< Formula 1 2010 - GP de Abu Dhabi 14-11-2010 >

CrS-

Webber rajada incoming? Esperemos que si xD

Z

Ordenes de equipo?

Ahí lo dejo.

raijinz

#2383 Totalmente de acuerdo, y el puto marc gené hablando bajo.. pues el 90% de la culpa la tiene FERRARI, por hacer parar a Alonso para copiar a Webber.. que coño importa Webber si seguia detras? Soys muy buenos en ferrari

X-Crim

#2393 sisi XD, veo a todos llamando magic a alonso sin tener ni idea de donde viene la palabra ni nada.

La formula 1 nunca va ser lo que fue asi que, que mejor que usar otra palabra xD

Evilblade

Yo me he quedado un poco flipando en como les ha salido la jugada a RB. Y como no han tenido en cuenta el tráfico en Ferrari sabiendo ellos que no tenian configuración aerodinámica para adelantar.

jarobado

Bueno, yo creo que para lo que podía haber sido el mundial hemos tenido suerte.

Tal y como han estado los Red Bull, tanto el campeonato de pilotos cómo el de escuderías podría haber estado decidido hace tiempo, pero por suerte hemos podido vivir un final emocionante decidiéndose el campeón en la última carrera.

raijinz

#2402 La parada de Webber es un sinsentido total, y los carrerones de Renault (fabricante de motores de Red Bull) mas de lo mismo.

B

Por curiosidad #2404 que yo no tengo mucha idea, de donde viene magic? Porque yo sólo la conocía en básquet para magic johnson.

CrS-

En el próximo año desaparecen los dobles difusores no?

H

#2408 Es como se le llamaba a Senna y Senna sólo hay 1 (porque el hijo es un patán).

RusTu

#2408 Senna te suena?

RuLi_pucela

Van a estar los asturianos calentitos hoy, pierde Alonso y llega Mou xdddd

3
Sh1n0d4

Los que dicen MOTOGP > F1 ... eso es porque Petrov no corre en MOTOGP, sino al = lo pasan xD

1
sacnoth

#2408 Senna

Zapador

Sigo sin creerme lo que ha hecho Ferrari, que alguien venga a mi cuarto y me pegue una paliza.

-

#2412 a algunos asturianos nos la sudan tanto alonso como mou XDDDD yo iba con hamilton :$

1
Masackre

Yo no entiendo de configuraciones y de esas mierdas, pero copiarle la extrategia al piloto q iba 5º y que tenia q quedar 1 para joder a Alonso, es de autenticos retards. Y si es cierto lo de q tenian el coche configurado para defenderse y no para adelantar, peor me lo pones, doblemente retrasados.

Tanta ingeniero y tanta ostia y no se dieron cuenta q era un señuelo

B

No me suena Senna, si nunca he seguido la F1, he mirado esta carrera porque la miraban en casa y ya pero nunca he sido aficionado a esto, gracias a todos!

raijinz

#2415 Exacto, ayer alonso habia hecho el 90% de la carrera de hoy, era simplemente aguantar dos posiciones y mirar siempre a Vettel y Webber.

Tan dificil es esto FERRARI?

kakarikez

#2410 sobre todo pq el senna que esta corriendo es su sobrino

3
X-Crim

#2408 es el seudónimo que se le impuso a senna, era un mago en el volante y dejaba con la boca abierta a todo el que le veía.

J

#2404 A ver, Alonso no es Magic, es un bicampeon, y eso no es poco precisamente.

Y si la F1 favoreciese los adelantamientos le daria mil patadas a muchos años pasados de la F1, porque a dia de hoy hay muchisimos grandes pilotos.

Y a Senna lo teneis mitificado, el Kennedy de la F1, porque nadie sabe realmente cuanto podria haber ganado despues, no seria el primero que se desinfla con el paso de los años, pero como murio....leyenda y semidios.

4
H

#2420 Sep, me colao.

BuLLeT_AZ

#2390
Hombre, ver este foro de acurdo en algo es como que lo hagan PP y PSOE. Y cuando pasa eso los que se salen de la línea lo hacen por su minuto de gloria y para crear la polémica. Siempre que llegas y posteas haces lo mismo. Pues oye, para ti la perra gorda. Pero ya ves que no soy el único que cree que llegas siempre a hacer un poco el troll aprovechando tu inmunidad, y que yo me ponga de acuerdo con Archer por ejemplo ya es difícil.

Lo que yo hago no es victimismo, no vengo a llorar de que porque se vea mi nick y diga lo que diga me tiran piedras, o que estoy prejuzgado o que no pueda opinar.

Pero si, sigue así a ver para donde acaba la corriente, si odiándote cada día más o empezar a aplaudirte por opiniones lógicas.

la F1 debe ser estricta con todos los equipos igual en reglamento, al igual que con los pilotos. Pero no vayamos a pedir peras al olmo. Ellos quieren dinerito y eso solo se gana con el método Marca, armarla y soltar mierda para que más gente lo vea.

4
sacnoth

¿Qué cambios hay en las especificaciones técnicas requeridas para la temporada que viene? ¿Algo relevante?

Por cierto, subforo de estrategas de Ferrari YA!

B

Webber ha sido un cebo, y los de Ferrari han picado.

Pero no entiendo como sabiendo que habia trafico Ferrari ha parado siguiendo la estrategia de Webber, cuando habia gente que NO tenia que parar por que ya lo habian hecho en el SC y mas cuando el coche lo habian dejado preparado para no tener demasiada velocidad punta y se les iba a hacer practicamente imposible adelantar.

Enserio, aque aspiraban. Que hacen copiandole la estrategia al 5º cuanto todos los que importaban estaban DELANTE. Webber tenia practiacmente imposible ganar el mundial tras parar.

ChaRuu

#2407 los carrerones de renault un sin sentido?? nose porque :S

renault corre para puntuar, y aunque hubiese 4 pilotos luchando por el mundial hay otros 20 que corren tambien, no van a dejarse pasar porque uno de los pilotos se este jugando el mundial :\ a mi me parece que renault ha hecho su trabajo.. el problema de que alonso no haya ganado ha sido entrar cuando webber y no hay mas.

X-Crim

#2422 senna ya tenía firmado el contrato con ferrari antes de su muerte, el kaiser no hubiese ganado nada estando senna aun en vida.

Y apostaría mi afición por sonic de no ser asi xd

breixone

bueno..., hasta el año que viene entonces

T-1000

#2410 sobrino

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • Batolol
  • Scavenger19
  • SHZ99
  • NeOGeN
  • aButreCa