< Formula 1 2009 - GP de Malasia 05-04-2009 >

Eustaquio

Poleman: J.Button
Tiempo pole: 1'35''456

Podio:
1º Kimi Raikkonen
2º J.Button
3º Rosberg

Vuelta rápida: K. Raikkonen
MV Question: K.Raikkonen.

Va, esta vez apuesto por Kimi.

8SiLvIa8

8SiLvIa8

Poleman: K. Raikkonen
Tiempo pole: 1'35''555

Podio:
1º K. Raikkonen
2º F. Massa
3º J. Button

Vuelta rápida: K. Raikkonen
MV Question: K. Raikkonen

NeCkiL

NeCkiL

Poleman: Button
Tiempo pole: 1'35"556

Podio:
1º Kimi Raikkonen
2º J.Button
3º Massa

Vuelta rápida: K. Raikkonen
MV Question: K.Raikkonen.

Va, esta vez apuesto por Kimi.

Bau

Los que apostais por kimi sois conscientes de que kimi el año pasao gano 2 tristes veces y en australia hizo el 15º , no?

Por comentarlo.. xd A mi kimi me da que dio su máximo en 2007 y desde ahí va para abajo (quizás me tenga que comer estas palabras el domingo xd)

edit: vaya, veo que de sus 2 victorias del 2008 una fue en malasya, ahora os pillo :P

GNOZiDiO

GNOZiDiO

Poleman: J Button
Tiempo pole: 1'35'576

Podio:
1º J Button
2º F Massa
3º K Raikkonen

Vuelta rápida: J Button
MV Question: F Massa

B

sodAp

Poleman: Rubens Barrichello
Tiempo pole: 1'35"463

Podio:
1º Jenson Button
2º Felipe Massa
3º Fernando Alonso

Vuelta rápida: Jenson Button
MV Question: Felipe Massa

SAN_GIL

#113 No le sancionaron por que no tuvo la culpa, le dió Kovalainen por detrás en la salida, lo puedes ver en este vídeo:

http://www.megavideo.com/?d=JWZS37A1

Y no sé por qué te basas en los libres para decir lo que dices de sus pilotos, si en Australia tampoco estuvieron los primeros en los libres y después en la qualy se comieron a todos.

SAN_GIL

&nbsp;
Barrichello perderá cinco posiciones en parrilla

Según adelanta Auto Motor und Sport, Rubens Barrichello perderá cinco posiciones en la parrilla de salida del GP de Malasia del próximo domingo al haber tenido que cambiar la caja de cambios de su BGP001.

El piloto brasileño de Brawn GP admitía antes de comenzar el fin de semana que estaba preocupado por la fiabilidad de la transmisión de su coche.

En referencia a la caja de cambios, que después de pasar del motor Honda al Mercedes para esta temporada ha sido retocada, decía: "por ahora eso es nuestro talón de Aquiles."

"Todavía no hemos subido la montaña," añadía.

jOrjUdA

jOrjUdA

Poleman: Massa
Tiempo pole: 1'35''893

Podio:
1º Raikonen
2º Rosberg
3º Button

Vuelta rápida: Raikkonen
MV Question: K. Raikkonen

SAN_GIL

Que gran pregunta le han hecho a Lobato en Marca xD:

reysenna: Te envío la pregunta aunque ya doy por seguro que será una de las que casualmente no serán respondidas dada la "imposibilidad" de contestar todas dado el gran número de cuestiones recibidas. ¿Como es posible que después de tantos años siguiendo la fórmula 1 sigas cometiendo tantos errores a la hora de identificar pilotos y/o escuderias?; con esos errores, siempre corregidos por De la Rosa y ahora también por Victor Seara, pareces demostrar que excepto Fernando Alonso no te importa ni conoces ningún otro piloto del mundial y eso en un periodista me parece bastante grave.

Lobato: Es cierto que cometo errores, como probablemente tú en tu trabajo. No hay nadie perfecto, ni yo, ni Pedro, ni Víctor ni tú. Todos nos equivocamos. Sobre lo de Fernando... De verdad que no entiendo la pregunta. Me parece que es una crítica bastante falta de base, tacto e inteligencia.

