q muy bien lo tiene q hacer gené para que ferrari le de el puesto de massa a largo plazo(en el caso de q le den una oportunidad en los proximos gps)

MaRaNeLL0

And.. BMW is OUT de la F1, mañana lo haran oficial

Hogwarts

Pues si, eso parece....estan un monton de portales ya hablando de ello...y el dailymail ya coloca a kubica como sustituto de Massa....

MaRaNeLL0

Nuestro amigo San Gil estará contento!

Dod-Evers

http://www.forocompeticion.com/foro/index.php/topic,6139.new.html

http://www.autosport.com/news/report.php/id/77398

Pablo no llores!

maikin

#400 Eso no tiene ningún sentido.

Si Massa se tuviera que retirar ( espero que no :( ) , lo lógico sería traer a Vettel o Alonso. No a un piloto bueno pero que tampoco, nos llevemos a engaño, destaca demasiado.

Igneus

joer pero no destaca demasiado porque el coche es un truñaco... habria que ver que haria con un red bull, seguro que estaria por delante de vettel.

Pero vamos son fantasias que se monta la prensa para ver si aciertan y se apuntan un tanto.

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • ChaRliFuM
  • SAN_GIL
  • Eustaquio
  • Hades13
  • SuThErZ
  • KuS