< Formula 1 2009 - GP de Malasia 05-04-2009 >

N3uMaN

gracias, Massa, me has jodido la porra :///

sk_sk4t3r

Por los putos pelos!!!!

ChaRuu

bien coño menos mal.. por lo menos hemos entrado en la q3 :) los 2 mclaren fuera lol XDDD y heidfeld tmb...

ChaRliFuM

Alonso le ha rezado a la virgen porque no me jodas jajajaj al limite... xD

Sirius_spa

mmm,no me gusta entrar en la Q3 el ultimo...prefiero quedar el 11 y elegir estrategia

Sorbled

Joder vaya tiempos, no me lo esperaba.

#245 Ten fe hombre, ten fe... Igual alguno tiene un problema y sale 7º aunque sea. xD.

1 comentario moderado
ZaGo

11.N. Heidfeld

  1. K. Nakajima
  2. L. Hamilton
  3. H. Kovalainen
  4. S. Bourdais
NeCkiL

#247 te apetece un ban no? primer aviso.

pd: Grande Trulli, i lovin he

SAN_GIL

Y pensar que antes de editar mi porra puse a Trulli y Webber xD

Scavenger19

#249 q me parlas?

Perfecto los mclatas xD

patorojo

Rosberg!!! haz de hacerme la pole!!! no me jodas la porra!!!!! ^^ jaajja

ArcheR

Menudo owned se ha llevado mi hermano, que es antialonsista a más no poder. Cuando ya casi al final ha pasado Kubica y Alonso bajó al 11º dice "toooomaaaaaa, fueraaaa Alonsito jajajaj", y 30 segundos después Alonso supera a Heidfeld y acaba 10º y apagó la tele xDDDDDDDD

D

#245 No creo que tenga en mente salir descargado... sabiendo su posición real y que Vettel estará por detras y quizá Barriquello. Supongo que decidirá cargar.

Ferrari que ha hecho? Suponían que con la primera vuelta era suficiente, creo yo. Me pone nervioso el calvo, no se entera de nada. Se lía a hablar de cosas que no tienen que ver con lo que sucede en pista.

Sorbled

#250 xDDDDDDD. Yo olvidé a los Brawn, pensé en problemas y toma hachazo. xD.

#251 Encima con tono chulesco j0as

#253 JAJAJAJA.

KuS

#254 Esque Ferrari no es Alonso, así que no le importa. No hay más que ver ahora que vuelven de publicidad: Fernando, Fernando, Fernando, Fernando, Fernando, Fernando.... parece Abba el tío, que agobio.

Eustaquio

#245 piensa que mínimo saldrá 9º por la sanción a Vettel.

patorojo

El calvo es tonto y lo odio ojala alguien de su ciudad le dé un tortazo y lo grabe con movil para ke todo internet deisfrutase del momento.

SAN_GIL

Muerte a Lobato.

Sirius_spa

Que ha dicho que no me he enterado!!

Sorbled

Ya os veo en el GP de España esperandole en la cabina...

tribas

el KERS ES UNA MIERDA

-Orb-

Mas justito que el dedo en el culo alonso xD, no entiendo esa cruzada que teneis con lobato, sino te gusta apaga la tele, a mi me gusta que tengan como referencia al español.

De los demás tambien hablan, dejar de quejaros, madre mia.

Lo que no entiendo es como Heidfeld se queda fuera si quito el kers y en teoria iba a ir mejor, lo que esta claro que este mecanismo es una lacra para el rendimiento del coche, sobretodo en clasificación.

Sirius_spa

Alonso debe de ir hasta las orejas de gasolina...3 segundos entre su tiempo de la Q2 y el de la Q3

rubito77

Tampoco os paseis tanto con el calvo, no tiene culpa de no tener ni puta idea

ruben132

El R29 muy decepcionante la verdad, aunque bueno, ya estamos curados de espanto sobre todo el 'hype' que nos bombardea MARCA, Carlos Miquel y Lobato.

A disfrutar de la F1, que este año tiene pinta de lucha apasionante con 3-4 escuderías :D

KuS

#263 Si no te gusta la cruzada apaga el Firefox xD

Joder entre Barrichello y Button... que pique llevan xD Y Vettel que se apunta xD

rubito77

vamos vettelllllllllllllll

KuS

0.092 entre Button y Trulli jojojojojojo xD

ArkanoiD

Bueno Fernando 9º con el tanque esperemos algo lleno y saliendo por la parte limpia

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • SAN_GIL
  • ChaRliFuM
  • Sirius_spa
  • Eustaquio
  • KuS
  • ChaRuu