Sorbled

#130 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

¿Y esto? O_O
M

M0Rt3s

Poleman: Raikonnen
Tiempo pole: 1'35''158

Podio:
1º Raikonen
2º Button
3º Kubica

Vuelta rápida: Rosberg
MV Question: Raikkonen

spoiler
SAN_GIL

- COMENTARIOS DE PRENSA TRAS LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES -

TEAM MCLAREN MERCEDES

Lewis Hamilton

"No he tenido ningún problema en particular en el coche esta mañana. Claramente necesitamos más agarre, pero nuestro equilibrio, sobre todo en alta velocidad, es bueno. El coche ha sido más competitivo de lo que esperaba."

Heikki Kovalainen

"El nivel de adherencia de la pista ha sido bueno desde el principio, con menos suciedad sobre el asfalto que en Australia. Hemos progresado en el desarrollo del coche. Hemos comenzado fuerte, pero el coche ha empezado a moverse un poco y era complicado de conducir. Pero nuestra consistencia en las tandas largas es prometedora."

Martin Whitmarsh, director del equipo

"Una vez más hemos aprovechado todo el tiempo de pista del viernes para seguir trabajando en los desarrollos que estamos introduciendo en el MP4-24 y para trabajar en la puesta a punto del coche para el domingo, una carrera que se disputará con mucho calor y que será la más exigente de todo el año. El MP4-24 continúa evolucionando, y el programa de hoy nos demuestra que estamos haciendo progresos con el coche."

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes

"Analizamos ambos compuestos de neumáticos y conseguimos tiempos consistentes. Después de lo de hoy, no diría que hemos dado un paso adelante pero al menos vamos en la dirección correcta. El equipo mejoró bastante desde que probamos en Barcelona hace casi un mes. Todo el mundo dentro de McLaren sabe que queda mucho trabajo por hacer hasta que volvamos a estar arriba."

SCUDERIA FERRARI

Felipe Massa

"La situación parece distinta a la de Australia, al menos por lo que se refiere al comportamiento de los neumáticos. Hay más agarre y los neumáticos blandos están respondiendo bien, incluso en tandas largas. En el inicio de las tandas, he tenido algo de subviraje en las curvas rápidas y sobreviraje en las lentas, pero al final el comportamiento del coche ha mejorado y hemos marcado algunos buenos tiempos. Mirando los tiempos de hoy, hay razones para ser optimistas, aunque también hay que ser prudentes. Estamos muy motivados y todo el equipo está intentando hacerlo lo mejor posible."

Kimi Räikkönen

"Esta mañana hemos tenido un problema con el KERS, que nos ha robado algo de tiempo, pero por la tarde lo hemos solucionado. Teníamos la sensación de que las cosas podían ser diferentes aquí que en Melbourne, aunque aún es pronto para saber cómo están los rivales. Pero de lo que si podemos estar seguros es de que cuando los coches no tienen problemas, somos competitivos. Esperamos poder hacer un buen trabajo en la sesión de calificación de mañana."

Stefano Domenicali

"Estas tres horas de entrenamientos libres parece que nos ofrecen un panorama distinto al que vimos en Australia, lo que era previsible teniendo en cuenta las características de ambos circuitos. Obviamente, aún es pronto para saber cual es nuestro nivel de rendimiento en relación a los rivales, pero está claro que nuestro coche está bien equilibrado. Los primeros quince clasificados han acabado en el mismo segundo en la segunda sesión."

"La fiabilidad sigue siendo nuestra gran prioridad: hoy hemos vuelto a tener un problema que si hubiera sucedido en carrera nos habría costado el abandono. Dicho esto, debemos estar tranquilos, pero muy atentos durante todo el fin de semana para poder llevarnos un buen fin de semana."

Luca Baldisserri

"Esta mañana rodamos un circuito corto con el KERS en el coche de Kimi, lo que nos costó algo de tiempo, pero no afectó nuestro programa para hoy. El objetivo principal era entender cómo funcionaban los neumáticos, tanto en una vuelta como en varias. De lo que hemos visto hoy, la situación es distinta a la de Australia, especialmente en el rendimiento del neumático blando. Desde este punto de vista, ha sido un buen día, pero tenemos que trabajar en cada detalle en lo referente a la fiabilidad."

BMW SAUBER F1 TEAM

Robert Kubica

"Hoy nos hemos centrado por completo en la preparación de la carrera, y especialmente en la comparación de los neumáticos. Las especificaciones que Bridgestone ha traído a Malasia son muy distintas a las de Melbourne, y obviamente Sepang tiene características muy diferentes. Además, las temperaturas de la pista son mucho más altas aquí, así que la situación es nueva. Hemos recogido mucha información y ya tenemos una base sobre el comportamiento de los neumáticos. Hoy nos hemos centrado en las tandas largas, mientras que mañana buscaremos los tiempos a una vuelta."

