< Formula 1 2009 - GP de Turquía 07-06-2009 >

MaRaNeLL0

Bazofia de GP, pero bueno. Veremos la proxima xD

Scavenger19

oh si! Piquet mejor vuelta q Fernando xD

Hades13

Piquet ha adelantado a hamilton.

Piquet>Hamilton xDDD

GaN2

Lo dije cuando llevabamos 2 carreras, y ahora me reafirmo, este mundial ya está decidido, y todo gracias a la FIA. De verdad, no los entiendo, quieren una F1 más emocionante y hacen todo lo necesario para que al final tengamos este pestiño de mundial.

Por cierto, como veis el mundial del año que viene?? Porque me da a mi que no veremos ni a McLaren, ni a Ferrari, ni Renault, etc.

Bau

Me dormí viendo la carrera, no digo más xDD

ChaRliFuM

#184

Los equipos no quieren un campeonato como el que quiere proponer la FIA, la FIA sabe que lo que vende en cuanto a publico es un campeonato igualado, ajustado y en el que todos compitan en igualdad de condiciones, vease lo que es la NASCAR americana, la NASCAR no deja de ser un campeonato en el que corren chorrocientos coches, los cuales son unos hierros con unos motorancanos que se salen por los lados del capó, todos iguales, todos corren lo mismo. El problema es que este pensamiento choca directamente con las pretensiones de los equipos. Los equipos son fabricantes mundiales de automoviles, ellos corren para demostrar que son los mejores, que fabrican los coches mas rapidos, mas robustos y mas fiables. La F1 tiene que ser el maximo exponente donde esten los coches mas rapidos del mundo y no un campeonato en el que mi vecino de la esquina se pueda montar un equipo y competir en igualdad de condiciones con empresas que llevan toda la vida en este negocio.

Scavenger19

#186 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De1moS

#186 No se puede decir mas claro.

La F1 siempre ha sido asi y no se porque narices la tienen que tocar. Si a alguien no le gusta la F1 tal y como es, que vea cualquier otro campeonato, que hay unos cuantos.

jOrjUdA

Me uno al grupo y digo.. vaya mojón de carrera.

Sólo fue emocionante la salida y las primeras 3 vueltas; a partir de ahí sobraba lo demás.

N

Button a este paso va a superar todos los records historicos de escuderias de prestigio y todo por las ayuditas de la FIA.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • ChaRliFuM
  • SAN_GIL
  • KuS
  • ZaGo
  • Eustaquio
  • Jacob_Conde