< Formula 1 2010 - GP de Abu Dhabi 14-11-2010 >

J

#2355 Por historia Ferrari se mea en todos y hablar de F1 sin hablar de Ferrari es imposible.

Por cierto pobre Webber, menudos trameos le montan siempre los señores de la igualdad.

H

#2366 Leo sabiduría.

personaje

La Formula 1 es coche y en segundo plano, piloto.

MotoGP >>>>>>> F1

3
yaiko

Favoritismo para Vettel, eso deberia ser penalizable!

K

ALL HAIL VETTEL!

kakarikez

barrichello era una marioneta en manos de sumaker.

#2371 si, tienes mas de todo pq lleva toda la vida y el resto no. pero eso no quita que antes de sumaker ferrari era una escuderia segundona, y tras la marcha de este lo vuelve a ser. y solo ha ganado mundiales por demeritos de los rivales, como con raikonen. o ese año si lo hubiera ganado alonso

raijinz

y ahora los ijos de puta de la fia que investigen esas tramas petrov-kubica + Red bull + parada webber

LaTHaNDeR

hubiera preferido hasta q ganara hamilton a vettel xD.

1
Seiven

Epic fail. xD

S

#2378 yo ninguno de los

este si k es mi ultim comentario xd

Danico

y kubica piso la linea en el pit eso no es una sancion?

1
X-Crim

#2372 es la verdad xD me repatea un montón que le llamen magic

Rad1kaL

De VERGUENZA la estrategia de ferrari. Webber saliendo el 5º no era el rival, el rival era Vettel. El mundial se ha perdido por parar tan pronto ¿Tan dificil era ver, que parando tan pronto ivas a tener trafico delante? Que un equipo como Ferrari la cague asi...parecen nuevos la virgen.

jarobado

#2377 Desde luego, menudas tramas las de Petrov y Kubica. Que malandrines son queriendo quedar por encima de Fernando, ¡que se hubieran dejado pasar!

Nos os ceguéis en vuestro fanboyismo (o como se escriba xD)

varuk

#2373 Pero si en MotoGP las dos veces que España ha ganado el mundial ha sido porque los rivales han salido escaldados en caidas.

yaiko

#2381 Alonso se salto una vuelta y no le dijeron nada, lo que pasa que Lobato queria sacar mierda de cualquier lado

XarevoK

Me da pena webber como le han tratado los de su equipo, se le veia en la carrera desmotivado con ganas de que todo esto pasara, que tenga dignidad y que se vaya a otro equipo.

Er_XaVo

Bueno tendiendo el tercer coche de la parrilla, tener posibilidades de ganar el mundial hasta la ultima carrera. Grande Alonso

-Orb-

Hasta que no permitan de nuevo el flamante "difusor magico" este deporte es lo que es, una puta mierda.

Carreras soporiferas sin poder adelantar por las turbulencias al coche de detras, ¿menudo espectáculo eh?

Se ha llevado finalmente el mundial el mejor coche, si Alonso ha estado ahí es simplemente por pilotaje y porque RBR se lo han permitido, hace 4 GP le deberían tener en sus manos.

Yo solo espero que gente como Billa que vive en la sombra y solo sale con su oportunismo en estas ocasiones se lleve un bonito punish.

Hasta el año que viene =)

Billa

#2370 No te preocupes, la próxima vez que postee intentaré tener en cuenta el seguir la corriente de la mayoría para que no parezca que estroy trolleando; a ver si ahora no voy a poder postear lo que creo correcto por riesgo a ofender vuestros sentimientos.

Y no sé qué dices de victimismo, cuando tú eres el primero que actúa como víctima quejándote de que no me pongo a hacer palmas palmitas con los fanáticos que la única opinión que admiten como correcta es la suya propia.

RuLi_pucela

#2373 Totalmente de acuerdo, a mi la F1 no me gusta, pero <3 MotoGP.

V3dd3r

Por cierto, cuando los RB terminen las celebraciones, me gustaria ver lo que dice Christian Horner sobre el "adelantamiento" de Webber a Jaime... mas que nada para que años venideros salga llorando cuando los demas hagan lo mismo.

H

#2382 Y tienes toda la razón. Es lo que pasa cuando te aficionas a la F1 gracias al gran Calvo de la Sexta.

sacnoth

#2385 En 500 coincidió la caída de Doohan con el buen año de Crivi. Y este año Rossi sin caerse no habría tenido demasiadas opciones.

yaiko

Como Webber siga en Red Bull viendo como lo tratan es masoca vaya

Danico

Sigo diciendo que a webber le han jodido tanto como a alonso en mclaren VAya vergüenza de escuderia.

varuk

Alonso este año también ha tenido 3 grandes fallos:

  1. Salida antes de que el semáforo se pusiera en verde.
  2. El Accidente de Mónaco cuando era un fin de semnaa para quedar 1º ó 2º.
  3. Cuando pisó el bordillo en aquel GP que había lluvia y se fue fuera.
tuput

¿Vergüenza por qué? Si no llegan a hacer lo de Webber igual no ganaban el mundial de pilotos.

ChaRuu

la verdad que me ha dado un poco de pena alonso.. yo confiaba en que era nuestro el mundial :( ha salido todo mal, y la parada cuando la han hecho ha estado fatal.. no era el momento, en cuanto vi que entraba lo supe, tenia que haber aguantado porque cuando paro webber su lucha era con vettel, enfin.. el año que viene mas y esperemos que mejor.

VIVA ALONSO, aunque no haya ganado.

p.d: lo unico que me parecio mal de alonso, es que le recriminase a petrov :S petrov es un piloto y corre para que no le adelanten, si es agresivo o no alonso no es nadie para recriminarselo, a ver si se cree que le iba a dejar pasar asi por su cara bonita :S

el año que viene ganas alonso, no pasa nada.. estas en la mejor escuderia y eres el mejor, no hay mas.

J

#2396 Y encima luego se dan golpes de pecho con la igualdad y critican a Ferrari.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • Batolol
  • Scavenger19
  • SHZ99
  • NeOGeN
  • aButreCa