Nick Heidfeld

"Ciertamente los resultados de hoy no parecen buenos, pero en Melbourne ocurrió algo similar el viernes. Tenemos algo de trabajo por delante para mejorar el equilibrio del coche. En la primera sesión he rodado con el KERS y en la segunda no. Su uso supone una gran diferencia en el equilibrio del coche, pero sin el se pierde potencia. Pero lo que queríamos era probar ambas situaciones. Ahora analizaremos todos los datos y decidiremos si utilizamos o no el KERS en este circuito."

Willy Rampf, director de ingeniería

"Hemos seguido el programa que teníamos previsto para hoy y nos hemos centrado en la preparación de la carrera. Hemos trabajado fundamentalmente en la comparación de los dos tipos de neumáticos en tandas largas. Al margen de eso hemos probado con Nick llevar el KERS por la mañana y después rodar sin el en la segunda sesión. Lo hemos hecho por dos motivos: por un lado, queríamos tener elementos de comparación, y por otro queríamos practicar el cambio en el coche entre ambas sesiones. No hemos tenido ningún problema técnico."

RENAULT F1 TEAM

Fernando Alonso

"Hemos intentado no dar demasiadas vueltas porque no estoy al 100% a nivel físico. Este es un fin de semana muy exigente debido al calor y en el que se suda mucho, pero ha sido importante haber recogido suficiente información. Espero que todo lo aprendido hoy sea útil para mañana y nos permita trabajar en la mejora de la puesta a punto del coche. Espero también poder recuperarme algo más esta tarde y sentirme mejor mañana para poder dar el máximo en la sesión de calificación, que será uno de los momentos más importantes del fin de semana. Así que necesitamos estar a punto."

Nelsinho Piquet

"Hemos completado un buen primer día, sin mayores problemas, así que las cosas pintan algo mejor que en Melbourne. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer, pero estoy contento porque hemos mejorado el coche de una sesión a otra. Va a ser una carrera dura con estas temperaturas, pero estoy con muchas ganas."

Pat Symonds, director Ejecutivo de Ingeniería

"La pista estaba bastante deslizante esta mañana, probablemente debido a las lluvias de ayer. El equilibrio del coche ha sido ligeramente mejor que el que teníamos en Australia, pero todavía nos gustaría mejorar la estabilidad en las frenadas. El compuesto duro con el que hemos rodado hoy aquí en Sepang no se había utilizado antes, así que estamos en un proceso de aprendizaje para todos, pero el rendimiento de los neumáticos parece satisfactorio. Nelson se ha salido de la pista esta mañana debido a un problema en una de sus ruedas y seguimos investigando lo ocurrido. El rendimiento y el programa de Fernando hoy se ha visto afectado porque no se encuentra bien físicamente. Tenemos que mejorar nuestro rendimiento en relación con el GP De Australia y los primeros indicios parece que dicen que podemos hacerlo."

TOYOTA F1 TEAM

Jarno Trulli

"Hoy las cosas han ido bien y ha sido un viernes normal para nosotros. La pista estaba un poco deslizante esta mañana, pero se ha limpiado rápidamente y en la segunda sesión el estado del asfalto era bueno. Hemos seguido nuestro programa y hemos probado varias cosas en la puesta a punto del coche. Si miramos los tiempos no parece que seamos demasiado competitivos, pero creo que el coche está rindiendo bien y vamos en la dirección adecuada con su puesta a punto. Los neumáticos blandos parecen bastante competitivos y son más rápidos que los duros."

Timo Glock

"Ha sido un día un poco complicado para mí. El coche esta mañana no se sentía del todo bien y he tenido algunos problemas de estabilidad. Después, al inicio de la segunda sesión, he notado algo de sobreviraje y el coche era muy ligero. Pero hemos trabajado en diferentes reglajes y al final parece que respondía mejor. Todavía tenemos bastante trabajo por delante antes de la calificación, pero la situación era similar en Melbourne y después hicimos muchos progresos, así que somos optimistas."

