< Formula 1 2009 - GP de Malasia 05-04-2009 >

jesed

Estan metiendo el coxe de kimi
-ah, eso nada ahora sale el sol xDDDDDDDDDD

substi-

ajajajaj esta el padre de hamilton en la pantalla y suelta lobato "Esta oscurisimo" AAJAJJA

Dod-Evers

Vaya locura de GP.

-Orb-

#422

JAJAJJA xDDDDDD

Nada, esto esta acabado, al menos hoy hemos oido a jacobo y tal, no como el anterior GP.

ChaRuu

#422 AJJAJAJJA a mi tmb me a exo gracia eso XDDDDDDDDD

jOrjUdA

Me refiere que fue a salirse en el peor momento, está claro que salirse con slick cuando ha empezado a llover le puede pasar a cualquiera. Pero se supone que eres el mejor, asi que si te sales por fallo tuyo es "cagadita"

Sorbled

Si no esta ya cancelada, es que piensan en renaudarla, por lo tanto esperar un buen rato...

Si es así que al menos no les hagan correr todas las vueltas, y sea solo lo justo para el 75%, ¿estamos al 50% no?

#426 O_O xDDD.

LoTioN

http://www.marca.com/2009/04/05/motor/formula1/1238912472.html

???????

JiTo

Sorbled yo es que directamente no tengo la ventanita de publicidad. Cuando hacen el corte me tengo que limitar al live timing y au.

No sé como irá esto si es por regiones o a nivel nacional o sólo tienen la ventanita los que ven la carrera a través de la Sexta por TDT...

Jorjuda, tu que eres canario ¿tienes la ventanita?

O

TOMA HAY CARRERITAAAAAAAAAAAAA

n00thinG

g0g0g0gg

q se reanude ya jajaj

M

madre mia como va el traductor... joder que pocas ganas le poneeeee...

GrimMcSlam

Vamosssss, a ver las hostias :P

R

#429

La tengo, pero como si no. Te meten anuncios hasta en la pantalla pequeña...

Sorbled

#429 Lo único que se me ocurre es que dejes en el navegador esto abierto: http://directosf1.lasextadeportes.com/ que es el stream de laSexta para la F1, ahí sale la ventanita que podrás verla mientras esta en publicidad (que como ya te dije hasta ponen publicidad en esa ventanita la mayoría del tiempo xD).

#433 Lol...

-Orb-

#426

Es Cagadita salirse en la curva donde ha empezado a llover llevando slicks, Ok llevas toda la razon (Sarcasmo)

No entiendo como pueden reanudar esto, ir en plan trenecito con el SC ? :S

n00thinG

no tien ningun sentido reanudar para que vayan detras del safety tol rato, pa eso que lo dejen como esta jdr

Sirius_spa

JAJAJAJA
TOMA BERNIE!!!! TOMA MAX!!!!!!!!!!!!!!

Por idiotas y querer cambiar el horario de las carreras Asiaticas...No entiendo porque nunca le hacen caso a los pilotos y a los equipos...Ya se quejaron en Australia con las sombras, y aqu ya avisaron que a cosa de las 18h empezaba a llover...Pues nada...

TENEIS LO QUE OS MERECEIS

R

Alonso pierde su avion... OMG!

Yorka_95

#437 Eso mismo, 100%
Si no se puede correr que no se corra, pero hacer el tonto solo para regalar 10 puntos al primero lo veo ridiculo.

maikin

Vaya forma de falsear la puta carrera, que asco da la FIA /Bernie si solamente van detras del Safety Car hasta el 75 % de la carrera

R

#440

BrawnGP va lider...

ChaRuu

#439 que vaya en el brawn que eso es un avion tambien XDDDDD

lo q sta claro esque como se reanude sin safety va a ver alguna ostia fijo, y como la haya se va a volver a cancelar XD

substi-

sin kimmi comiendose un helao XD

n00thinG

el kimi es dios con su helado jajaja

B1x1t0

Kimi comiendose un helado jajajajajaja puto jefe xD

rubito77

vaya tomadura de pelo para el aficionado, media hora para tomar una desicion consitente

Sorbled

Para los pilotos si que es una tomadura de pelo, NUNCA LES HACEN CASO, sea pa lo que sea, es que manda cojones.

Edit: HOSTIA QUE IDOLOS. JAJAJAJAJAJA.

SAN_GIL

Que grandes los aficionados xD

ChaRuu

y esos tirandose por el cesped q??? JAJAJAJJAJAJA

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • SAN_GIL
  • ChaRliFuM
  • Sirius_spa
  • Eustaquio
  • KuS
  • ChaRuu