< Formula 1 2010 - GP de Abu Dhabi 14-11-2010 >

RusTu

#2339 ha robado las arcas del Estado.

V3dd3r

#2333 y segun tu sabia opinion quien es el mejor piloto de la parrilla? Parece que controlas del tema, se agradecera una opinion desglosada de lo que piensas. Gracias crack!!

GR33N

pero qué celebran los mamones de Renault? xD

tuput

A mí Alonso me cae mal, ¿tengo que daros explicaciones de por que me cae mal?

Venga hombre.

1
H

#2340 Claro, se disfruta el triple con el rage que se respira.

EseLoKo

#2343 El carrerón de Kubika ofc xD

tuput

#2343 Que su motor ha hecho doblete.

Skorp1to

¿Que celebran los de Renault?

PHOBOS

compra Weber!!! Nueva marca de cebos de pesca, todos picarán!

Mala carrera y mala estrategia, pero oye, lo mismo que la tuvo hoy ferrari la tuvieron en pasadas red bull, al final los puntos mandan.
Otro año será.

LaTHaNDeR

#2325 eso es pq o se dedican a la formula 1 o se dedican a los coches de calle.

Cuando sacan un pedazo de coche de calle es pq no se estan dedicando all 100% en la formula 1
y cuando lso coches de calle son normaletes, en la formula 1 son los amos xD.

Kaiserlau

joder XD #2343 la fiesta es de los ingenieros de los motores

E

#2343 Se aseguran el bukake a Vettel, era su premio si paraban a Fernando.

T-1000

No voy a decir nada puetso que se lo que jode quedarse así , con la miel en los labios.

1
angelorz

Qué lástima, joder.

Un placer. Hasta el año que viene. Nos veremos por estos lares...

kakarikez

#2325 ferrari no ha pegado ningun bajon. su nivel de siempre es quedar 2ºs o 3ºs. lo que pasa que sumaker malacostumbro a los ferraristas y les hizo pensar que era la unica escuderia que sabia hacer coches

Skuilo

tremendo videoresumen de la sexta la verdad

GR33N

Son gilipollas, así de claro.

Akronhar

¿Donde se ha metido Webber? Me da pena que acabe de esta manera un mundial tan bueno.

J

Veo muy bien que gane Vettel y tal, que gane el mejor y todo eso, blablabla.

Pero la razon por la que ha ganado es por la razon por la que la F1 es una mierda en mayusculas, 0 adelantamientos, se te planta una tortuga delante y es imposible adelantarle.

Por cosas asi hay mil deportes de motor que son mil veces mas emocionantes que la F1, vease la Nascar o Moto GP o Moto2, por poner ejemplos famosos.

Veo mas adelantamientos en el WRC que aqui, notese la ironia.

Sneyk

Petrov, muerete (antes el viejo del Schumacher) vuelvete a Alemania anda.

S

este es mi ultimo comentario gracias por estar ahi apoyando a alonso y a las lameradas de petrov :D UN PLACER VOLVERÉ YIUGU YES CEEEEEENKIUUUUUUU

yaiko

Tendria que haber ganado Webber antes que Vettel !!!!!

EseLoKo

#2359 Opinio lo mismo. Sin adelantamientos poca emoción hay.

PHOBOS

los que estaban en el box de RBR con camisas blancas de renault, no son del equipo de formula 1 de renault, sino ingenieros de los motores que tienen los RBR

GR33N

Pobre WEB como le han hecho toda la trama

X-Crim

Buena estrategia de redbull, mala de ferrari.

Alonso ya se tenía creído lo de magic y todo xD, magic solo habrá uno!

Er_XaVo

A mi me da pena Webber, es el unico piloto de los de cabeza que me cae de puta madre.
Webber a Ferrari YA!

Skorp1to

#2355 Pues ya me dirás que Barrichelo también les mal acostumbro a hacer dobletes no?

raijinz

bravo ferrari soys los reyes cagandola

BuLLeT_AZ

Billa, cada día dejas más claro que nos tomas por tontos desde tu poltrona de mando.

El día del Milán-Madrid todo el foro (madridistas, culés y de todos los equipos salvo los trolls) reconociendo que el arbitro era lo peor y que fue un atraco y tu a soltar que fue correcto. Y cuando te sentías atacado la misma historia que ahora, que si no puedes opinar, que te tenemos prejuzgado etc... Me paso el victimismo por cierto sitio.

Por cierto, espero a ver que opina Webber del uso que le han dado. No debe andar contento. Soy Ferrari y tiro a Massa para ficharlo a el para el año. Puede ser bonito un tandem Webber-Alonso.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • Batolol
  • Scavenger19
  • SHZ99
  • NeOGeN
  • aButreCa