Dieter Gass

"Ha sido un viernes bastante normal para nosotros. Nos hemos concentrado en los neumáticos y en el balance de los coches. Hemos luchado un poco hoy para obtener el correcto balance y todavía tenemos algún trabajo por hacer en ambos coches durante la noche para afinar perfectamente los coches para sacar lo mejor que tenemos. En términos de neumáticos, parece que estamos en una situación diferente comparado con Melbourne, mucho menos en el límite y ambos neumáticos parecen funcionar razonablemente bien. Las tablas de tiempos están bastante apretadas, así que, por el momento, no estamos preocupados sobre las posiciones finales."

SCUDERIA TORO ROSSO

Sébastien Bourdais

"Como ya sucedió el año pasado, la pista ha mejorado mucho entre una sesión y otra, y también durante el transcurso de la segunda libre. El cambio ha sido radical y las pocas gotas de agua que han caído no nos han ayudado. Por la tarde hemos probado algo en el coche que no ha funcionado. Tenemos que seguir buscando y mejorar."

"He notado una gran diferencia de agarre entre los dos tipos de gomas, así que no he conseguido explotar al máximo su rendimiento. Una de las tandas largas que he hecho con los blandos ha sido buena, y estoy bastante más contento con el equilibrio del coche que en las tandas cortas."

Sébastien Buemi

"Ya corrí aquí el año pasado con la GP2, así que conozco el circuito. Por supuesto que es diferente pilotar un F1, pero no ha habido problema. El calor no me preocupa y lo único que debes preocuparte es de beber un poco más para compensar lo mucho que se suda. Hoy las condiciones de la pista han sido bastante consistentes, lo que nos ha permitido probar varias cosas en el coche. Estoy bastante contento con lo que se ha visto."

"En cuanto a los neumáticos, no parece que haya mucha diferencia entre los dos tipos y el nivel de degradación es inferior al de Melbourne. Nuestra velocidad parece razonable, pero todavía hay trabajo que hacer. ¿Entrar en la Q2 mañana? Quien sabe, podría llover, así que habrá que esperar."

RED BULL RACING

Mark Webber

"Hoy las cosas han ido mucho mejor en cuanto a fiabilidad que el pasado viernes en Melbourne, así que el paso adelante ha sido importante. Los dos coches han rendido bien, y obviamente teniendo en cuenta lo exigentes que son estas condiciones, eso es bueno. Hemos completado todo el programa previsto para hoy. En cuanto al rendimiento, no ha estado mal. Tenemos algo más de trabajo para esta noche, pero en general ha sido una jornada positiva para el equipo y también para mí."

Sebastian Vettel

"El calor en Malasia siempre afecta, incluso aunque llegues aquí dos días antes de subirte al coche. Hoy todo ha ido bien sobre la pista. Hemos seguido el programa previsto, hemos hecho muchas vueltas y hemos recogido una gran cantidad de información del comportamiento de los neumáticos. No ha habido mayores problemas con el coche, así que ha sido un buen día."

WILLIAMS F1 TEAM

Nico Rosberg

"Hemos completado una muy buena jornada de pruebas, realizando muchos cambios en la puesta a punto y haciendo buenos progresos. También hemos evaluado los neumáticos, que serán cruciales aquí, y creo que tengo una idea bastante aproximada de cual va a ser su rendimiento en este circuito. Todo ha ido bien hoy y a pesar de las extremas condiciones de calor en las que hemos rodado, creo que mi preparación física durante todo el invierno me ha ayudado mucho."

Kazuki Nakajima

"Hoy ha sido un día muy positivo, ya que hemos confirmado nuestro nivel de competitividad de la primera carrera de la temporada. Somos tan rápidos como ya se pudo ver en Melbourne, pero aún tenemos trabajo por delante y mañana tendremos que seguir apretando para encontrar más rendimiento."

FORCE INDIA F1 TEAM

Adrian Sutil

"Ha sido un buen día en general. Hemos realizado una gran cantidad de trabajo, pero no hemos tenido problemas con el coche. Todavía tenemos que seguir trabajando en la puesta a punto, ya que el coche acusa algo de subviraje en las curvas rápidas y podemos introducir algunas mejoras en ese aspecto. Los neumáticos blandos han respondido bien, pero el duro es demasiado duro y parece que nunca va a comenzar a rendir. En general ha sido un día productivo para preparar el fin de semana."

