< Formula 1 2010 - GP de Abu Dhabi 14-11-2010 >

sacnoth

#2428 Pero si Senna acababa de firmar por Williams ese año no? que era el mejor coche y todo el mundo decía que quién le iba a poner el cascabel al gato

Rad1kaL

Ferrari no tenia que arriesgar....y van y paran tan pronto. Menudos lumbreras.

J

#2428 Y si, y si, y si...

Vivimos de realidades, no de "y si".

Con "y si" ahora estariamos siendo gobernados por Hitler jr., Alonso seria tricampeon, Stalin seguiria vivo y los dinosaurios nos comerian.

Zapador

Pues el año que viene sin difusores, será un paseo descomunal de RBR.

SupermaN_CK

Vaya MIERDAde circuito, no se puede adelantar prácticamente, emoción 0. Ojalá lo quiten pronto.

1
X-Crim

#2431 en el 1990 estuvo apunto de firmar pero sobre el 93 la escudería tenía apalabrado mucho con senna http://debates.coches.net/showthread.php?p=3127487 no encuentro un enlace mejor xD

pero vaya que nunca se sabe como dice #2433

pd: #2433 yo nunca dije "y si" dije y digo que LO HUBIESE CONSEGUIDO TODO XD

B

Y me ha parecido muy mal lo de Alonso, Renault estaba haciendo su trabajo que era correr, si entre el y el equipo decidieron una estrategia de mierda (aunque supongo que la de parar tan pronto es 100% desde Ferrari y Alonso poco puede decir), no es culpa de Petrov.

Y el circuito muy bonito, muy tal, y cual. Pero es una puta mierda para los adelantamientos.

Y se ve que el año que viene estan preparadas las cosas para que cueste aun mas adelantar...

B

Es verdad que Alonso no tenía nada que criticarle a Petrov, pero también debéis respetar la cantidad de rabia acumulada que tendría vuelta a vuelta detrás de un Renault que no se jugaba nada realmente y a él le estaba costando un Mundial.

4
J

#2436 Lo siento pero tu palabra no es una bola de cristal magica xD.

Por mucho que te flipes nadie sabe que podria haber sucedido, y si, son "y si".

Con esos "y si" Alonso podria llevar ya 4 mundiales minimo.

X-Crim

#2439 alonso no es magic.

friT0

Ferrari inteligencia 0

J

¿He dicho que Alonso sea magic?, es mas, a mi magic me la suda, para magic el kaiser, 7 campeonatos del mundo, eso es ser magic y lo demas es tonteria.

Y 7 campeones reales, no "supuestos".

B

Si, tambien se que todo eso es acumulación de frustración, y que supongo que en frio no pensara eso y seguramente le pida perdon. Pero es que no es culpa de Petrov todo eso xD.

R

sois todos muy listos 1 hora despues de la carrera. no se que cojones haceis aqui si podeis estar dirigiendo la escuderia Ferrari.

B

No hay qeu ser muy listo para saber que para adelantar a Webber te ibas a meter detras de 2 tios que habian hecho su parada ya.

J

#2444 Ahora va a resultar que no se puede criticar la estrategia de un equipo.

H

Y muchos de aquí reporteros de la Sexta.

X-Crim

#2442 mira por donde me paso esos 7 campeonatos http://www.youtube.com/watch?v=OrpYIq0NbFM

grande el kaiser, como toma las curvas... -.-

J

Aunque no mejor que Senna, como se come los muros /ironia mode off

Pikachu

tiene merito lo de ferrari, como joder un mundial a un tio que depende de si mismo y practicamente lo tiene en la mano en la salida. Como se suele decir, alonso si pone un circo le crecen los enanos.

Hobbes

#2445 Tampoco hay que ser muy listos para darse cuenta de que si por vuelta estás perdiendo tiempo tienes que cambiar los neumaticos.

B

Claro claro, ahora sera que los neumaticos de ferrari, uno de lso coches que mejor tratan los neumaticos, estaban destrozados, y lso de Button han poddio aguantar mucho mas de la mitad de la carrera.

Webber se iba a encontrar en 5 vueltas con Petrov y se iba a encontrar lo mismo que se encontro Alonso. Entonces iba a empezar la sangria de segundos.

Lo unico que ha conseguido alonso parando es adelantar a Webber por medio segundo y perder 1 o 2 con el resto de los que estaban delante, algo que Kubica ha sabido aprovechar.

No, no hay qeu ser muy listos para saber que copiar la estrategia de un tio que esta 5º y iba a plantarse 13 con 2 tios delante que ya habian parado, es hacer el suicida.

B

En fin, como siempre me ha caido mal Alonso-sin-cuello, casi me alegro , aunque la verdad que estaba en desventaja según se le pusieron las cosas.

X-Crim

ha tenido mala suerte, remontar un campeonato cuando ya todos lo daban por perdido tiene merito!

1 comentario moderado
J

A mi en la luna y a otros con la bruja lola.

X-Crim

prost... que grande... me gustaba su monoplaza con el sonic ahi to reshulon

H

O Damon Hill. Good old times.

T-1000

#2456 yo te hablo de lo que hizo no que lo que fuese a hacer. Y ahí están sus victorias y sus títulos ganados a pilotos los cuales entran perfectamente en el top 5 de la Historia.

#2458 efectivamente

shisko90

q bien sabe el red bull en algunas ocasiones, el q me estoy bebiendo ahora sabe a gloria

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • Batolol
  • Scavenger19
  • SHZ99
  • NeOGeN
  • aButreCa