Giancarlo Fisichella

"Todavía seguimos buscando el mejor equilibrio del coche en la frenada, ya que bloqueamos ruedas y tenemos poca adherencia en la tracción, así que tendremos que seguir trabajando duro para encontrar un mejor equilibrio. Sin embargo, en las tandas largas el coche no se ha comportado del todo mal. Es una pena el accidente de la segunda sesión. Me he pasado un poco debido a la degradación de las gomas y he perdido el control del coche. No he tenido suerte al ir a parar a la gravilla y contra las protecciones."

Simon Roberts, director de operaciones

"Hemos completado gran parte de nuestro programa en ambas sesiones y hemos realizado algunas buenas tandas con los neumáticos blandos en la segunda sesión, así que ahora disponemos de una buena información. Lamentablemente Giancarlo se ha salido de la pista al final y ha dañado el coche, pero creo que contamos con una buena base para el resto del fin de semana. Somos optimistas y espero poder rendir al nivel del pasado fin de semana o incluso un poco mejor."

BRAWN GP F1 TEAM

Jenson Button

"Hemos acumulado un buen kilometraje hoy para trabajar en la mejora del equilibrio del coche. Mi mayor problema ha sido que bloqueaba frenos y ruedas con mucha facilidad, así que hay revisar ese aspecto. Todavía no estamos al máximo, pero vamos en la dirección correcta y confío en que podamos obtener la puesta a punto ideal del coche para la calificación de mañana."

Rubens Barrichello

"Hemos completado un buen día de trabajo sobre una pista muy exigente, donde siempre es complicado encontrar un buen equilibrio para el coche y los neumáticos. Nuestras evaluaciones de los dos tipos de neumáticos han sido muy útiles y aunque todavía tenemos que trabajar en el equilibrio del coche, en general el día ha sido positivo."

Ross Brawn, director del equipo

"Los entrenamientos de Malasia de hoy fue la primera experiencia en una pista de altas temperaturas, es por esto que debimos evaluar como el monoplaza, los neumáticos y el motor se comportan en estas condiciones. Tuvimos mucho trabajo con el balance del coche que no estuvo tan bueno como en Australia. De todas maneras, estoy confiado en que estamos en el buen camino, y con un poco de trabajo durante la noche, estaremos en una buena posición para el resto del fin de semana."

-

fm85

fm85

Poleman: Räikkönen
Tiempo pole: 1'35''758

Podio:
1º Alonso
2º Räikkönen
3º Button

Vuelta rápida: Rosberg
MV Question: Räikkönen

varuk

Parece que este año vamos a tener un discurso para cada carrera: que si la pista está muy bacheada, que si la otitis... llegaremos a la última carrera y saldrán diciendo "teniamos un cochazo pero es que... en cada circuito pasaron cosas fuera de nuestro control".

GRINGO

#120 si save conducir un F1 tonton noes...tu saves ??

T-1000

he editado mi porra , atentos a ello xD :)

buga

Buga

Poleman: Rubens Barrichello
Tiempo pole: 1'35"321

Podio:
1º Jenson Button
2º Felipe Massa
3º Fernando Alonso

Vuelta rápida: Jenson Button
MV Question: Felipe Massa

D

#127 SAN GIL.

Primero: El vídeo muestra la salida, en la que Rubs se queda clavado perdiendo toda opción a mantener puestos de cabeza. Al llegar a la primera curva lo hace por el interior, con posición perdida y sin águnlo de giro. Además, posteriormente la vuelve a liar con otros dos monoplazas, el último el de Kimi. Considero que fue un auténtico peligro a las manos del Branw, que tira demasiado.

Segundo: Te voy a decir en qué me baso para decir que tanto él como Button cometen errores y que el Brawn en otras manos (Alonso, Hamilton, Raikkonen, Vettel...) haría que la distancia fuera todavía más abismal: En el on board camera durante los libres. La diferencia de conducción con otros pilotos y los fallos que cometen con un coche que no se mueve un ápice de la pista. Amén de que Button estuvo muy irregular en sus tiempos por vuelta el pasado G.P aun cuando su coche iba más que sobrado. Hemos visto dominar un Ferrari o un Mclaren muchos grandes premios en estas dos últimas temporadas, en los que también se permitían el lujo de aflojar, con sus pilotos clavando tiempos vuelta tras vuelta. Y sí, es posible que mañana estén delante, pero dudo que sean pilotos de garantías y más aún de que estén delante gracias a ellos.

De Rubs en Ferrari no voy a hablar porque existen demasiados matices como para quedarse en los resultados.

Cometes el error -se aprecia en tu comentario- de pensar que he visto sus posiciones en las sesiones y he me ha faltado tiempo para venir aquí a pegarles una rajada. Button y Barriquello son pilotos mediocres conduciendo monoplazas sobresalientes.

Dohko

Dohko

Poleman: Button
Tiempo pole: 1'35''700

Podio:
1º Button
2º Massa
3º Raikkonen

Vuelta rápida: Button
MV Question: Massa

Jacob_Conde

Jacob_Conde

Poleman: Massa
Tiempo pole: 1'36"126

Podio:
1º Button
2º Rosberg
3º Massa

Vuelta rápida: Button
MV Question: Massa

Zapador

Zapador

Edito la pole , que finalmente no llueve mañana , pero para el domingo si dan tormentas :D

Pole Position: Button
Tiempo pole: 1'34"969

Podio:
1º Vettel
2º Barrichello
3º Alonso

Vuelta rápida: Vettel
MV Question: Alonso

XdR_Solid

XdR_Solid

Poleman: Raikkonen
Tiempo pole: 1'36"121

Podio:
1º Raikkonen
2º Button
3º Vettel

Vuelta rápida: Raikonnen
MV Question: Raikkonen

P.D: #142 Apuestas por una buena lluvia eh?

kakarikez

kakarikez

Poleman: baton
Tiempo pole: 1'36"318

Podio:
1º vetel
2º baton
3º truli

Vuelta rápida: rosber
MV Question: raiconen

ChaRliFuM

#144

jajaja, si intento escribir tan mal yo creo que ni me sale xD

TRaGa

TRaGa

Poleman: Barrichello
Tiempo pole: 1'35''123

Podio:
1º Barrichello
2º Raikkonen
3º Vettel

Vuelta rápida: J. Button
MV Question: Raikkonen

Evilblade

Evilblade

Poleman: J.Button
Tiempo Pole: 1'36''251

Podio:
1º J.Button
2º K.Raikkonen
3º R.Kubica

Vuelta rápida: R.Kubica
MV Question: K.Raikkonen

miLo_

miLo_

Poleman: Jenson Button
Tiempo pole: 1' 35'' 725

Podio:
1º Jenson Button
2º Kimi Raikkonen
3º Fernando Alonso

Vuelta rápida: Nico Rosberg
MV Question: Kimi Raikkonen

SAN_GIL

#139 En primer lugar Barrichello cala el monoplaza por lo tanto ahí no hay discusión, es un error suyo, un error que hemos visto en mil ocasiones a otros pilotosm, no te van a sancionar por ello (sé que no te referías a esta acción en ser sancionada).

Después, tras su mala salida, antes de llegar a la priemra curva Rubens está siendo escorado todo el tiempo por Webber hacia el interior, por lo tanto no puede hacer más. Si te fijas, Rubens ya está frenando y preparándose para dejar pasar a Webber, ya como tú bien dices está muy escorado, pero Heikki aparece por detrás pasadísimo y le golpea por detrás. El coche de Rubens en ese momento avanza más de lo esperado y se le desplaza el morro a la izquierda, con tan mala suerte de golpear a Webber.

Para mí la culpa total es de Kovalainen. Esa es mi opinión y mi impresión, por lo tanto la sanción me parece que está fuera de lugar.

Con respecto a tu segundo punto, perdona por interpretar que te fijaste en los libres para deducir que sus pilotajes no eran buenos. Pero de todas formas, en Australia, creo que ritmo de carrera constante no tuvo nadie. Los neumáticos se compartaban de maneras muy dispares como para tener un ritmo constante. Sólo había que ver que con las blandas salías dabas 2 vueltas rapidísimas y tu ritmo comenzaba a decaer por su desgaste, eso sin mencionar las constantes incidencias que habían en pista.

Me parece un tanto injusto juzgar así Button y Barrichello y más cuando sólo ha transcurrido una carrera, el tiempo dirá si el coche les viene o no grande, vamos a darles un poco más de tiempo.

PD: De todas formas Barrichello no es un piloto santo de mi devoción xD

kakarikez

#145 llevo escribiendo los nombres tal cual los leo en castellano desde hara lo menos 2 años xddddddd otra cosa es que nunca te hayas fijao

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • SAN_GIL
  • ChaRliFuM
  • Sirius_spa
  • Eustaquio
  • KuS
  • ChaRuu